La práctica de evaluación como contexto para el aprendizaje competente. (2012) ARTICULO Coll Salvador, César Mauri Majós, Teresa Rochera, María José Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 16 Núm. 1 Pág. 49-59

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Reflexión, implicación y sentido del aprendizaje
Reflexión, implicación y sentido del aprendizaje Vol. 27 Núm. 3 Pág. 87-105 ARTICULO
2023 Profesorado
Rochera, María José Oller Badenas, Judith Engel Rocamora, Anna Gràcia, Marta Colomina Álvarez, Rosa
Formar y evaluar competencias en educación superior
Formar y evaluar competencias en educación superior Vol. 26 Núm. 2 Pág. 199-217
2023 RIED
Sanz Benito, Iván Lázaro Cantabrana, José Luis Grimalt Álvaro, Carme Usart Rodríguez, Mireia
Feedback del profesorado con uso de TIC y percepciones del alumnado en la educación secundaria
Feedback del profesorado con uso de TIC y percepciones del alumnado en la educación secundaria Vol. 46 Núm. 2 Pág. 294-321
2022 Educación
Moreno Romero, Liliana Leticia Rochera, María José
Design and validation of a questionnaire (LLQ) on facilitating the development of learning to learn competence in university educators
Design and validation of a questionnaire (LLQ) on facilitating the development of learning to learn competence in university educators Vol. 37 Núm. 2 Pág. 298-310 ARTICULO
2021 Anales de psicología
Iñurrategi Irizar, Nagore Martínez Gorrotxategi, Agurtzane Muela Aparicio, Alexander
Paradojas de la evaluación en el contexto de los modelos basados en competencias. La voz de los estudiantes
Paradojas de la evaluación en el contexto de los modelos basados en competencias. La voz de los estudiantes Vol. 14 Núm. 3 Pág. 75-84
2021 Formación Universitaria
Sánchez Sánchez, Gerardo Jara Amigo, Ximena Elizabeth
Educación superior y prácticas evaluativas, una relación dinámica en contextos multiculturales
Educación superior y prácticas evaluativas, una relación dinámica en contextos multiculturales Vol. 38 Núm. 99 Pág. 855-873
2021 Revista de filosofía
Pavié Nova, Alex Martínez, Claudio Lagomarsino Montoya, Mario
Estrategias de trabajo autónomo en estudiantes universitarios noveles de educación
Estrategias de trabajo autónomo en estudiantes universitarios noveles de educación Vol. 18 Núm. 3 Pág. 29-46 ARTICULO
2020 REICE
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Diseño de tareas para promover aprendizaje autorregulado en la universidad
Diseño de tareas para promover aprendizaje autorregulado en la universidad Vol. 23 Núm. 2 Pág. 3
2020 Educación y educadores
Valencia Serrano, Marcela
¿Que nos aporta el modelo de patrones de aprendizaje para el diseño de acciones formativas?
¿Que nos aporta el modelo de patrones de aprendizaje para el diseño de acciones formativas? Núm. 77 Pág. 321-341 ARTICULO
2019 Revista colombiana de educación
Ruiz Bueno, Carmen García Orriols, Jordi
Los ESENCIALES del proyecto "Horitzó 2020". Un modelo educativo al servicio de una misión
Los ESENCIALES del proyecto "Horitzó 2020". Un modelo educativo al servicio de una misión Núm. 500 Pág. 44-51 ARTICULO
2019 Cuadernos de pedagogía
Porcel Giraud, Minerva
La autoevaluación
La autoevaluación Vol. 14 Núm. 27 Pág. 138-147 ARTICULO
2019 Revista Educación en Ingeniería
García Martínez, Luisa Fernanda
La competencia de aprender a aprender en el marco de la educación superior
La competencia de aprender a aprender en el marco de la educación superior Vol. 78 Núm. 2 Pág. 59-76 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana de Educación
Lluch, Laia Portillo, María Cinta
Prácticas de evaluación y retroalimentación en la formación de orientación
Prácticas de evaluación y retroalimentación en la formación de orientación Vol. 2 Núm. 2 Pág. 26-42
2018 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Jiménez Segura, Flor Chinchilla Jiménez, Roxana
Uso de cuestionarios online con feedback automático para la e-innovación en el alumnado universitario
Uso de cuestionarios online con feedback automático para la e-innovación en el alumnado universitario Núm. 51 Pág. 51-60 ARTICULO
2017 Comunicar
Remesal Ortiz, Ana Colomina Álvarez, Rosa Mauri Majós, Teresa Rochera, María José
Evaluación de competencias en la primaria mexicana a través de un proyecto de ciencias naturales en la asignatura de Español
Evaluación de competencias en la primaria mexicana a través de un proyecto de ciencias naturales en la asignatura de Español Vol. 22 Núm. 73 Pág. 475-504
2017 Revista mexicana de investigación educativa
Araujo Rodríguez, Daniela Rochera, María José Martínez López, Silvia Eugenia
CAAP-AP
CAAP-AP Vol. 21 Núm. 2 Pág. 127-148 ARTICULO
2017 Profesorado
Páramo Iglesias, María Beatriz Martínez Figueira, María Esther Raposo Rivas, Manuela
Educación ambiental y cultura evaluativa
Educación ambiental y cultura evaluativa Vol. 43 Núm. 1 Pág. 389-403
2017 Estudios pedagógicos
Herrera Araya, David Ríos Muñoz, Daniel
Efecto de innovar la estrategia evaluativa sobre la motivación y rendimiento de estudiantes en prácticas de planta piloto para el desarrollo de nuevos productos alimenticios
Efecto de innovar la estrategia evaluativa sobre la motivación y rendimiento de estudiantes en prácticas de planta piloto para el desarrollo de nuevos productos alimenticios Vol. 9 Núm. 2 Pág. 9
2017 Research journal of the Costa Rican Distance Education University
Andrés Jiménez, Carmen
Evaluación de competencias profesionales en educación superior
Evaluación de competencias profesionales en educación superior Vol. 19 Núm. 1 Pág. 17-38 ARTICULO
2016 Educación XX1
Tejada Fernández, José Ruiz Bueno, Carmen
Usos de las TIC y su temporalidad en prácticas evaluativas del profesorado de educación secundaria
Usos de las TIC y su temporalidad en prácticas evaluativas del profesorado de educación secundaria Núm. 30 Pág. 147-164 ARTICULO
2016 Digital Education Review
Moreno Romero, Liliana Leticia Rochera, María José
Evaluación de las competencias básicas en educación primaria
Evaluación de las competencias básicas en educación primaria Vol. 20 Núm. 1 Pág. 243-264 ARTICULO
2016 Profesorado
Ramírez García, Antonia
Características de la retroalimentación como parte de la estrategia evaluativa durante el proceso de enseñanza aprendizaje en entornos virtuales
Características de la retroalimentación como parte de la estrategia evaluativa durante el proceso de enseñanza aprendizaje en entornos virtuales Vol. 7 Núm. 1 Pág. 175-204 ARTICULO
2016 Calidad en la Educación Superior
Pérez Chaverri, Julia Salas Soto, Marianela
El cuento musical. Análisis de sus componentes textuales, musicales e ilustrados para el desarrollos de las competencias básicas en Educación Primaria
El cuento musical. Análisis de sus componentes textuales, musicales e ilustrados para el desarrollos de las competencias básicas en Educación Primaria Vol. 19 Núm. 3 Pág. 398-418 ARTICULO
2015 Profesorado
de Vicente Yagüe Jara, María Isabel Guerrero Ruiz, Pedro
El Portafolios de los Estudiantes como Estrategia Alternativa a las Pruebas Estandarizadas para la Evaluación de Competencias
El Portafolios de los Estudiantes como Estrategia Alternativa a las Pruebas Estandarizadas para la Evaluación de Competencias Vol. 4 Núm. 1 Pág. 71-101 ARTICULO
2015 Qualitative Research in Education
Gallardo Gil, Monsalud Sierra Nieto, J. Eduardo Domínguez Ramos, Ana
El estudio de las prácticas educativas y su relevancia para el análisis de procesos de formación en docencia universitaria
El estudio de las prácticas educativas y su relevancia para el análisis de procesos de formación en docencia universitaria Núm. 41 Pág. 161-176
2014 Calidad en la educación
Chávez, Jorge Jaramillo, Claudia
El portafolios educativo como estrategia alternativa para la evaluación de competencias en una aula de primaria
El portafolios educativo como estrategia alternativa para la evaluación de competencias en una aula de primaria Núm. 13 Pág. 93-105 ARTICULO
2013 Hekademos
Sierra Nieto, J. Eduardo Gallardo Gil, Monsalud Domínguez Ramos, Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024