Percepciones de directivos y profesorado de educación física sobre las competencias básicas (2015) ARTICULO Hortigüela Alcalá, David Abella García, Víctor Pérez Pueyo, Ángel Enseñanza & Teaching. Revista interuniversitaria de didáctica Vol. 33 Núm. 1 Pág. 83-103

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Modelo de predicción para la inclusión de las competencias en el currículo de educación primaria según la percepción del profesorado de la Región de Murcia
Modelo de predicción para la inclusión de las competencias en el currículo de educación primaria según la percepción del profesorado de la Región de Murcia Vol. 31 Núm. 1 Pág. 47-66 ARTICULO
2019 Culture and Education, Cultura y Educación
Meroño, Lourdes Calderón, Antonio Arias Estero, José Luis Méndez Giménez, Antonio
¿Se programa por competencias en educación física en secundaria? perspectiva de un grupo de profesores de la comunidad de Madrid
¿Se programa por competencias en educación física en secundaria? perspectiva de un grupo de profesores de la comunidad de Madrid Vol. 23 Núm. 2 Pág. 335-358 ARTICULO
2019 Profesorado
Zapatero Ayuso, Jorge Agustín González Rivera, María Dolores Campos Izquierdo, Antonio
Validity and reliability of a questionnaire on primary and secondary school teachers’ perception of teaching a competence-based curriculum model
Validity and reliability of a questionnaire on primary and secondary school teachers’ perception of teaching a competence-based curriculum model Vol. 7 Núm. 1 Pág. 46-51 ARTICULO
2018 NAER
García López, Luis Miguel Gutiérrez Díaz del Campo, David Pastor Vicedo, Juan Carlos Romo Pérez, Vicente
Diseño y Validación del Cuestionario de Percepción del Profesorado de Educación Primaria sobre la Inclusión de las Competencias Básicas (#ICOMpri3)
Diseño y Validación del Cuestionario de Percepción del Profesorado de Educación Primaria sobre la Inclusión de las Competencias Básicas (#ICOMpri3) Núm. 34 Pág. 67-97 ARTICULO
2018 ESE
Calderón Luquin, Antonio Arias Estero, José Luis Meroño, Lourdes Méndez Giménez, Antonio
Implantación de las competencias
Implantación de las competencias Vol. 17 Núm. 66 Pág. 261-280 ARTICULO
2017 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel Fernández Río, Javier
Intervención docente en educación física
Intervención docente en educación física Vol. 35 Núm. 1 Pág. 161-183 ARTICULO
2017 Enseñanza & Teaching
Zapatero Ayuso, Jorge Agustín González Rivera, María Dolores Campos Izquierdo, Antonio
Beneficios de los estilos de enseñanza y las metodologías centradas en el alumno en educación física
Beneficios de los estilos de enseñanza y las metodologías centradas en el alumno en educación física Vol. 13 Núm. 3 Pág. 237-250 ARTICULO
2017 E-Balonmano.com
Zapatero Ayuso, Jorge Agustín
Dificultades y apoyos para enseñar por competencias en Educación Física en Secundaria
Dificultades y apoyos para enseñar por competencias en Educación Física en Secundaria Vol. 13 Núm. 47 Pág. 5-25 ARTICULO
2017 RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte
Zapatero Ayuso, Jorge Agustín González Rivera, María Dolores Campos Izquierdo, Antonio
Percepciones del docente en la utilización de estrategias que favorezcan la reflexión, indagación e intercambio de experiencias como herramienta formativa en las aulas de educación primaria
Percepciones del docente en la utilización de estrategias que favorezcan la reflexión, indagación e intercambio de experiencias como herramienta formativa en las aulas de educación primaria Núm. 17 Pág. 78-87
2017 Axioma
García Rodríguez, Yolanda Carrascal Domínguez, Silvia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024