Efectos del agrupamiento sobre la fluidez y la comprensión lectora en alumnos buenos lectores (2002) Cardona Moltó, María Cristina Bordón. Revista de pedagogía Vol. 54 Núm. 2 Pág. 359-374
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 PSICOLOGIA 2 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Mejora de la precisión lectora en alumnado hispanohablante de Educación Infantil y Primaria Vol. 13 Núm. 2 Pág. 91-104 | 2023 | Revista de Investigación en Logopedia |
Ripoll Salceda, J. C.
Zevallos Polo, Diana Sofía
|
La mejora de la comprensión lectora en español Vol. 19 Núm. 1 Pág. 27-44 ARTICULO | 2014 | Revista de psicodidáctica |
Ripoll Salceda, J. C.
Aguado Alonso, Gerardo
|
¿Existen métodos de mejora de la comprensión lectora en español y basados en evidencias? Núm. 2 Pág. 44-52 ARTICULO | 2014 | Investigaciones Sobre Lectura |
Ripoll Salceda, J. C.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024