Gómez Alemany, Isabel

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis "Una propuesta curricular para el ciclo medio de la educación primaria. Fundamentación psicopedagógica y articulación al ""marco curricular para la enseñanza obligatoria" (1990) .

Universitat Autònoma de Barcelona EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación

Número de publicaciones: 38 (42.1% citado)
Número de citas: 56 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 48
Índice h: 4
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 34 años
Índice m: 0.12

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 2
2022 3
2021 2
2020 2
2019 2
2018 3
2017 4
2016 5
2015 1
2014 3
2013 6
2012 4
2011 4
2010 4
2009 1
2008 1
2007 0
2006 0
2005 2
2004 0
2003 0
2002 1
2001 1
2000 3
1999 0
1998 1
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 1
1991 0
1990 0
1989 0
1988 0
1987 0
1986 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2010 1 10
2009 0 13
2005 0 14
2004 0 4
2003 4 1
2000 2 1
1996 2 1
1991 1 6
1990 1 5
1986 0 1
1987 2 0
1988 0 0
1989 3 0
1992 1 0
1993 6 0
1994 0 0
1995 0 0
1997 1 0
1998 3 0
1999 3 0
2001 0 0
2002 0 0
2006 1 0
2007 2 0
2008 3 0
2011 1 0
2012 0 0
2013 0 0
2014 0 0
2015 0 0
2016 0 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
21 Artículo de revista 53
12 Capítulo de libro 3
5 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2009 Propuesta de indicadores para evaluar y promover el aprendizaje cooperativo en un debate virtual
Artículo ARTICULO 13
2010 Dos experiencias de aprendizaje cooperativo
Artículo ARTICULO 8
2005 La interacción y la regulación de los procesos de enseñanza-aprendizaje en la clase de ciencias
Artículo ARTICULO 5
2005 De la formación a la práctica
Artículo ARTICULO 5
1991 La funcionalidad del aprendizaje en el aula y su evaluación
Artículo 4
2004 ¿Qué pasa cuando cooperamos?
Artículo 4
1990 Los procedimientos
Artículo 4
2005 El puzzle
Artículo 4
1991 La formación psicopedagógica del profesorado de educación secundaria y su relación con la práctica
Capítulo 2
2003 Diez años de formación de maestros en música
Artículo 1
1990 Concepciones psicoeducativas e intervención pedagógica
Artículo 1
2010 Sharing meanings in the music classroom
Artículo 1
2010 Validación de los criterios de Johnson y Johnson (1992) como indicadores de evaluación de actitudes cooperativas
Artículo ARTICULO 1
2000 Bases teóricas de una propuesta didáctica para favorecer la comunicación en el aula
Capítulo 1
1986 Valores, actitudes y normas
Artículo 1
1996 Enseñanza y aprendizaje
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Apr-2024