Creencias, percepciones y actitudes hacia la inclusión (2004) Cardona Moltó, María Cristina Pedagogía diferencial : diversidad y equidad
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Medidas eficaces en atención a la diversidad cultural desde una perspectiva inclusiva Núm. 358 Pág. 258-281 ARTICULO | 2012 | Revista de educación |
García García, Mercedes
García Corona, Diana
Biencinto López, Chantal
Asensio Muñoz, Inmaculada
|
El alumno afectado con síndrome de Asperger en el aula ordinaria Vol. 4 Núm. 2 Pág. 27-44 ARTICULO | 2011 | Revista de Educación Inclusiva |
Jurado de los Santos, Pedro
Bernal Tinoco, Dolors
|
Propuestas educativas para favorecer la equidad en ESO Vol. 22 Núm. 3 Pág. 297-312 ARTICULO | 2010 | Culture and Education, Cultura y Educación |
García Corona, Diana
García García, Mercedes
Biencinto López, Chantal
Pastor Gil, Lorena
Juárez, Guadalupe
|
La formación de competencias docentes para incorporar estrategias adaptativas en el aula Vol. 19 Núm. 2 Pág. 253-274 ARTICULO | 2008 | Revista complutense de educación |
Arteaga Martínez, Blanca
García García, Mercedes
|
Propuestas curriculares para responder a la diversidad del alumnado de primaria desde contextos inclusivos Núm. 10 Pág. 29-44 | 2007 | Contextos educativos |
Jiménez Trens, María Asunción
|
Innovación y eficacia en atención a la diversidad en educación secundaria obligatoria Núm. 8 Pág. 15-32 | 2005 | Contextos educativos |
García Nieto, Narciso
García García, Mercedes
Asensio Muñoz, Inmaculada
García Corona, Diana
Biencinto López, Chantal
González Barberá, Coral
Mafokozi, Joseph
Ramos Alía, Justo Fernando
|
Respuesta educativa a la diversidad desde la perspectiva del profesorado de la ESO Núm. 8 Pág. 33-50 | 2005 | Contextos educativos |
Jiménez Trens, María Asunción
Díaz Allué, María Teresa
Carballo Santaolalla, Rafael
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024