La evaluación de la calidad de los procesos de innovación docente universitaria. Una perspectiva constructivista. (2007) ARTICULO Mauri Majós, Teresa Coll Salvador, César Onrubia Goñi, Javier REDU. Revista de Docencia Universitaria Vol. 5 Núm. 1 Pág. 4-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La sal de la tierra, superando las desigualdades
La sal de la tierra, superando las desigualdades Pág. 1005-1019
2023 Sostenibilidad e internacionalización como pilares de vanguardia educativa
Guerrero González-Valerio, Beatriz
La música como experiencia audiovisual en la infancia
La música como experiencia audiovisual en la infancia Núm. 19 Pág. 5
2022 Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical
Porta Navarro, Amparo
Una primera experiencia con el método eco en la enseñanza del Derecho Constitucional y los derechos humanos
Una primera experiencia con el método eco en la enseñanza del Derecho Constitucional y los derechos humanos Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2021 Revista de educación y derecho = Education and law review
Galdámez Morales, Ana González Moro, Alicia
Estudio de la satisfacción de los estudiantes universitarios con asignaturas de contenido cuantitativo
Estudio de la satisfacción de los estudiantes universitarios con asignaturas de contenido cuantitativo Núm. 16 Pág. 162-182 ARTICULO
2021 IJERI
Martín Caraballo, Ana M. Paralera Morales, Concepción Ramírez-Hurtado, José M.
Innovation in journalism educational programmes at university. A systematic review of educational experiences at Spanish universities
Innovation in journalism educational programmes at university. A systematic review of educational experiences at Spanish universities Vol. 30 Núm. 3 Pág. 8 ARTICULO
2021 El profesional de la información
García Galera, María del Carmen Martínez Nicolás, Manuel Hoyo Hurtado, Mercedes del
Narrativas en la formación Superior. Experiencias en el marco de un Proyecto de Innovación Educativa
Narrativas en la formación Superior. Experiencias en el marco de un Proyecto de Innovación Educativa Vol. 1 Núm. 3 Pág. 192-210 ARTICULO
2020 Márgenes
González Alba, Blas Blanco Morett, Álvaro Sánchez, Fátima
Investigación basada en diseño para la mejora sostenida del aprendizaje auténtico
Investigación basada en diseño para la mejora sostenida del aprendizaje auténtico Vol. 4 Núm. 1 Pág. 7-33 ARTICULO
2019 REGIES
Silva Weiss, Andrea Cristina Pérez Lorca, Alicia Quiroz Espinoza, Madelaine
Estudio de preferencias declaradas sobre metodologías de enseñanzas constructivistas
Estudio de preferencias declaradas sobre metodologías de enseñanzas constructivistas Vol. 14 Núm. 27 Pág. 83-88 ARTICULO
2019 Revista Educación en Ingeniería
Flórez Oviedo, Néstor Eduardo
Modelo de gestión basado en el liderazgo transformacional para mejorar la calidad de los procesos universitarios
Modelo de gestión basado en el liderazgo transformacional para mejorar la calidad de los procesos universitarios Vol. 11 Núm. 3 Pág. 60-74
2019 Tzhoecoen
Salazar Salazar, Elmer Bagner Espinoza Poves, Jenny L. Chafloque Céspedes, Raquel
Cultura pedagógica y competencias del docente universitario desde la percepción del estudiante
Cultura pedagógica y competencias del docente universitario desde la percepción del estudiante Vol. 34 Núm. 1 Pág. 135-151 ARTICULO
2019 Investigación y postgrado
Portocarrero Merino, Ewer Barrionuevo Torres, Clorinda Natividad
Validez predictiva del u-ranking en las titulaciones universitarias de Ciencias de la Salud
Validez predictiva del u-ranking en las titulaciones universitarias de Ciencias de la Salud Vol. 70 Núm. 1 Pág. 57-72 ARTICULO
2018 Bordón
López Martín, Esther Moreno Pulido, Alexis Expósito Casas, Eva
La evaluación de la calidad de títulos universitarios
La evaluación de la calidad de títulos universitarios Vol. 21 Núm. 1 Pág. 263-284 ARTICULO
2018 Educación XX1
López Aguado, Mercedes
Entornos de desarrollo y aplicación de las competencias en el Practicum del grado en Pedagogía de la Universidad de Barcelona
Entornos de desarrollo y aplicación de las competencias en el Practicum del grado en Pedagogía de la Universidad de Barcelona Vol. 3 Núm. 1 Pág. 1-19 ARTICULO
2018 Revista Prácticum
Aneas Álvarez, Assumpta Vilà Baños, Ruth
Desarrollo de la competencia TIC a través del Aprendizaje Servicio: una experiencia en la formación del profesorado de educación infantil
Desarrollo de la competencia TIC a través del Aprendizaje Servicio: una experiencia en la formación del profesorado de educación infantil Núm. 22 Pág. 46-57 ARTICULO
2017 Hekademos
Romero Andonegui, Ainara Tejada Garitano, Eneko López de la Serna, Arantzazu
Estudio de la satisfacción de los estudiantes universitarios con asignaturas de contenido cuantitativo
Estudio de la satisfacción de los estudiantes universitarios con asignaturas de contenido cuantitativo Núm. 25 Pág. 8 ARTICULO
2017 Anales de ASEPUMA
Martín Caraballo, Ana M. Paralera Morales, Concepción Ramírez-Hurtado, José M.
Brainstorming como recurso docente para desarrollar competencia investigadora
Brainstorming como recurso docente para desarrollar competencia investigadora Vol. 74 Núm. 1 Pág. 133-148 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana de Educación
Legaz Pérez, Isabel Gutiérrez González, Laura Luna Maldonado, Aurelio
La evaluación del trabajo por proyectos por los estudiantes
La evaluación del trabajo por proyectos por los estudiantes Vol. 15 Núm. 2 Pág. 35-55 ARTICULO
2017 REDU
Crismán Pérez, Rafael Cardeñoso Domingo, José María García González, Esther
Determination of the innovative capacity of Ecuadorian Universities
Determination of the innovative capacity of Ecuadorian Universities Vol. 6 Núm. 1 Pág. 57-63 ARTICULO
2017 NAER
Loaiza Aguirre, María Isabel Andrade Abarca, Paola Salomé Salazar, Ángela del Cisne
Valoración por los estudiantes del Grado de Educación Infantil del trabajo por proyectos desde una propuesta de innovación docente interdisciplinar
Valoración por los estudiantes del Grado de Educación Infantil del trabajo por proyectos desde una propuesta de innovación docente interdisciplinar Núm. 91 Pág. 19-35 ARTICULO
2017 Investigación en la escuela
García González, Esther Cardeñoso Domingo, José María Crismán Pérez, Rafael Aragón Núñez, Lourdes González González, Carmen Jiménez Tenorio, Natalia Moreno Pino, Francisco Manuel Azcaráte Goded, María del Pilar Sánchez Rodríguez, Susana
La formación permanente del profesorado universitario en el EEES
La formación permanente del profesorado universitario en el EEES Núm. 17 Pág. 30-40 ARTICULO
2016 @tic. revista d'innovació educativa
Delgado Benito, Vanesa Casado Muñoz, Raquel Lezcano Barbero, Fernando
Uso del Feedback como Estrategia de Evaluación
Uso del Feedback como Estrategia de Evaluación Vol. 15 Núm. 1 Pág. 30
2015 Actualidades Investigativas en Educación
Jiménez Segura, Flor
El significado de la universidad desde la mirada del alumnado. Indicadores para su evaluación
El significado de la universidad desde la mirada del alumnado. Indicadores para su evaluación Vol. 17 Núm. 2 Pág. 33-58 ARTICULO
2015 Aula de encuentro
González López, Ignacio Marín Díaz, Verónica Martín Fernández, María del Amor
Criterios para la evaluación de los proyectos de innovación docente universitarios
Criterios para la evaluación de los proyectos de innovación docente universitarios Núm. 26 Pág. 79-101 ARTICULO
2014 ESE
León Guerrero, María José López López, María Carmen
Evaluación de la calidad de los proyectos de innovación docente universitaria.
Evaluación de la calidad de los proyectos de innovación docente universitaria. Vol. 18 Núm. 3 Pág. 377-391 ARTICULO
2014 Profesorado
López López, María Carmen Hinojosa Pareja, Eva Sánchez Morillo, María Dolores
Educational Innovation, Underestimated
Educational Innovation, Underestimated Vol. 19 Núm. 3 Pág. 479-490 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
Roses Campos, Sergio Humanes, María Luisa
Reflexionando acerca de como estudiar el proceso de enseñanza-aprendizaje en el contexto natural del aula universitaria
Reflexionando acerca de como estudiar el proceso de enseñanza-aprendizaje en el contexto natural del aula universitaria Vol. 25 Núm. 3 Pág. 273-284 ARTICULO
2013 Culture and Education, Cultura y Educación
Prados Gallardo, María del Mar Cubero, Mercedes
Los Seminarios de Práctica Reflexiva en el Prácticum de Pedagogía de la Universidad de Barcelona
Los Seminarios de Práctica Reflexiva en el Prácticum de Pedagogía de la Universidad de Barcelona Vol. 65 Núm. 3 Pág. 165-181 ARTICULO
2013 Bordón
Vilà Baños, Ruth Aneas Álvarez, Assumpta
Aprendizaje e innovación
Aprendizaje e innovación Núm. 68 Pág. 5-25 ARTICULO
2013 Revista Latina de Comunicación Social
Peinado Miguel, Fernando Fernández Sande, Manuel Rodríguez Barba, Dolores Ortiz Sobrino, Miguel Ángel
Influencia de los estudiantes de ingeniería de un modelo integrador de procesos en las clases prácticas
Influencia de los estudiantes de ingeniería de un modelo integrador de procesos en las clases prácticas Vol. 11 Núm. 1 Pág. 65 ARTICULO
2013 REDU
Justo Estebaranz, Jesús Távara Mendoza, Luis Arístides Marín Vallejo, Juan Carlos Paris Carballo, Federico
Las teorías de aprendizaje y la formación de herramientas técnicas.
Las teorías de aprendizaje y la formación de herramientas técnicas. Núm. 34 Pág. 6-16 ARTICULO
2012 RED
Torrenteras Herrera, Javier
Evaluación de la actividad docente en el Espacio Europeo de Educación Superior
Evaluación de la actividad docente en el Espacio Europeo de Educación Superior Vol. 69 Núm. 248 Pág. 145-163 ARTICULO
2011 Revista española de pedagogía
Pozo Muñoz, Carmen Bretones Nieto, Blanca Martos Méndez, María José Alonso Morillejo, Enrique
Calidad docente en el ámbito universitario
Calidad docente en el ámbito universitario Núm. 2 Pág. 157-172 ARTICULO
2011 Educade
Castilla Polo, Francisca
Metodologia docent per a l'ensenyament dels fonaments de la informàtica en els graus no tècnics
Metodologia docent per a l'ensenyament dels fonaments de la informàtica en els graus no tècnics Núm. 6 Pág. 10-20 ARTICULO
2011 @tic. revista d'innovació educativa
Grimaldo Moreno, Francisco Arevalillo Herráez, Miguel
Del "aprendizaje basado en problemas" (ABP) al "aprendizaje basado en la acción" (ABA)
Del "aprendizaje basado en problemas" (ABP) al "aprendizaje basado en la acción" (ABA) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 91 ARTICULO
2011 REDU
Esteban Guitart, Moisès
¿Mediante qué estructuras interactivas se relacionan profesorado y alumnado en las aulas universitarias?
¿Mediante qué estructuras interactivas se relacionan profesorado y alumnado en las aulas universitarias? Vol. 8 Núm. 20 Pág. 163-194 ARTICULO
2010 Electronic journal of research in educational psychology
Prados Gallardo, María del Mar Cubero, Mercedes Mata Benítez, Manuel Luis de la
Hacia una evaluación generadora
Hacia una evaluación generadora Vol. 54 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2010 Revista Iberoamericana de Educación
Rangel Torrijo, Hugo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024