Barberà Gregori, Elena

Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis Enfocament avaluatiu en matematiques (1995) .

Universitat Oberta de Catalunya

Número de publicaciones: 89 (62.9% citado)
Número de citas: 519 (2.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 376
Índice h: 12
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 4.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.3
Edad académica: 29 años
Índice m: 0.41

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 9
2023 22
2022 31
2021 36
2020 30
2019 22
2018 24
2017 35
2016 51
2015 29
2014 39
2013 50
2012 43
2011 41
2010 29
2009 8
2008 3
2007 1
2006 3
2005 4
2004 3
2003 1
2002 1
2001 2
2000 0
1999 1
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 1
1993 0
1992 0
1991 0
1990 0
1989 0
1988 0
1987 0
1986 0
1985 0
1984 0
1983 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 1
2019 1 1
2017 0 1
2016 0 37
2015 0 12
2014 0 8
2013 0 10
2011 1 1
2010 1 2
2009 0 99
2008 1 43
2007 0 8
2006 1 58
2005 4 98
2004 6 4
2003 1 3
2002 6 6
2001 7 64
2000 3 23
1999 6 24
1997 3 5
1996 2 2
1995 5 1
1990 3 6
1984 2 1
1983 7 1
1985 8 0
1986 1 0
1987 1 0
1988 0 0
1989 1 0
1991 1 0
1992 1 0
1993 4 0
1994 2 0
1998 1 0
2012 1 0
2018 1 0
2020 1 0
2021 3 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
60 Artículo de revista 348
21 Capítulo de libro 30
8 Libro 141

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 52

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2001 La incógnita de la educación a distancia
Libro 58
2005 La evaluación de competencias complejas
Artículo ARTICULO 56
2009 Portfolio electrónico
Libro 36
2006 Portfolio electrónico
Artículo 35
2016 Aportaciones de la tecnología a la e-Evaluación
Artículo ARTICULO 30
1999 Evaluación de la enseñanza, evaluación del aprendizaje
Libro 23
2005 Hacia el aula virtual
Artículo ARTICULO 22
2009 Portafolios electrónicos y educación superior en España
Artículo ARTICULO 20
2008 El estilo e-portafolio
Libro 20
2006 Aportaciones de la tecnología a la e-Evaluación
Artículo ARTICULO 19
2005 El uso educativo de las aulas virtuales emergentes en la educación superior
Artículo ARTICULO 16
2000 La atención a la diversidad en las prácticas de evaluación (Catering for student diversity in assessment practice)
Artículo 14
2009 Portafolios electrónicos y educación superior en España
Artículo ARTICULO 12
2015 The educational landscape of the digital age
Artículo ARTICULO 12
2009 Prácticas del portafolio electrónico en el ámbito universitario del Estado Español
Artículo ARTICULO 10
2008 Calidad de la enseñanza 2.0
Artículo ARTICULO 10
2013 Identificación de las dificultades de regulación del tiempo de los estudiantes universitarios en formación a distancia
Artículo ARTICULO 10
2014 Diseño de un entorno mixto e-portfolio/ple centrado en el desarrollo de competencias transversales
Artículo ARTICULO 8
2009 Mutual feedback in e-portfolio assessment
Artículo 8
2009 Prácticas del portafolio electrónico en el ámbito universitario del Estado Español
Artículo ARTICULO 8
2007 Regulación de la construcción del conocimiento en el aula mediante comunicación de los resultados de aprendizaje a los alumnos
Artículo ARTICULO 8
1990 La enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas
Capítulo 6
2016 Portafolios electrónicos y educación superior en España
Artículo ARTICULO 6
2008 Los entornos virtuales de aprendizaje basados en el diseño de materiales y el aprendizaje autodirigido
Capítulo 5
2001 Optimizar los aprendizajes de los alumnos a partir de los resultados de la evaluación en Matemáticas
Artículo 5
2005 La utilización de un material didáctico autosuficiente en un proceso de aprendizaje autodirigido
Artículo ARTICULO 4
2008 Perspectivas actuales sobre la calidad educativa de los procesos de enseñanza y aprendizaje que incorporan las TIC
Capítulo 4
1997 Un estudi preliminar sobre la presa d'apunts dels estudiants universitaris
Artículo ARTICULO 4
2009 Filosofía wiki
Artículo ARTICULO 4
2004 Quality in virtual education environments.
Artículo 4
2006 Educación abierta y a distancia
Libro 4
2003 La toma de apuntes como sistema de autorregulación del propio aprendizaje
Capítulo 3
2000 Proceso de Estudio en Enseñanza Universitaria a Distancia con Uso de Nuevas Tecnologías
Artículo ARTICULO 3
2002 El punto de vista del profesorado de educación primaria y educación secundaria obligatoria sobre las prácticas de evaluación del aprendizaje matemático
Artículo 3
2010 Filosofía wiki
Artículo ARTICULO 2
2008 Sentido y finalidad de la evaluación de la calidad educativa de la enseñanza y el aprendizaje con TIC
Capítulo 2
1996 Las estrategias de enseñanza y evaluación en matemáticas
Capítulo 2
2002 Evaluación escrita del aprendizaje
Artículo 2
2000 Los instrumentos de evaluación en matemáticas
Artículo 2
2000 Diseño instruccional de las estrategias de aprendizaje en entornos educativos no-formables
Capítulo 2
2000 Las estrategias de aprendizaje en el área de matemáticas
Capítulo 2
1983 Estereotipos sexuales infantiles y empleo materno: una réplica al estudio de Jones y McBride
Artículo 1
1984 La escuela entre la uniformidad o la diferencia: un estudio sobre la presencia del esterotipo sexual
Artículo 1
2019 Diseño de un sistema de apoyo a la regulación social del aprendizaje en los xMOOC
Artículo ARTICULO 1
2011 Technology educational affordance
Artículo ARTICULO 1
2016 El portfolio digital com a facilitador d'una competència informacional diversificada i reflexiva
Artículo ARTICULO 1
1997 La evaluación escrita en el área matemática
Artículo 1
1995 Estrategias en matemáticas
Artículo 1
2002 La evaluación de los aprendizajes en matemáticas no comienza ni termina con las tareas de evaluación
Artículo 1
2017 Interaction pattern analysis in cMOOCs based on the connectivist interaction and engagement framework.
Artículo 1
2009 Evaluación y aprendizaje basado en competencias. Implementación del e-portfolio en una Universidad Virtual.
Capítulo 1
1999 Enfoques evaluativos en matemáticas
Capítulo 1
2008 Motivaciones en la elección profesional
Capítulo 1
2001 Ensenyar a aprendre : Pensar matemàticament: estratègies per al pensament lògic
Artículo 1
2008 La incorporación de las TIC en las nuevas propuestas metodológicas
Capítulo 1
2022 ePortfolio to promote networked learning
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Jul-2024