Número de publicaciones: 7 (100.0% citado)
Número de citas: 98 (2.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P79 84
Índice h: 4
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 4
2022 1
2021 3
2020 8
2019 3
2018 2
2017 4
2016 4
2015 2
2014 1
2013 5
2012 7
2011 5
2010 5
2009 3
2008 5
2007 4
2006 6
2005 7
2004 6
2003 1
2002 1
2001 6
2000 0
1999 1
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 3
1993 0
1992 1
1991 0
1990 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2002 1 26
1999 0 53
1994 2 2
1993 1 1
1992 1 11
1990 0 5
1991 0 0
1995 0 0
1996 0 0
1997 1 0
1998 0 0
2000 0 0
2001 1 0
2003 0 0
2004 0 0
2005 0 0
2006 0 0
2007 0 0
2008 0 0
2009 0 0
2010 0 0
2011 0 0
2012 0 0
2013 0 0
2014 0 0
2015 0 0
2016 0 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
7 Artículo de revista 98
0 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 11

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
1999 ¿Tiene sentido seguir distinguiendo entre aprendizaje de conceptos, resolución de problemas de lápiz y papel y realización de prácticas de laboratorio?
Artículo ARTICULO 53
2002 Papel de la tecnología en la educación científica
Artículo 26
1992 Questionando a didática de resolução de problemas
Artículo ARTICULO 9
1990 Formación inicial del profesorado de ciencias en Francia, Inglaterra y Gales y España
Artículo 5
1992 La didáctica de la resolución de problemas en cuestión. Elaboración de un modelo alternativo
Artículo 2
1994 Un niño subido a un monopatín se desliza por una pendiente y continua después un tramo horizontal que termina en un obstáculo
Artículo 2
1993 Vamos a atravesar una calle de circulación rápida y vemos venir un coche
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024