García Parejo, Isabel

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis El campo semántico "placer" en español (1998) que ha recibido 1 cita.

Universidad Complutense de Madrid EDUCACIÓN FILOLOGÍA HISPÁNICA FILOLOGÍAS

Didáctica de la Lengua y la Literatura P91

Número de publicaciones: 68 (50.0% citado)
Número de citas: 108 (22.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P80 75
Índice h: 6
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.8
Promedio de citas últimos 5 años: 0.3
Edad académica: 26 años
Índice m: 0.23

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 13
2022 10
2021 6
2020 9
2019 2
2018 6
2017 6
2016 6
2015 10
2014 14
2013 7
2012 6
2011 3
2010 6
2009 2
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 1
1997 0
1996 0
1995 0
1994 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 1 1
2022 1 1
2020 2 1
2019 0 2
2018 0 6
2017 2 8
2016 1 1
2014 0 3
2013 1 1
2012 5 17
2011 3 6
2009 1 7
2008 2 7
2007 2 2
2006 5 10
2005 2 3
2004 2 9
2003 5 14
2000 2 1
1999 3 6
1998 2 1
1995 1 1
1994 7 0
1996 2 0
1997 3 0
2001 2 0
2002 1 0
2010 0 0
2015 5 0
2021 4 0
2023 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
34 Artículo de revista 75
33 Capítulo de libro 32
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2012 Conocimientos iniciales y logros de los alumnos en el aprendizaje de la lectura y la escritura
Artículo ARTICULO 17
2003 Los cursos de «español para inmigrantes» en el contexto de la educación de personas adultas
Artículo 9
2006 La cultura lingüística y el componente cultural en la enseñanza de lenguas no maternas
Artículo ARTICULO 9
2017 Presentación
Artículo ARTICULO 6
2018 La enseñanza de lenguas no maternas en la era de las migraciones: la importancia de las biografías lingüísticas
Artículo ARTICULO 6
2004 La enseñanza del español a inmigrantes adultos
Capítulo 6
2008 Fronteras en el ámbito educativo
Capítulo 4
2009 Diferencias lingüísticas y diferencias simbólicas en el discurso de jóvenes ecuatorianos en Madrid
Artículo ARTICULO 4
2003 Literatura infantil e interculturalidad
Capítulo 4
1999 Teoría de la expresión escrita en la enseñanza de segundas lenguas
Artículo 3
2009 Discurso, rutinas comunicativas y construcción de la identidad en situación de contacto dialectal
Capítulo 3
1999 Organización del componente morfológico y errores del aprendizaje
Artículo 3
2011 Desarrollo de competencias escritas en los diferentes niveles del sistema educativo
Artículo PRESENTACION 3
2014 Representaciones y actitudes de adultos inmigrantes y extranjeros sobre el aprendizaje y uso del español como segunda lengua
Artículo ARTICULO 3
2005 (Bi)alfabetismo
Artículo 3
2004 Inmigrantes en las aulas
Capítulo 3
2017 La ‘pedagogía de los géneros discursivos’ en Grados de Formación del Profesorado
Artículo ARTICULO 2
2007 Del caos al orden
Capítulo 2
2008 Representación, procesamiento y uso en la morfología del verbo español
Artículo ARTICULO 2
2019 La planificación de secuencias didácticas para el desarrollo de competencias discursivas en el marco de un proyecto de innovación docente
Capítulo 2
2016 La "pedagogía de los géneros discursivos" en diferentes disciplinas y en diferentes lenguas
Capítulo 1
2024 Training Future Teachers in Genre Pedagogy
Artículo ARTICULO 1
2008 Los "apoyos de lengua"
Capítulo 1
2013 Politicas lingüísticas transnacionales
Capítulo 1
1995 Propuesta de análisis de variables que pueden influir en el proceso de enseñanza/aprendizaje del español en el colectivo de inmigrantes adultos
Artículo 1
2011 Exposición escrita, escuela y sociedad
Capítulo 1
2011 Tareas de escritura autónoma y aprendizaje inicial de la lengua escrita
Artículo ARTICULO 1
2020 Cambios en la escritura de los estudiantes de un Grado de Maestro tras su participación en proyectos de innovación docente centrados en la didáctica de los géneros
Artículo 1
2000 Procesos de pidginización en el español hablado por inmigrantes
Capítulo 1
2006 De cómo se manifiestan los narradores diversos en el aula multicultural y multilingüe y de las implicaciones pedagógicas que se pueden derivar de ello
Artículo 1
2003 La construcción de la alfabetización en contextos multiculturales
Capítulo 1
2011 Aproximación al estudio comparativo de documentos oficiales relativos a la enseñanza de lenguas extranjeras
Capítulo 1
2022 Evaluación de la escritura. La pedagogía de los géneros en la formación de futuros docentes
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Sep-2024