Una discusión sobre el conocimiento práctico y sus relaciones con el conocimiento teórico y la práctica (2010) ARTICULO Clarà, Marc Mauri Majós, Teresa Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 33 Núm. 2 Pág. 199-207

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La planificación entre maestras como ámbito de aprendizaje y desarrollo profesional
La planificación entre maestras como ámbito de aprendizaje y desarrollo profesional Vol. 22 Núm. 2 Pág. 196-211 ARTICULO
2024 Revista de investigación en educación
Fontserè, Anna Ginesta Mauri Majós, Teresa
Programas de formación del profesorado universitario en Chile
Programas de formación del profesorado universitario en Chile Núm. 39 Pág. 7-36 ARTICULO
2022 Foro educacional
Pérez Lorca, Alicia Mauri Majós, Teresa Colomina Álvarez, Rosa
Oportunidades y retos sociales de la educación intercultural como recurso pedagógico de los estudios afrocolombianos
Oportunidades y retos sociales de la educación intercultural como recurso pedagógico de los estudios afrocolombianos Vol. 38 Núm. 99 Pág. 657-671
2021 Revista de filosofía
Jaimes Morales, José del Carmen Marrugo Ligardo, Yesid A. Martelo Gómez, Raúl José
Práctica colegiada en la formación inicial docente y construcción del saber pedagógico
Práctica colegiada en la formación inicial docente y construcción del saber pedagógico Vol. 24 Núm. 82 Pág. 811-831 ARTICULO
2019 Revista mexicana de investigación educativa
Saéz, Gonzalo Campos Saavedra, Daniela Suckel Gajardo, Marcela Rodríguez Molina, Guillermo
Repensando la formación teórica a través del Prácticum
Repensando la formación teórica a través del Prácticum Núm. 23 Pág. 49-64 ARTICULO
2019 Contextos educativos
Iglesias Martínez, Marcos J. Moncho Miralles, María Lozano Cabezas, Inés
Creación de vídeos educativos en la formación docente
Creación de vídeos educativos en la formación docente Vol. 21 Núm. 1 Pág. 115-127 ARTICULO
2018 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Fernández Río, Javier
El enfoque basado en autoconstrucción de materiales. El vídeo-tutorial como estrategia de enseñanza para futuros docentes
El enfoque basado en autoconstrucción de materiales. El vídeo-tutorial como estrategia de enseñanza para futuros docentes Núm. 34 Pág. 311-316 ARTICULO
2018 Retos
Méndez Giménez, Antonio
Percepciones de los estudiantes de Educación Primaria sobre el material autoconstruido en la asignatura de Educación Física
Percepciones de los estudiantes de Educación Primaria sobre el material autoconstruido en la asignatura de Educación Física Vol. 2 Núm. 2 Pág. 206-221 ARTICULO
2016 Sportis
García Romero, Cristina
El aprendizaje entre iguales
El aprendizaje entre iguales Vol. 37 Núm. 4 Pág. 833-850 ARTICULO
2014 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Mayoral Serrat, Paula
El conocimiento práctico del profesor
El conocimiento práctico del profesor Vol. 12 Núm. 1 Pág. 219 ARTICULO
2014 REDU
Ibarrola García, Sara
Articulando conocimiento teórico y práctica educativa. Análisis de los efectos del material autoconstruido en las creencias de futuros docentes
Articulando conocimiento teórico y práctica educativa. Análisis de los efectos del material autoconstruido en las creencias de futuros docentes Vol. 36 Núm. 1 Pág. 61-75 ARTICULO
2013 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Fernández Río, Javier Méndez Giménez, Antonio
Posibilidades y límites de la relación teoría-práctica en la formación inicial del profesorado
Posibilidades y límites de la relación teoría-práctica en la formación inicial del profesorado Vol. 25 Núm. 3 Pág. 337-346 ARTICULO
2013 Culture and Education, Cultura y Educación
Álvarez Álvarez, Carmen Hevia Artime, Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jun-2024