Ausín Villaverde, Vanesa

Doctor/a por la Universidad de Burgos con la tesis Recursos para la inclusión educativa de alumnado de origen extranjero en España (2011) que ha recibido 2 citas.

Universidad de Burgos EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P84

Número de publicaciones: 89 (29.2% citado)
Número de citas: 194 (6.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P89 124
Índice h: 6
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 2.5
Promedio de citas últimos 5 años: 2.0
Edad académica: 13 años
Índice m: 0.46

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 21
2023 37
2022 25
2021 21
2020 32
2019 19
2018 15
2017 17
2016 1
2015 1
2014 2
2013 3
2012 0
2011 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 6 4
2022 6 4
2021 1 7
2020 8 26
2019 5 6
2018 11 17
2017 11 19
2016 15 86
2015 3 8
2014 6 8
2012 4 6
2011 3 3
2013 6 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
24 Artículo de revista 185
65 Capítulo de libro 7
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 26

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Aprendizaje Basado en Proyectos a través de las TIC
Artículo ARTICULO 74
2020 Aprendizaje basado en proyectos y estrategias de evaluación formativas
Artículo ARTICULO 26
2016 Influencia del sistema de evaluación empleado en la percepción del alumno sobre su aprendizaje y las competencias docentes
Artículo ARTICULO 11
2018 El Blog como Instrumento de Mejora para la Autorregulación del Aprendizaje del Estudiante Universitario
Artículo 8
2014 Programas para la inclusión educativa de alumnado de origen extranjero en España
Artículo ARTICULO 8
2012 Creación de un "dossier" sobre inclusión educativa formado por los programas existentes en las comunidades autónomas a través de la técnica de Delphi
Artículo ARTICULO 6
2015 Aprendizaje percibido y actitud hacia las TIC desde la perspectiva de los PLE
Artículo 6
2019 To tweet or not to tweet:
Artículo ARTICULO 6
2017 Análisis de la importancia de los criterios de evaluación y el reconocimiento académico docente universitario como indicadores de la calidad educativa en España
Artículo ARTICULO 6
2017 Evaluación formativa a través de metodologías activas
Artículo 5
2017 Percepción de docentes y estudiantes sobre el trabajo de la educación emocional en el aula
Artículo ARTICULO 5
2021 Tecnologías emergentes en educación inclusiva
Artículo ARTICULO 5
2022 Áreas de desarrollo para intervención en dislexia
Artículo ARTICULO 4
2017 Implicación del alumnado en la evaluación a través de portfolio electrónico
Artículo 3
2018 Valoración del aprendizaje obtenido en la formación inicial del profesorado en función del enfoque metodológico
Artículo ARTICULO 3
2023 Estudio sobre dimensiones que inciden en la transición del alumnado de la etapa primaria a la secundaria
Artículo 3
2018 Determinantes de la calidad, la satisfacción y el aprendizaje percibido de la e-formación del profesorado universitario
Artículo ARTICULO 3
2021 InfoEDUgrafías como recurso pedagógico en Educación Superior
Artículo 2
2015 Píldoras formativas audiovisuales
Capítulo 2
2018 El portafolio digital del estudiante
Capítulo 1
2011 El blog educativo como herramienta TIC e instrumento TAC
Capítulo 1
2018 Microblogging en Educación Superior
Capítulo 1
2016 ¿Cómo valoran los futuros maestros la formación didáctica recibida?
Capítulo 1
2023 Evaluación de una APP de realidad aumentada en niños/as con dislexia
Artículo ARTICULO 1
2018 Twitter como herramienta del desarrollo en la formación incial de maestros pedagogos
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Sep-2024