2005 |
Encuentro de servicio, valor percibido y satisfacción del cliente en la relación entre empresas
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Artículo
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16 |
2005 |
El estilo directivo de las mujeres y su influencia sobre la gestión del equipo de trabajo en las cooperativas valencianas
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Artículo
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14 |
2002 |
El consumo de servicios culturales
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Libro
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11 |
2011 |
El efecto de la satisfacción del cliente en la lealtad
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Artículo
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10 |
2015 |
Dimensionalidad del servicio universitario
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Artículo
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8 |
1994 |
La imagen de la psicología y los psicólogos en el estado español
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Artículo
ARTICULO
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8 |
2001 |
Los adolescentes como consumidores
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Artículo
ARTICULO
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7 |
2007 |
Segmentando clientes a partir del valor del servicio. Una aproximación en el contexto de la relación entre empresas
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Artículo
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6 |
2020 |
eWOM, confianza y engagement
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Artículo
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4 |
2006 |
Comportamiento del consumidor
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Libro
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4 |
1998 |
La compra impulsiva y la compra patológica
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Libro
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3 |
2010 |
La lealtad como base de segmentación de clientes en el comercio minorista
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2001 |
La importancia de la performance y las expectativas en la formación de la satisfacción del consumidor
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Artículo
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3 |
2009 |
La utilización de las tecnologías de la información y la comunicación en las relaciones proveedor-minorista
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2005 |
Las expectativas de los estudiantes universitarios. Una aproximación como base de segmentación
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Capítulo
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3 |
2009 |
Beneficios relacionales, satisfacción y lealtad en el comercio minorista
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2013 |
Distintas etapas del uso de las fuentes de información de los turistas en Valencia, España
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Artículo
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2 |
1988 |
Problemas y desafíos de marketing social
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Artículo
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2 |
2007 |
La distribución de cerámica y materiales de construcción en España
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2012 |
Proceso de búsqueda de información de los turistas
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Artículo
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2 |
2008 |
Análisis del comportamiento de queja del consumidor
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2003 |
El comportamiento del consumidor de actividades en vivo
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Capítulo
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2 |
2006 |
Factores externos
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Capítulo
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2 |
2002 |
Análisis temático de la investigación en comportamiento del consumidor
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2008 |
Segmentación de clientes del comercio minorista en función de los beneficios de la relación minorista-consumidor
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2015 |
La calidad y el valor percibido en el transporte de mercancías en España y su importancia en la segmentación de clientes.
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Artículo
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2 |
2009 |
Instrumentos de promoción de los vinos en los restaurantes de alto nivel
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2006 |
Influencias del postmodernismo en marketing y comportamiento del consumidor
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Artículo
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2 |
2013 |
La búsqueda y el valor de la información en los destinos turísticos
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2007 |
Expectations as the basis for predictive segmentation of university service quality
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Artículo
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1 |
2009 |
Segmentación de clientes según sus comportamientos de queja en experiencias insatisfactorias en restaurantes
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2008 |
Determinantes del comportamiento de queja y su importancia en la segmentación de clientes insatisfechos
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Artículo
ARTICULO
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1 |
1998 |
La compra impulsiva y la compra patológica
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Artículo
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1 |
2008 |
La formación del comportamiento de queja del consumidor
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Artículo
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1 |
2012 |
El capital de marca de la tienda
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Capítulo
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1 |