Berenguer Contrí, Gloria

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis La imagen profesional de la psicología en el estado español (1994) .

Universitat de València ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados P94

Número de publicaciones: 82 (42.7% citado)
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Ámbito Citas
ECONOMÍA P95 53
Índice h: 7
Índice h5: 1
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Promedio de citas últimos 5 años: 2.0
Edad académica: 30 años
Índice m: 0.23

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 8
2022 13
2021 10
2020 6
2019 13
2018 8
2017 14
2016 10
2015 11
2014 6
2013 8
2012 10
2011 9
2010 4
2009 2
2008 0
2007 0
2006 0
2005 1
2004 0
2003 1
2002 0
2001 1
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 1
1994 0
1993 0
1992 0
1991 1
1990 0
1989 0
1988 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 1 4
2015 0 10
2013 2 4
2012 0 3
2011 0 10
2010 1 3
2009 1 9
2008 1 6
2007 0 9
2006 2 8
2005 2 33
2003 1 2
2002 2 13
2001 5 10
1998 2 4
1994 1 8
1988 2 2
1989 3 0
1990 6 0
1991 6 0
1992 13 0
1993 6 0
1995 3 0
1996 1 0
1997 3 0
1999 9 0
2000 3 0
2004 2 0
2014 0 0
2016 1 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 1 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 1 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
41 Artículo de revista 112
32 Capítulo de libro 8
9 Libro 18

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 16

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2005 Encuentro de servicio, valor percibido y satisfacción del cliente en la relación entre empresas
Artículo 16
2005 El estilo directivo de las mujeres y su influencia sobre la gestión del equipo de trabajo en las cooperativas valencianas
Artículo 14
2002 El consumo de servicios culturales
Libro 11
2011 El efecto de la satisfacción del cliente en la lealtad
Artículo 10
2015 Dimensionalidad del servicio universitario
Artículo 8
1994 La imagen de la psicología y los psicólogos en el estado español
Artículo ARTICULO 8
2001 Los adolescentes como consumidores
Artículo ARTICULO 7
2007 Segmentando clientes a partir del valor del servicio. Una aproximación en el contexto de la relación entre empresas
Artículo 6
2020 eWOM, confianza y engagement
Artículo 4
2006 Comportamiento del consumidor
Libro 4
1998 La compra impulsiva y la compra patológica
Libro 3
2010 La lealtad como base de segmentación de clientes en el comercio minorista
Artículo ARTICULO 3
2001 La importancia de la performance y las expectativas en la formación de la satisfacción del consumidor
Artículo 3
2009 La utilización de las tecnologías de la información y la comunicación en las relaciones proveedor-minorista
Artículo ARTICULO 3
2005 Las expectativas de los estudiantes universitarios. Una aproximación como base de segmentación
Capítulo 3
2009 Beneficios relacionales, satisfacción y lealtad en el comercio minorista
Artículo ARTICULO 3
2013 Distintas etapas del uso de las fuentes de información de los turistas en Valencia, España
Artículo 2
1988 Problemas y desafíos de marketing social
Artículo 2
2007 La distribución de cerámica y materiales de construcción en España
Artículo ARTICULO 2
2012 Proceso de búsqueda de información de los turistas
Artículo 2
2008 Análisis del comportamiento de queja del consumidor
Artículo ARTICULO 2
2003 El comportamiento del consumidor de actividades en vivo
Capítulo 2
2006 Factores externos
Capítulo 2
2002 Análisis temático de la investigación en comportamiento del consumidor
Artículo ARTICULO 2
2008 Segmentación de clientes del comercio minorista en función de los beneficios de la relación minorista-consumidor
Artículo ARTICULO 2
2015 La calidad y el valor percibido en el transporte de mercancías en España y su importancia en la segmentación de clientes.
Artículo 2
2009 Instrumentos de promoción de los vinos en los restaurantes de alto nivel
Artículo ARTICULO 2
2006 Influencias del postmodernismo en marketing y comportamiento del consumidor
Artículo 2
2013 La búsqueda y el valor de la información en los destinos turísticos
Artículo ARTICULO 2
2007 Expectations as the basis for predictive segmentation of university service quality
Artículo 1
2009 Segmentación de clientes según sus comportamientos de queja en experiencias insatisfactorias en restaurantes
Artículo ARTICULO 1
2008 Determinantes del comportamiento de queja y su importancia en la segmentación de clientes insatisfechos
Artículo ARTICULO 1
1998 La compra impulsiva y la compra patológica
Artículo 1
2008 La formación del comportamiento de queja del consumidor
Artículo 1
2012 El capital de marca de la tienda
Capítulo 1

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