Oller Badenas, Judith

Doctor/a por la Universitat de Girona con la tesis El coneixement de la llengua catalana i la llengua castellana per part de l'alumnat estranger escolaritzat a l'educació primària de Catalunya (2008) que ha recibido 10 citas.

Universitat de Girona

Número de publicaciones: 38 (52.6% citado)
Número de citas: 130 (12.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 82
Índice h: 7
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.8
Promedio de citas últimos 5 años: 0.1
Edad académica: 16 años
Índice m: 0.44

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 5
2022 8
2021 13
2020 15
2019 11
2018 8
2017 11
2016 5
2015 7
2014 10
2013 7
2012 15
2011 9
2010 1
2009 2
2008 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 7 1
2018 1 6
2015 4 2
2014 4 3
2013 2 7
2012 2 25
2011 2 33
2010 1 14
2009 1 7
2008 0 32
2016 2 0
2017 0 0
2019 3 0
2021 4 0
2022 0 0
2023 3 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
23 Artículo de revista 107
14 Capítulo de libro 6
1 Libro 7

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 Interdependencia entre conocimiento de catalán y castellano y efectos de la lengua familiar en la adquisición de las lenguas escolares
Artículo ARTICULO 21
2012 Vinculando escuela, familia y comunidad a través de los fondos de conocimiento e identidad. Un estudio de caso con una familia de origen marroquí
Artículo ARTICULO 21
2010 Identidad nacional, lengua y escuela
Artículo ARTICULO 12
2008 El conocimiento de catalán y castellano del alumnado de origen extranjero, tiempo de estancia en Cataluña y lengua inicial al finalizar la enseñanza Primaria
Artículo 12
2009 Usos lingüístics de l'alumnat d'origen estranger a l'educació primària de Catalunya
Artículo ARTICULO 7
2011 Repensando la educación inicial del profesorado para la diversidad lingüística y cultural en el aula
Artículo ARTICULO 7
2013 Lenguaje y aprendizaje en el aula multilingüe
Libro 7
2018 Information and communication technologies and students’ out-of-school learning experiences
Artículo ARTICULO 5
2011 Variables asociadas al conocimiento de catalán y castellano escrito del alumnado extranjero
Artículo ARTICULO 5
2008 Un anàlisi comparativa del coneixement de català de l'alumnat castellanoparlant autòcton i l'alumnat hispà en finalitzar l'educació infantil a Catalunya
Artículo ARTICULO 5
2012 Efectos de la presencia social de las lenguas escolares en el desarrollo lingüístico del alumnado extranjero. Un estudio empírico en Cataluña
Artículo ARTICULO 4
2008 Lengua inicial y adquisición del catalán en las aulas de acogida
Capítulo 4
2010 Effects of sociolinguistic environment and the length of residence on the linguistic performance in Catalan and Spanish of sixth grade immigrant pupils in Catalonia
Artículo 2
2014 Empoderar mujeres inmigrantes a través de los cuentos bilingües
Artículo ARTICULO 2
2015 Una propuesta de adaptación del Marco Europeo para los ESL
Artículo ARTICULO 2
2014 Teixint Cultures
Capítulo 1
2008 Apunts lingüistics al voltant de l´escolarització de la infància i l´adolencència estrangera
Artículo ARTICULO 1
2018 Hacia una educación distribuida e interconectada. Algunas implicaciones para la formación de los docentes
Capítulo 1
2020 Participación en actividades fuera de la escuela y su valor subjetivo
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024