Inclusión y cambios en el aula vía adaptaciones instructivas (2003) ARTICULO Cardona Moltó, María Cristina Revista de investigación educativa, RIE Vol. 21 Núm. 2 Pág. 465-488
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Creencias sobre la inclusión educativa y prácticas docentes en el contexto de aprendizaje de la lectoescritura inicial docentes sobre la inclusión educativa en el contexto de aprendizaje de la lectoescritura inicial Vol. 4 Núm. 2 Pág. 112-126 | 2020 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Paz-Delgado, Carla Leticia
Barahona, Elma
|
Validación de un instrumento de estrategias para fortalecer el aprendizaje Vol. 24 Núm. 1 Pág. 5 | 2020 | Revista Electrónica Educare |
Ramos Estrada, Dora Yolanda
García Cedillo, Ismael
Sotelo Castillo, Mirsha Alicia
López Valenzuela, Mercedes
Murillo Parra, Luisa Dolores
|
La formación continua de los docentes para la inclusión de los estudiantes con necesidades educativas especiales Vol. 2 Núm. 20 Pág. 5-5 | 2018 | Espirales. Revista multidisciplinaria de investigación |
Bedor Espinoza, Laura Patricia
|
Actitudes de los docentes acerca de la educación inclusiva Vol. 11 Núm. 2 Pág. 233-243 ARTICULO | 2017 | Ciencias Psicológicas |
Angenscheidt Bidegain, Leticia
Navarrete, Ignacio
|
Trastornos fonológicos en niños Vol. 33 Núm. 2 Pág. 453-470 ARTICULO | 2015 | Revista de investigación educativa, RIE |
Gallego Ortega, José Luis
Gómez Pérez, Isabel A.
Ayllón Blanco, María Fernanda
|
Rendimiento en matemáticas y actitud hacia la materia en centros inclusivos Vol. 31 Núm. 1 Pág. 117-132 ARTICULO | 2013 | Revista de investigación educativa, RIE |
García García, Mercedes
Biencinto López, Chantal
Carpintero Molina, Elvira
Núñez del Rio, María Cristina
Arteaga Martínez, Blanca
|
Efectos de un programa de intervención en el lenguaje sobre el desarrollo del léxico y del procesamiento fonológico en escolares de Educación Infantil con Transtorno Específico del Lenguaje Vol. 30 Núm. 1 Pág. 71-86 ARTICULO | 2012 | Revista de investigación educativa, RIE |
Moreno Santana, Ana María
Axpe Caballero, María Ángeles
Acosta Rodríguez, Víctor M.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024