La práctica de evaluación como contexto para el aprendizaje competente. (2012) ARTICULO Coll Salvador, César Mauri Majós, Teresa Rochera, María José Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 16 Núm. 1 Pág. 49-59
- Número de citas: 26 (19.2% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 21 FILOSOFIA 1 COMUNICACION 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Reflexión, implicación y sentido del aprendizaje Vol. 27 Núm. 3 Pág. 87-105 ARTICULO | 2023 | Profesorado |
Rochera, María José
Oller Badenas, Judith
Engel Rocamora, Anna
Gràcia, Marta
Colomina Álvarez, Rosa
|
Formar y evaluar competencias en educación superior Vol. 26 Núm. 2 Pág. 199-217 | 2023 | RIED |
Sanz Benito, Iván
Lázaro Cantabrana, José Luis
Grimalt Álvaro, Carme
Usart Rodríguez, Mireia
|
Feedback del profesorado con uso de TIC y percepciones del alumnado en la educación secundaria Vol. 46 Núm. 2 Pág. 294-321 | 2022 | Educación |
Moreno Romero, Liliana Leticia
Rochera, María José
|
Design and validation of a questionnaire (LLQ) on facilitating the development of learning to learn competence in university educators Vol. 37 Núm. 2 Pág. 298-310 ARTICULO | 2021 | Anales de psicología |
Iñurrategi Irizar, Nagore
Martínez Gorrotxategi, Agurtzane
Muela Aparicio, Alexander
|
Paradojas de la evaluación en el contexto de los modelos basados en competencias. La voz de los estudiantes Vol. 14 Núm. 3 Pág. 75-84 | 2021 | Formación Universitaria |
Sánchez Sánchez, Gerardo
Jara Amigo, Ximena Elizabeth
|
Educación superior y prácticas evaluativas, una relación dinámica en contextos multiculturales Vol. 38 Núm. 99 Pág. 855-873 | 2021 | Revista de filosofía |
Pavié Nova, Alex
Martínez, Claudio
Lagomarsino Montoya, Mario
|
Estrategias de trabajo autónomo en estudiantes universitarios noveles de educación Vol. 18 Núm. 3 Pág. 29-46 ARTICULO | 2020 | REICE |
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
|
Diseño de tareas para promover aprendizaje autorregulado en la universidad Vol. 23 Núm. 2 Pág. 3 | 2020 | Educación y educadores |
Valencia Serrano, Marcela
|
¿Que nos aporta el modelo de patrones de aprendizaje para el diseño de acciones formativas? Núm. 77 Pág. 321-341 ARTICULO | 2019 | Revista colombiana de educación |
Ruiz Bueno, Carmen
García Orriols, Jordi
|
Los ESENCIALES del proyecto "Horitzó 2020". Un modelo educativo al servicio de una misión Núm. 500 Pág. 44-51 ARTICULO | 2019 | Cuadernos de pedagogía |
Porcel Giraud, Minerva
|
La autoevaluación Vol. 14 Núm. 27 Pág. 138-147 ARTICULO | 2019 | Revista Educación en Ingeniería |
García Martínez, Luisa Fernanda
|
La competencia de aprender a aprender en el marco de la educación superior Vol. 78 Núm. 2 Pág. 59-76 ARTICULO | 2018 | Revista Iberoamericana de Educación |
Lluch, Laia
Portillo, María Cinta
|
Prácticas de evaluación y retroalimentación en la formación de orientación Vol. 2 Núm. 2 Pág. 26-42 | 2018 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Jiménez Segura, Flor
Chinchilla Jiménez, Roxana
|
Uso de cuestionarios online con feedback automático para la e-innovación en el alumnado universitario Núm. 51 Pág. 51-60 ARTICULO | 2017 | Comunicar |
Remesal Ortiz, Ana
Colomina Álvarez, Rosa
Mauri Majós, Teresa
Rochera, María José
|
Evaluación de competencias en la primaria mexicana a través de un proyecto de ciencias naturales en la asignatura de Español Vol. 22 Núm. 73 Pág. 475-504 | 2017 | Revista mexicana de investigación educativa |
Araujo Rodríguez, Daniela
Rochera, María José
Martínez López, Silvia Eugenia
|
CAAP-AP Vol. 21 Núm. 2 Pág. 127-148 ARTICULO | 2017 | Profesorado |
Páramo Iglesias, María Beatriz
Martínez Figueira, María Esther
Raposo Rivas, Manuela
|
Educación ambiental y cultura evaluativa Vol. 43 Núm. 1 Pág. 389-403 | 2017 | Estudios pedagógicos |
Herrera Araya, David
Ríos Muñoz, Daniel
|
Efecto de innovar la estrategia evaluativa sobre la motivación y rendimiento de estudiantes en prácticas de planta piloto para el desarrollo de nuevos productos alimenticios Vol. 9 Núm. 2 Pág. 9 | 2017 | Research journal of the Costa Rican Distance Education University |
Andrés Jiménez, Carmen
|
Evaluación de competencias profesionales en educación superior Vol. 19 Núm. 1 Pág. 17-38 ARTICULO | 2016 | Educación XX1 |
Tejada Fernández, José
Ruiz Bueno, Carmen
|
Usos de las TIC y su temporalidad en prácticas evaluativas del profesorado de educación secundaria Núm. 30 Pág. 147-164 ARTICULO | 2016 | Digital Education Review |
Moreno Romero, Liliana Leticia
Rochera, María José
|
Evaluación de las competencias básicas en educación primaria Vol. 20 Núm. 1 Pág. 243-264 ARTICULO | 2016 | Profesorado |
Ramírez García, Antonia
|
Características de la retroalimentación como parte de la estrategia evaluativa durante el proceso de enseñanza aprendizaje en entornos virtuales Vol. 7 Núm. 1 Pág. 175-204 ARTICULO | 2016 | Calidad en la Educación Superior |
Pérez Chaverri, Julia
Salas Soto, Marianela
|
El cuento musical. Análisis de sus componentes textuales, musicales e ilustrados para el desarrollos de las competencias básicas en Educación Primaria Vol. 19 Núm. 3 Pág. 398-418 ARTICULO | 2015 | Profesorado |
de Vicente Yagüe Jara, María Isabel
Guerrero Ruiz, Pedro
|
El Portafolios de los Estudiantes como Estrategia Alternativa a las Pruebas Estandarizadas para la Evaluación de Competencias Vol. 4 Núm. 1 Pág. 71-101 ARTICULO | 2015 | Qualitative Research in Education |
Gallardo Gil, Monsalud
Sierra Nieto, J. Eduardo
Domínguez Ramos, Ana
|
El estudio de las prácticas educativas y su relevancia para el análisis de procesos de formación en docencia universitaria Núm. 41 Pág. 161-176 | 2014 | Calidad en la educación |
Chávez, Jorge
Jaramillo, Claudia
|
El portafolios educativo como estrategia alternativa para la evaluación de competencias en una aula de primaria Núm. 13 Pág. 93-105 ARTICULO | 2013 | Hekademos |
Sierra Nieto, J. Eduardo
Gallardo Gil, Monsalud
Domínguez Ramos, Ana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024