Remesal Ortiz, Ana

Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis "Problemas" en la evaluación del aprendizaje matemático en la educación obligatoria (2006) que ha recibido 7 citas.

Universitat de Barcelona

Número de publicaciones: 26 (53.8% citado)
Número de citas: 63 (1.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 43
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.7
Promedio de citas últimos 5 años: 1.2
Edad académica: 18 años
Índice m: 0.28

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 8
2022 8
2021 8
2020 6
2019 5
2018 6
2017 2
2016 6
2015 1
2014 5
2013 2
2012 1
2011 3
2010 1
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 2 10
2018 0 4
2017 0 4
2015 0 6
2012 0 9
2011 0 3
2010 0 1
2009 1 16
2006 1 7
2002 2 3
2003 2 0
2004 1 0
2005 0 0
2007 2 0
2008 1 0
2013 1 0
2014 2 0
2016 0 0
2019 2 0
2020 5 0
2022 1 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
18 Artículo de revista 55
8 Capítulo de libro 1
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2009 Concepciones del profesorado de matemáticas acerca de las funciones de la evaluación del aprendizaje en la educación obligatoria
Artículo ARTICULO 16
2021 El reto de la enseñanza dialógica inclusiva en la escuela pública secundaria
Artículo ARTICULO 9
2012 Prospective Teachers' Conceptions of Assessment
Artículo ARTICULO 7
2015 Social presence and virtual collaborative learning processes in higher education
Artículo ARTICULO 5
2017 Uso de cuestionarios online con feedback automático para la e-innovación en el alumnado universitario
Artículo ARTICULO 4
2002 El punto de vista del profesorado de educación primaria y educación secundaria obligatoria sobre las prácticas de evaluación del aprendizaje matemático
Artículo 3
2011 La naturaleza del discurso en la escritura colaborativa online
Artículo ARTICULO 3
2018 Valoración del feedback virtual y presencial por parte de estudiantes de primer curso del grado de maestro
Artículo ARTICULO 3
2012 Teoría de la actividad y diseño de cursos virtuales: la enseñanza de matemáticas discretas en Ciencias de la Computación
Artículo ARTICULO 2
2015 Conceptions of assessment when the teaching context and learner population matter: compulsory school versus non-compulsory adult education contexts
Artículo 1
2010 Redes asíncronas de aprendizaje como estrategia para la enseñanza del lenguaje matemático: una experiencia de educación superior
Artículo ARTICULO 1
2018 Qué dificultades perciben los futuros maestros y sus profesores acerca del feedback recibido durante el trabajo final de grado
Artículo ARTICULO 1
2021 Ayudas para la implicación en el aprendizaje y desarrollo de competencias en formación inicial del profesorado con uso de TIC
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jun-2024