Relación entre autoconcepto y autoeficacia en los futuros profesores de secundaria (2012) ARTICULO Borrachero Cortés, Ana Belén Brígido Mero, María Gómez del Amo, Rosa Bermejo García, María Luisa International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología Vol. 2 Núm. 1 Pág. 219-226

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Exploración de instrumentos que evalúan recursos resilientes en población infantil argentina
Exploración de instrumentos que evalúan recursos resilientes en población infantil argentina Vol. 19 Núm. 2 Pág. 24-39 ARTICULO
2019 Psicodebate. Psicología, Cultura y Sociedad
Hendrie Kupczyszyn, Karina Noelia
Las emociones y su relación con las inteligencias múltiples en las asignaturas de ciencias y matemáticas en secundaria
Las emociones y su relación con las inteligencias múltiples en las asignaturas de ciencias y matemáticas en secundaria Vol. 1 Núm. 1 Pág. 213-226 ARTICULO
2018 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Gómez Acuñas, Mercedes Lucas Milán, María Cristina Bermejo García, María Luisa Rabazo Méndez, María José
Autoestima y autoeficacia de los alumnos de educación primaria en la asignatura de ciencias de la naturaleza
Autoestima y autoeficacia de los alumnos de educación primaria en la asignatura de ciencias de la naturaleza Vol. 2 Núm. 1 Pág. 329-336 ARTICULO
2018 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Rosal, Irene del Bermejo García, María Luisa
Inteligencia emocional y rendimiento académico en futuros maestros de la Universidad de Extremadura
Inteligencia emocional y rendimiento académico en futuros maestros de la Universidad de Extremadura Vol. 22 Núm. 1 Pág. 257-275 ARTICULO
2018 Profesorado
Rosal, Irene del Moreno Manso, Juan Manuel Bermejo García, María Luisa
Autoeficacia en estudiantes universitarios
Autoeficacia en estudiantes universitarios Vol. 1 Núm. 1 Pág. 115-124 ARTICULO
2017 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Rosal, Irene del Bermejo García, María Luisa
Diagnóstico de las emociones asociadas al proceso de enseñanza de la tecnología en docentes en formación
Diagnóstico de las emociones asociadas al proceso de enseñanza de la tecnología en docentes en formación Núm. 0 Pág. 2755-2762 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Martínez Borreguero, María Guadalupe Naranjo Correa, Francisco Luis Maestre Jiménez, Jesús
La inteligencia emocional en estudiantes universitarios
La inteligencia emocional en estudiantes universitarios Vol. 2 Núm. 1 Pág. 51-62 ARTICULO
2016 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Rosal, Irene del Dávila Acedo, María Antonia Sánchez Herrera, Susana Bermejo García, María Luisa
Evolución de las emociones que experimentan los estudiantes del grado de maestro en educación primaria, en didáctica de la materia y la energía
Evolución de las emociones que experimentan los estudiantes del grado de maestro en educación primaria, en didáctica de la materia y la energía Vol. 12 Núm. 3 Pág. 550-564 ARTICULO
2015 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Dávila Acedo, María Antonia Borrachero Cortés, Ana Belén Cañada Cañada, Florentina Martínez Borreguero, María Guadalupe Sánchez Martín, Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Apr-2024