Las emociones en las metáforas personales de futuros profesores de educación primaria y de educación secundaria de economía (2014) ARTICULO Mellado Bermejo, Lucía Montaña Conchiña, Juan Luis de la Borrachero Cortés, Ana Belén Bermejo García, María Luisa International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología Vol. 2 Núm. 1 Pág. 223-232

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las metáforas emocionales del aprendizaje de los alumnos visto por el futuro profesorado del máster de educación secundaria
Las metáforas emocionales del aprendizaje de los alumnos visto por el futuro profesorado del máster de educación secundaria Vol. 3 Núm. 1 Pág. 163-172 ARTICULO
2017 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Mellado Bermejo, Lucía Vicente Castro, Florencio Bermejo García, María Luisa
Las metáforas emocionales del aprendizaje de los alumnos visto por el futuro profesorado del máster de educación secundaria
Las metáforas emocionales del aprendizaje de los alumnos visto por el futuro profesorado del máster de educación secundaria Vol. 1 Núm. 1 Pág. 149-158 ARTICULO
2017 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Mellado Bermejo, Lucía Sánchez Herrera, Susana Vicente Castro, Florencio Bermejo García, María Luisa
Evolución de los modelos docentes de futuros profesores de economía de secundaria, a través de la metáfora
Evolución de los modelos docentes de futuros profesores de economía de secundaria, a través de la metáfora Núm. 30 Pág. 23-44 ARTICULO
2016 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Mellado Bermejo, Lucía Montaña Conchiña, Juan Luis de la Luengo González, María Rosa Bermejo García, María Luisa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024