Diseño de propuestas docentes con TIC para la enseñanza de la autorregulación en la Educación Superior (2009) ARTICULO Mauri Majós, Teresa Revista de educación Núm. 348 Pág. 377-399

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Guía de estrategias metodológicas con la aplicación de aula-taller en la asignatura matemática básica
Guía de estrategias metodológicas con la aplicación de aula-taller en la asignatura matemática básica Vol. 3 Núm. 2 Pág. 689-701
2017 Dominio de las Ciencias
Vásquez Aguilar, Douglas V. Domínguez de la Torre, Luis J. Mata Muñoz, Raúl G.
Propuesta de una aplicación práctica de las TIC en la adquisición de aprendizajes significativos a nivel de educación superior
Propuesta de una aplicación práctica de las TIC en la adquisición de aprendizajes significativos a nivel de educación superior Vol. 1 Núm. 4 Pág. 546-563 ARTICULO
2017 RECIMUNDO
Carvajal Chávez, Carlos Arturo Tobar Cuesta, Byron Alexander Ferruzola Gomez, Enrique Colon
Uso del Feedback como Estrategia de Evaluación
Uso del Feedback como Estrategia de Evaluación Vol. 15 Núm. 1 Pág. 30
2015 Actualidades Investigativas en Educación
Jiménez Segura, Flor
Elecciones y rechazos entre pares en situaciones de trabajo grupal mediado tecnológicamente
Elecciones y rechazos entre pares en situaciones de trabajo grupal mediado tecnológicamente Vol. 18 Núm. 1 Pág. 213-229 ARTICULO
2015 RIED
Chiecher, Analía Claudia
A Monitoring System to Ease Self-Regulated Learning Processes
A Monitoring System to Ease Self-Regulated Learning Processes Vol. 10 Núm. 2 Pág. 52-59 ARTICULO
2015 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Manso Vázquez, Mario Llamas Nistal, Martín
Transforming collaborative writing tasks into opportunities for learning
Transforming collaborative writing tasks into opportunities for learning Vol. 26 Núm. 2 Pág. 298-348 ARTICULO
2014 Culture and Education, Cultura y Educación
Mauri Majós, Teresa Colomina Álvarez, Rosa Gispert Pastor, Inés de
Entorno virtual de aprendizaje y resultados académicos
Entorno virtual de aprendizaje y resultados académicos Vol. 17 Núm. 2 Pág. 108-115 ARTICULO
2014 Revista de contabilidad = Spanish accounting review
Montagud Mascarell, María Dolores Gandía Cabedo, Juan Luis
Aprendizaje autorregulado a través de la plataforma virtual Moodle
Aprendizaje autorregulado a través de la plataforma virtual Moodle Vol. 16 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2013 Educación y educadores
Valenzuela Zambrano, Bárbara Pérez Villalobos, María Victoria
Factores Dependientes de la gestión universitaria como determinantes del rendimiento del alumno
Factores Dependientes de la gestión universitaria como determinantes del rendimiento del alumno Núm. 361 Pág. 456-489 ARTICULO
2013 Revista de educación
Urionabarrenetxea Zabalandikoetxea, Sara García Merino, José Domingo
Intradisciplinariedad e Interdisciplinariedad en la adquisición de competencias
Intradisciplinariedad e Interdisciplinariedad en la adquisición de competencias Vol. 16 Núm. 1 Pág. 133-145 ARTICULO
2013 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Lavega Burgués, Pere Sáez de Ocáriz Granja, Unai Lasierra Aguilà, Gerard Salas Santandreu, Cristòfol
Teoría de la actividad y diseño de cursos virtuales: la enseñanza de matemáticas discretas en Ciencias de la Computación
Teoría de la actividad y diseño de cursos virtuales: la enseñanza de matemáticas discretas en Ciencias de la Computación Vol. 9 Núm. 1 Pág. 130-149 ARTICULO
2012 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Muñoz Ramírez, José Luis Juárez Muñoz, Manuel Remesal Ortiz, Ana
"¿Qué he comprendido? ¿qué sigo sin entender?"
"¿Qué he comprendido? ¿qué sigo sin entender?" Vol. 9 Núm. 2 Pág. 231-240 ARTICULO
2012 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
García Carmona, Antonio
Competencias docentes del profesorado de la carrera de medicina de la Universidad de El Salvador
Competencias docentes del profesorado de la carrera de medicina de la Universidad de El Salvador Vol. 10 Núm. 2 Pág. 103 ARTICULO
2012 REDU
Esteban Moreno, Rosa María Laíñez Cañas, Ana María Menjíbar Barbón, Sara Vima Monroy Flores, Sonia Quan Martínez, Vilma Trinidad
Enseñanza-aprendizaje con web 2.0 y 3.0
Enseñanza-aprendizaje con web 2.0 y 3.0 Núm. 117 Pág. 116-121 ARTICULO
2011 Vivat Academia
Vaquerizo García, María Belén
La formación musical del profesorado especialista en educación infantil en la era digital
La formación musical del profesorado especialista en educación infantil en la era digital Núm. 33 Pág. 7 ARTICULO
2010 Edutec
Sánchez Ibáñez, Mónica Muruamendiaraz Aranburu, Nerea
Análisis de las intervenciones de apertura de foros de formación online desde una perspectiva discurso multimedial y didáctico discursiva
Análisis de las intervenciones de apertura de foros de formación online desde una perspectiva discurso multimedial y didáctico discursiva Núm. 33 Pág. 8 ARTICULO
2010 Edutec
Álvarez, Guadalupe Morán, Lourdes
Regulación del comportamiento durante la construcción conjunta de conocimientos en tareas cooperativas en entornos de aprendizaje virtuales asincrónicos y escritos
Regulación del comportamiento durante la construcción conjunta de conocimientos en tareas cooperativas en entornos de aprendizaje virtuales asincrónicos y escritos Vol. 22 Núm. 4 Pág. 419-438 ARTICULO
2010 Culture and Education, Cultura y Educación
Álvarez Valdivia, Ibis Marlene López Benavides, Denisse

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-May-2024