Abella García, Víctor

Doctor/a por la Universidad de León con la tesis Personalidad, valores e intereses profesionales de los adolescentes leoneses (2008) que ha recibido 2 citas.

Universidad de Burgos EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar

Número de publicaciones: 109 (42.2% citado)
Número de citas: 568 (4.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 380
Índice h: 11
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 5.9
Promedio de citas últimos 5 años: 11.6
Edad académica: 16 años
Índice m: 0.69

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 10
2023 103
2022 129
2021 114
2020 67
2019 40
2018 42
2017 41
2016 8
2015 2
2014 5
2013 5
2012 2
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 56
2020 1 219
2019 2 14
2018 1 16
2017 2 20
2016 8 93
2015 6 100
2014 0 6
2012 11 9
2011 12 16
2010 15 12
2008 12 2
2007 13 3
2006 3 2
2009 5 0
2013 6 0
2022 1 0
2023 10 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
40 Artículo de revista 551
69 Capítulo de libro 15
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 67

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 La evaluación online en la educación superior en tiempos de la COVID-19
Artículo ARTICULO 195
2016 Aprendizaje Basado en Proyectos a través de las TIC
Artículo ARTICULO 65
2021 Evaluación en Educación Superior durante la pandemia de la COVID-19
Artículo ARTICULO 55
2020 Aprendizaje basado en proyectos y estrategias de evaluación formativas
Artículo ARTICULO 23
2015 Perspectiva del alumnado sobre la evaluación tradicional y la evaluación formativa
Artículo ARTICULO 22
2015 Aprender a usar Twitter y usar Twitter para aprender
Artículo ARTICULO 15
2016 ¿Cómo Perciben las Competencias Básicas los Docentes?
Artículo ARTICULO 14
2015 ¿De qué manera se implica el alumnado en el aprendizaje?
Artículo ARTICULO 12
2016 Influencia del sistema de evaluación empleado en la percepción del alumno sobre su aprendizaje y las competencias docentes
Artículo ARTICULO 11
2015 ¿Se han implantado las competencias básicas en los centros educativos?
Artículo ARTICULO 11
2015 Percepciones del alumnado sobre la evaluación formativa:
Artículo ARTICULO 11
2015 Percepción de equipos directivos y docentes de Educación Física de Secundaria sobre el proceso de implantación y desarrollo de las competencias básicas en la ciudad de Burgos
Artículo ARTICULO 10
2015 Percepciones de directivos y profesorado de educación física sobre las competencias básicas
Artículo ARTICULO 9
2010 Juegos de rol como estrategia educativa
Artículo ARTICULO 9
2019 Social networks to promote motivation and learning in higher education from the students’ perspective
Artículo ARTICULO 8
2015 ¿Cómo influye el sistema de evaluación en la percepción del alumnado?
Artículo ARTICULO 8
2018 El Blog como Instrumento de Mejora para la Autorregulación del Aprendizaje del Estudiante Universitario
Artículo 7
2012 Tecnologías de la información y la comunicación
Artículo ARTICULO 7
2011 Creación de un blog educativo como herramienta TIC e instrumento TAC en el ámbito universitario
Artículo ARTICULO 7
2019 To tweet or not to tweet:
Artículo ARTICULO 6
2011 Implantación de UBUvirtual en la Universidad de Burgos
Artículo ARTICULO 5
2017 Evaluación formativa a través de metodologías activas
Artículo 5
2017 Percepción de docentes y estudiantes sobre el trabajo de la educación emocional en el aula
Artículo ARTICULO 5
2017 Análisis de la importancia de los criterios de evaluación y el reconocimiento académico docente universitario como indicadores de la calidad educativa en España
Artículo ARTICULO 5
2011 Spanish validation of the affective neuroscience personality scales
Artículo ARTICULO 4
2010 Premisas para la elaboración de una herramienta para valorar la calidad de vida en las personas mayores
Artículo ARTICULO 3
2017 Implicación del alumnado en la evaluación a través de portfolio electrónico
Artículo 3
2007 La violencia escolar a través de la soledad autoinformada en la adolescencia temprana
Capítulo 3
2014 PEN, Modelo de los Cinco Factores y Problemas de Conducta en la Adolescencia
Artículo ARTICULO 3
2018 Valoración del aprendizaje obtenido en la formación inicial del profesorado en función del enfoque metodológico
Artículo ARTICULO 3
2018 Determinantes de la calidad, la satisfacción y el aprendizaje percibido de la e-formación del profesorado universitario
Artículo ARTICULO 3
2006 Asociación entre problemas de conductas y características de personalidad en la adolescencia temprana
Capítulo 2
2015 Píldoras formativas audiovisuales
Capítulo 2
2017 Factores determinantes de la aceptación de Cisco Netscape
Artículo ARTICULO 2
2012 Implicaciones de la teoría de valores humanos de Schwartz en la actividad educativa con adolescentes
Artículo ARTICULO 2
2014 Evaluación del módulo de cuestionarios del entorno de trabajo UBUVirtual mediante el modelo de aceptación tecnológica
Artículo ARTICULO 2
2014 Percepción de los estudiantes de educación superior sobre el desarrollo de un entorno personal de aprendizaje
Capítulo 1
2018 El portafolio digital del estudiante
Capítulo 1
2018 Microblogging en Educación Superior
Capítulo 1
2021 Formación en habilidades digitales para estudiantes universitarios de primer curso
Capítulo 1
2016 ¿Cómo valoran los futuros maestros la formación didáctica recibida?
Capítulo 1
2016 La búsqueda colaborativa y la autoevaluación del proceso de aprendizaje desde una perspectiva formativa
Capítulo 1
2018 Twitter como herramienta del desarrollo en la formación incial de maestros pedagogos
Capítulo 1
2020 Webinars 360
Artículo ARTICULO 1
2016 Actitudes de los futuros educadores hacia la integración de las TIC en la docencia
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Apr-2024