Las emociones en las metáforas personales de futuros profesores de educación primaria y de educación secundaria de economía (2014) ARTICULO Mellado Bermejo, Lucía Montaña Conchiña, Juan Luis de la Borrachero Cortés, Ana Belén Bermejo García, María Luisa International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología Vol. 2 Núm. 1 Pág. 223-232
- Número de citas: 3 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Las metáforas emocionales del aprendizaje de los alumnos visto por el futuro profesorado del máster de educación secundaria Vol. 3 Núm. 1 Pág. 163-172 ARTICULO | 2017 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Mellado Bermejo, Lucía
Vicente Castro, Florencio
Bermejo García, María Luisa
|
Las metáforas emocionales del aprendizaje de los alumnos visto por el futuro profesorado del máster de educación secundaria Vol. 1 Núm. 1 Pág. 149-158 ARTICULO | 2017 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Mellado Bermejo, Lucía
Sánchez Herrera, Susana
Vicente Castro, Florencio
Bermejo García, María Luisa
|
Evolución de los modelos docentes de futuros profesores de economía de secundaria, a través de la metáfora Núm. 30 Pág. 23-44 ARTICULO | 2016 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Mellado Bermejo, Lucía
Montaña Conchiña, Juan Luis de la
Luengo González, María Rosa
Bermejo García, María Luisa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024