2014 |
Las emociones en la enseñanza de las ciencias
Mellado Jiménez, Vicente
Borrachero Cortés, Ana Belén
Brígido Mero, María
Melo Niño, Lina Viviana
Cañada Cañada, Florentina
Conde Núñez, María Carmen
Costillo Borrego, Emilio
Cubero Juánez, Javier
Esteban Luis, Rocío
Martínez Borreguero, María Guadalupe
Ruiz Macías, Constantino
Sánchez Martín, Jesús
Garritz Ruiz, Andoni
Mellado Bermejo, Lucía
Vázquez Bernal, Bartolomé
Jiménez Pérez, Roque
Bermejo García, María Luisa
|
Artículo
ARTICULO
|
114 |
2014 |
Eficacia de un Programa de Educación Emocional en Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2009 |
Las emociones en ciencias de estudiantes de Maestro de Educación Primaria en Prácticas
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2016 |
La inteligencia emocional en estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2018 |
Inteligencia emocional y rendimiento académico en futuros maestros de la Universidad de Extremadura
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2010 |
Estudio longitudinal de las emociones en ciencias de estudiantes de maestro
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2011 |
Las emociones de los futuros profesores de secundaria sobre el aprendizaje y la enseñanza de las ciencias
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2009 |
Las emociones sobre la enseñanza y aprendizaje de las ciencias en estudiantes de Maestro de Primaria
|
Artículo
|
9 |
2016 |
Evolución de los modelos docentes de futuros profesores de economía de secundaria, a través de la metáfora
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2017 |
Autoeficacia en estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2016 |
Relación entre el recuerdo y el vaticinio de emociones hacia las ciencias en los profesores en formación inicial
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2012 |
Relación entre autoconcepto y autoeficacia en los futuros profesores de secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2018 |
¿Qué emociones experimentan los alumnos de educación primaria en la asignatura de ciencias de la naturaleza? Análisis del bloque ‘materia y energía’
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2015 |
Las emociones en alumnos de ESO en el aprendizaje de contenidos en física y química, según el género
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2017 |
Evolución de los modelos docentes personales, a través de la metáfora, de futuros profesores de Orientación Educativa de Secundaria
|
Artículo
|
6 |
2019 |
Análisis del Riesgo de sufrir Trastornos Alimentarios en jóvenes universitarios de Extremadura (España)
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2013 |
Las metáforas emocionales de los estudiantes de educación primaria y educación infantil
|
Artículo
|
5 |
2019 |
La obesidad infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2014 |
Las metáforas personales de estudiantes de Psicopedagogía
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2002 |
El aprendizaje de las ciencias en niños ciegos y deficientes visuales
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2018 |
Las emociones y su relación con las inteligencias múltiples en las asignaturas de ciencias y matemáticas en secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2018 |
Autoestima y autoeficacia de los alumnos de educación primaria en la asignatura de ciencias de la naturaleza
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2014 |
Programa de intervención para la mejora de las creencias de autoeficacia en las clases de ciencias intervention program to improve the self-efficacy beliefs in science classes
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2013 |
Las emociones en las metáforas personales de futuros profesores de Ciencias, de Economía y de Psicopedagogía.
|
Capítulo
|
4 |
2016 |
¿Qué emociones despiertan los contenidos relacionados de física y química en el aprendizaje de los alumnos de educación secundaria?
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2017 |
Cambios en las emociones y en las metáforas sobre el rol docente y del alumnado, del futuro profesorado de Ciencias de Secundaria, tras las prácticas de enseñanza
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2014 |
Evaluación del coeficiente emocional del alumnado de 6º curso de Educación Primaria de un colegio público de la ciudad de Badajoz
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2014 |
Las emociones en las metáforas personales de futuros profesores de educación primaria y de educación secundaria de economía
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
Las metáforas emocionales de profesores en formación de Infantil, Primaria y Psicopedagogía
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2018 |
Aprendizaje cooperativo para la formación universitaria en alfabetización en salud
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
Relación entre las emociones sobre el aprendizaje y la enseñanza de las ciencias en la formación inicial del profesorado de primaria
|
Capítulo
|
2 |
2002 |
Los mapas cognitivos en el análisis gráfico de las concepciones del Profesorado de Ciencias Experimentales
|
Artículo
|
2 |
2004 |
Los mapas cognitivos elaborados a partir de entrevistas
|
Capítulo
|
2 |
2015 |
Las emociones en las metáforas personales de los profesores en formación en la especialidad de Tecnología de Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1995 |
Los diarios de prácticas en la formación de maestros
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
La "pedagogía de los géneros discursivos" en diferentes disciplinas y en diferentes lenguas
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Las metáforas emocionales del aprendizaje de los alumnos visto por el futuro profesorado del máster de educación secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
Discapacidad e intervención familiar
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
Embarazo adolescente y desarrollo psicosocial
|
Artículo
|
1 |
2011 |
Diferencias en las percepciones en el profesorado de primaria y de secundaria sobre la actuación en el aula hacia el alumnado con discapacidad
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Las emociones en las metáforas personales de futuros profesores de Secundaria en relación con el rol del profesor y del alumnado
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
Actitud del profesorado de primaria y secundaria en función del género ante los puntos fuertes de la integración
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Adhesión a la dieta mediterránea en estudiantes de la Universidad de Extremadura
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2005 |
El papel del profesorado ante la integración del alumnado con discapacidad en Extremadura
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
Actitud del profesorado ante la integración del alumnado con discapacidad y las diferencias entre los colectivos de Primaria y Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2002 |
El psicopedagogo y la intervención en ciencias experimentales
|
Artículo
|
1 |
2011 |
Aportación de las redes sociales a las adolescentes embarazadas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
El recuerdo de los futuros profesores de secundaria sobre sus profesores de Biología y Geología en educación secundaria
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |
2012 |
Diferencias en las emociones en la enseñanza de las ciencias de futuros
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
El síndrome del burnout y el engagement en una muestra de dependientes de la población de Badajoz
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |