La identificación egresado-universidad (2012) ARTICULO Schlesinger Díaz, María Walesska Cervera Taulet, Amparo Iniesta Bonillo, María Angeles Revista de ciencias sociales Vol. 18 Núm. 1 Pág. 118-135

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Del mercadeo transaccional al mercadeo relacional para construir comunidad en los docentes universitarios
Del mercadeo transaccional al mercadeo relacional para construir comunidad en los docentes universitarios Vol. 52 Núm. 2 Pág. 64-78 ARTICULO
2022 Administración & Desarrollo
Gómez Bayona, Ledy Zuluaga Girón, Laura Palacio López, Sandra Milena Arrubla Zapata, Juan Pablo Moreno López, Gustavo Adolfo
La educación del marketing en Latinoamérica
La educación del marketing en Latinoamérica Vol. 27 Núm. 97 Pág. 71-86
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Suárez Calixto, Robert Sandro
Modelo de vínculo relacional de egresados con una universidad regional del estado en Chile
Modelo de vínculo relacional de egresados con una universidad regional del estado en Chile Vol. 14 Núm. 5 Pág. 53-64
2021 Formación Universitaria
Cabana, Segundo R Cortés, Felicindo H Farias, Isidora V. Véliz, Rodrigo P.
The relationship between identification and loyalty in a public university
The relationship between identification and loyalty in a public university Vol. 25 Núm. 3 Pág. 122-128 ARTICULO
2019 European Research on Management and Business Economics
Cachón Rodríguez., Gabriel Prado Román, Camilo Zúñiga Vicente, José Angel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Jun-2024