Inclusión y cambios en el aula vía adaptaciones instructivas (2003) ARTICULO Cardona Moltó, María Cristina Revista de investigación educativa, RIE Vol. 21 Núm. 2 Pág. 465-488

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Creencias sobre la inclusión educativa y prácticas docentes en el contexto de aprendizaje de la lectoescritura inicial docentes sobre la inclusión educativa en el contexto de aprendizaje de la lectoescritura inicial
Creencias sobre la inclusión educativa y prácticas docentes en el contexto de aprendizaje de la lectoescritura inicial docentes sobre la inclusión educativa en el contexto de aprendizaje de la lectoescritura inicial Vol. 4 Núm. 2 Pág. 112-126
2020 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Paz-Delgado, Carla Leticia Barahona, Elma
Validación de un instrumento de estrategias para fortalecer el aprendizaje
Validación de un instrumento de estrategias para fortalecer el aprendizaje Vol. 24 Núm. 1 Pág. 5
2020 Revista Electrónica Educare
Ramos Estrada, Dora Yolanda García Cedillo, Ismael Sotelo Castillo, Mirsha Alicia López Valenzuela, Mercedes Murillo Parra, Luisa Dolores
La formación continua de los docentes para la inclusión de los estudiantes con necesidades educativas especiales
La formación continua de los docentes para la inclusión de los estudiantes con necesidades educativas especiales Vol. 2 Núm. 20 Pág. 5-5
2018 Espirales. Revista multidisciplinaria de investigación
Bedor Espinoza, Laura Patricia
Actitudes de los docentes acerca de la educación inclusiva
Actitudes de los docentes acerca de la educación inclusiva Vol. 11 Núm. 2 Pág. 233-243 ARTICULO
2017 Ciencias Psicológicas
Angenscheidt Bidegain, Leticia Navarrete, Ignacio
Trastornos fonológicos en niños
Trastornos fonológicos en niños Vol. 33 Núm. 2 Pág. 453-470 ARTICULO
2015 Revista de investigación educativa, RIE
Gallego Ortega, José Luis Gómez Pérez, Isabel A. Ayllón Blanco, María Fernanda
Rendimiento en matemáticas y actitud hacia la materia en centros inclusivos
Rendimiento en matemáticas y actitud hacia la materia en centros inclusivos Vol. 31 Núm. 1 Pág. 117-132 ARTICULO
2013 Revista de investigación educativa, RIE
García García, Mercedes Biencinto López, Chantal Carpintero Molina, Elvira Núñez del Rio, María Cristina Arteaga Martínez, Blanca
Efectos de un programa de intervención en el lenguaje sobre el desarrollo del léxico y del procesamiento fonológico en escolares de Educación Infantil con Transtorno Específico del Lenguaje
Efectos de un programa de intervención en el lenguaje sobre el desarrollo del léxico y del procesamiento fonológico en escolares de Educación Infantil con Transtorno Específico del Lenguaje Vol. 30 Núm. 1 Pág. 71-86 ARTICULO
2012 Revista de investigación educativa, RIE
Moreno Santana, Ana María Axpe Caballero, María Ángeles Acosta Rodríguez, Víctor M.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024