Número de publicaciones: 107 (51.4% citado)
Número de citas: 648 (6.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 493
Índice h: 12
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.1

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 30
2022 36
2021 45
2020 49
2019 54
2018 52
2017 59
2016 45
2015 53
2014 33
2013 45
2012 39
2011 41
2010 31
2009 10
2008 2
2007 4
2006 2
2005 1
2004 1
2003 1
2002 3
2001 2
2000 3
1999 0
1998 2
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 1
1991 0
1990 0
1989 0
1988 0
1987 0
1986 0
1985 1
1984 0
1983 0
1982 0
1981 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 1 1
2018 0 1
2017 1 4
2016 0 19
2014 0 4
2013 1 7
2012 0 33
2011 2 12
2010 2 65
2009 5 23
2008 2 307
2007 2 85
2006 3 29
2005 2 9
2004 1 3
1999 6 3
1997 4 9
1996 2 10
1994 3 1
1993 1 6
1991 1 6
1990 2 8
1989 0 1
1986 4 1
1981 1 1
1982 3 0
1983 4 0
1984 8 0
1985 3 0
1987 5 0
1988 5 0
1992 3 0
1995 4 0
1998 1 0
2000 1 0
2001 9 0
2002 3 0
2003 3 0
2015 0 0
2019 3 0
2021 3 0
2022 2 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
59 Artículo de revista 508
42 Capítulo de libro 135
6 Libro 5

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 43

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2008 Análisis de los usos reales de las TIC en contextos educativos formales
Artículo ARTICULO 123
2008 Ayudar a aprender en contextos educativos
Artículo ARTICULO 80
2008 La utilización de las tecnologías de la información y la comunicación en la educación
Capítulo 51
2007 Tecnología y prácticas pedagógicas : las TIC como instrumentos de medición de la actividad conjunta de profesores y estudiantes
Artículo ARTICULO 42
2010 El conocimiento práctico
Artículo ARTICULO 37
2007 La evaluación de la calidad de los procesos de innovación docente universitaria. Una perspectiva constructivista.
Artículo ARTICULO 35
2012 La práctica de evaluación como contexto para el aprendizaje competente.
Artículo ARTICULO 26
2006 Análisis y resolución de casos-problema mediante el aprendizaje colaborativo
Artículo 25
2008 El profesor en entornos virtuales
Capítulo 19
2009 Diseño de propuestas docentes con TIC para la enseñanza de la autorregulación en la Educación Superior
Artículo ARTICULO 17
2008 Los entornos virtuales de aprendizaje basados en el análisis de casos y la resolución de problemas
Capítulo 16
2010 La evaluación de los aprendizajes en la educación secundaria
Capítulo 12
2010 Una discusión sobre el conocimiento práctico y sus relaciones con el conocimiento teórico y la práctica
Artículo ARTICULO 11
2008 El análisis de los procesos de enseñanza y aprendizaje mediados por las TIC
Capítulo 10
2005 La calidad de los contenidos educativos reutilizables
Artículo ARTICULO 9
1997 Aprender a regular el propio aprendizaje
Artículo 8
2011 Ayudas al aprendizaje en tareas de escritura colaborativa con Moodle
Artículo ARTICULO 8
2007 Regulación de la construcción del conocimiento en el aula mediante comunicación de los resultados de aprendizaje a los alumnos
Artículo ARTICULO 8
2016 La calidad de los contenidos educativos reutilizables
Artículo ARTICULO 7
2013 La contribución al aprendizaje en el lugar de trabajo de los equipos docentes universitarios. Un estudio exploratorio
Artículo ARTICULO 7
2008 Dimensiones e indicadores de la calidad de los procesos formativos en línea
Capítulo 6
1996 La atención a la diversidad como eje vertebrador de la educación secundaria
Capítulo 5
2010 Dimensiones para el estudio de la presencia cognitiva en foros de discusión en línea
Artículo ARTICULO 5
1990 Objetivos y contenidos
Artículo 4
2017 Uso de cuestionarios online con feedback automático para la e-innovación en el alumnado universitario
Artículo ARTICULO 4
2012 Prácticas de evaluación utilizadas por el tutor universitario en el Practicum de la formación de maestros
Artículo ARTICULO 4
1990 Los procedimientos
Artículo 4
1991 La funcionalidad del aprendizaje en el aula y su evaluación
Artículo 4
2014 Transforming collaborative writing tasks into opportunities for learning
Artículo ARTICULO 4
2016 Educational assistance to improve reflective practice among student teachers
Artículo ARTICULO 4
2016 The use of feedback systems to improve collaborative text writing
Artículo ARTICULO 4
2006 Análisis de casos con TIC en la formación inicial del conocimiento profesional experto del profesorado
Artículo ARTICULO 4
1993 ¿Qué hace que el alumno y la alumna aprendan los contenidos escolares?
Capítulo 4
2004 La práctica psicopedagógica en educación formal.
Libro 3
2011 La naturaleza del discurso en la escritura colaborativa online
Artículo ARTICULO 3
2012 Ayuda educativa entre iguales en tareas de escritura colaborativa on-line
Artículo ARTICULO 3
2009 L'adquisició de les competències d'autoregulació. Anàlisi de la seva concepció i el seu aprenentatge
Artículo ARTICULO 3
2009 Hacia una modelización del proceso de enseñanza y aprendizaje basado en las TIC. Teorías y enfoques centrados en la actividad constructiva del alumnado
Capítulo 3
1999 La intervención psicopedagógica en Cataluña
Artículo 3
2016 Aprendizaje como participación durante el prácticum en un aula de Educación Infantil
Artículo ARTICULO 3
2008 Sentido y finalidad de la evaluación de la calidad educativa de la enseñanza y el aprendizaje con TIC
Capítulo 2
1991 La formación psicopedagógica del profesorado de educación secundaria y su relación con la práctica
Capítulo 2
1996 L'avaluació en el centre escolar
Libro 2
1993 Los contenidos escolares
Artículo 2
1996 La formación de los profesionales asesores
Capítulo 2
2011 La atención a la diversidad en la escuela inclusiva
Capítulo 1
1994 Decisiones sobre metodología didáctica
Artículo 1
1986 Valores, actitudes y normas
Artículo 1
2016 Espacios de formación compartida escuela-universidad en el prácticum
Artículo ARTICULO 1
2020 Promover la colaboración entre maestros tutores/as y tutores/as de universidad en “espacios compartidos” de evaluación formativa en el prácticum de Maestro de Educación Primaria
Capítulo 1
1996 Criteros de evaluación
Artículo 1
1989 La selección de contenidos en las ciencias
Artículo 1
2018 Hacia una educación distribuida e interconectada. Algunas implicaciones para la formación de los docentes
Capítulo 1
1981 Problemática psicopedagógica de la formación profesional
Artículo 1
1997 Características del uso de materiales curriculares en la interacción profesor-alumno
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Apr-2024