Jorrín Abellán, Iván M.

Doctor/a por la Universidad de Valladolid con la tesis Perfil formativo generado en los entornos cscl (2006) que ha recibido 14 citas.

Universidad de Valladolid EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P76

Número de publicaciones: 51 (52.9% citado)
Número de citas: 120 (20.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P82 101
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.4
Promedio de citas últimos 5 años: 2.8
Edad académica: 18 años
Índice m: 0.28

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 19
2022 10
2021 4
2020 5
2019 4
2018 4
2017 4
2016 7
2015 6
2014 16
2013 4
2012 7
2011 2
2010 14
2009 1
2008 2
2007 4
2006 5
2005 0
2004 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 3 2
2021 1 21
2020 4 3
2019 4 2
2017 2 2
2014 5 1
2013 2 2
2012 1 3
2011 1 1
2010 5 4
2009 4 25
2007 1 9
2006 3 30
2005 3 1
2004 2 14
2008 1 0
2015 3 0
2016 2 0
2018 0 0
2022 4 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
26 Artículo de revista 67
24 Capítulo de libro 18
1 Libro 21

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2021 Investigar en educación
Libro 21
2009 Aprendizaje colaborativo y Tecnologías de las Información y la Comunicación
Capítulo 14
2006 Un estudio de casos basado en el análisis de competencias para el nuevo maestro/a experto en Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación.
Artículo ARTICULO 10
2004 El papel facilitador de las TIC en un proceso de aprendizaje colaborativo
Artículo ARTICULO 7
2004 Una experiencia de formación colaborativa y práctica real entre la universidad y un centro educativo generando un espacio cscl
Artículo ARTICULO 5
2009 Experiencias colaborativas apoyadas en e-learning para el espacio europeo de educación superior: Un estudio de seis casos en la Universidad de Valladolid (España)
Artículo ARTICULO 5
2007 Lo que el ojo no ve
Artículo ARTICULO 5
2006 Bersatide: una herramienta web para generar diseños educativos basados en los principios del CSCL
Artículo ARTICULO 4
2010 Wikis y aprendizaje colaborativo
Artículo ARTICULO 4
2007 Análisis de competencias en un entorno CSCL
Artículo ARTICULO 4
2009 Wikis y Aprendizaje Colaborativo: Lecciones Aprendidas (y por Aprender) en la Facultad de Educación
Artículo ARTICULO 3
2012 Calidad de vida en familias de personas mayores con discapacidad intelectual
Artículo ARTICULO 3
2023 Creencias e integración de recursos digitales
Artículo ARTICULO 2
2019 Rayuela 2.0
Artículo ARTICULO 2
2020 Co-designing Research Methods Lesson Plans in the Interactive Research Methods Lab
Artículo ARTICULO 2
2013 Oportunidades y desafíos en el desarrollo profesional de docentes con TIC en una escuela rural en España
Artículo ARTICULO 2
2004 Organización de la asignatura de nuevas tecnologías aplicadas a la educación con una herramienta telemática colaborativa (bscw)
Artículo ARTICULO 2
2006 La formación práctica interdisciplinar de Magisterio en un entorno tecnológico y colaborativo
Capítulo 2
2009 Conceptual framework for design, technological support and evaluation of collaborative learning
Artículo 2
2017 Evaluando Rayuela
Capítulo 1
2020 Webinars 360
Artículo ARTICULO 1
2017 Estudio de caso sobre la evaluación por competencias en Educación Artística
Artículo 1
2009 ¿Evaluando o Bordando Retales?: Un modelo de Evaluación Receptivo Centrado en el Evaluando para escenarios CSCL
Artículo ARTICULO 1
2014 Orchestrating Communities, Ubiquities, Time and Space: International Experiences in the Use of Educational Technology
Artículo EDITORIAL 1
2005 Creando comunidades de práctica educativa en la universidad
Artículo 1
2011 La investigación en innovación educativa desde una pequeña perspectiva colaborativa. El marco CSCL y la cultura de la innovación
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024