2020 |
La evaluación online en la educación superior en tiempos de la COVID-19
|
Artículo
ARTICULO
|
195 |
2016 |
Aprendizaje Basado en Proyectos a través de las TIC
|
Artículo
ARTICULO
|
65 |
2021 |
Evaluación en Educación Superior durante la pandemia de la COVID-19
|
Artículo
ARTICULO
|
55 |
2020 |
Aprendizaje basado en proyectos y estrategias de evaluación formativas
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2015 |
Perspectiva del alumnado sobre la evaluación tradicional y la evaluación formativa
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2015 |
Aprender a usar Twitter y usar Twitter para aprender
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2016 |
¿Cómo Perciben las Competencias Básicas los Docentes?
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2015 |
¿De qué manera se implica el alumnado en el aprendizaje?
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2016 |
Influencia del sistema de evaluación empleado en la percepción del alumno sobre su aprendizaje y las competencias docentes
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2015 |
¿Se han implantado las competencias básicas en los centros educativos?
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2015 |
Percepciones del alumnado sobre la evaluación formativa:
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2015 |
Percepción de equipos directivos y docentes de Educación Física de Secundaria sobre el proceso de implantación y desarrollo de las competencias básicas en la ciudad de Burgos
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2015 |
Percepciones de directivos y profesorado de educación física sobre las competencias básicas
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2010 |
Juegos de rol como estrategia educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2019 |
Social networks to promote motivation and learning in higher education from the students’ perspective
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2015 |
¿Cómo influye el sistema de evaluación en la percepción del alumnado?
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2018 |
El Blog como Instrumento de Mejora para la Autorregulación del Aprendizaje del Estudiante Universitario
|
Artículo
|
7 |
2012 |
Tecnologías de la información y la comunicación
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2011 |
Creación de un blog educativo como herramienta TIC e instrumento TAC en el ámbito universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2019 |
To tweet or not to tweet:
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2011 |
Implantación de UBUvirtual en la Universidad de Burgos
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2017 |
Evaluación formativa a través de metodologías activas
|
Artículo
|
5 |
2017 |
Percepción de docentes y estudiantes sobre el trabajo de la educación emocional en el aula
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2017 |
Análisis de la importancia de los criterios de evaluación y el reconocimiento académico docente universitario como indicadores de la calidad educativa en España
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2011 |
Spanish validation of the affective neuroscience personality scales
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2010 |
Premisas para la elaboración de una herramienta para valorar la calidad de vida en las personas mayores
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
Implicación del alumnado en la evaluación a través de portfolio electrónico
|
Artículo
|
3 |
2007 |
La violencia escolar a través de la soledad autoinformada en la adolescencia temprana
|
Capítulo
|
3 |
2014 |
PEN, Modelo de los Cinco Factores y Problemas de Conducta en la Adolescencia
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2018 |
Valoración del aprendizaje obtenido en la formación inicial del profesorado en función del enfoque metodológico
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2018 |
Determinantes de la calidad, la satisfacción y el aprendizaje percibido de la e-formación del profesorado universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2006 |
Asociación entre problemas de conductas y características de personalidad en la adolescencia temprana
|
Capítulo
|
2 |
2015 |
Píldoras formativas audiovisuales
|
Capítulo
|
2 |
2017 |
Factores determinantes de la aceptación de Cisco Netscape
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2012 |
Implicaciones de la teoría de valores humanos de Schwartz en la actividad educativa con adolescentes
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
Evaluación del módulo de cuestionarios del entorno de trabajo UBUVirtual mediante el modelo de aceptación tecnológica
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
Percepción de los estudiantes de educación superior sobre el desarrollo de un entorno personal de aprendizaje
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
El portafolio digital del estudiante
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Microblogging en Educación Superior
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Formación en habilidades digitales para estudiantes universitarios de primer curso
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
¿Cómo valoran los futuros maestros la formación didáctica recibida?
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
La búsqueda colaborativa y la autoevaluación del proceso de aprendizaje desde una perspectiva formativa
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Twitter como herramienta del desarrollo en la formación incial de maestros pedagogos
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Webinars 360
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Actitudes de los futuros educadores hacia la integración de las TIC en la docencia
|
Capítulo
|
1 |