Measurement invariance of the sensitive assessment for gender equality (SAGE) index across degree (2021) ARTICULO Miralles Cardona, Cristina Chiner Sanz, Esther Cardona Moltó, María Cristina NAER. Journal of New Approaches in Educational Research Vol. 10 Núm. 1 Pág. 157-174
Ver en Dialnet attach_file Ver texto attach_file Ver texto attach_file Ver texto
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Los planes de estudio en Educación Superior: Vol. 26 Núm. 1 Pág. 95-108 ARTICULO | 2024 | Revista Fuentes |
Varela Portela, Cristina
Alonso Ruido, Patricia
Regueiro Fernández, Bibiana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024