Frasquet Deltoro, Marta

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Análisis de los factores determinantes de la competitividad comercial (1999) .

Universitat de València ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados P78

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Ámbito Citas
ECONOMÍA P83 37
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Edad académica: 25 años
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Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 2
2022 3
2021 6
2020 2
2019 3
2018 1
2017 4
2016 2
2015 1
2014 1
2013 6
2012 2
2011 5
2010 9
2009 5
2008 1
2007 0
2006 0
2005 0
2004 1
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2017 1 1
2012 2 10
2011 0 4
2007 4 7
2006 3 4
2005 4 5
2002 1 13
2001 0 2
2000 1 7
1997 1 1
1998 2 0
1999 0 0
2003 3 0
2004 2 0
2008 3 0
2009 1 0
2010 0 0
2013 0 0
2014 1 0
2015 0 0
2016 1 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
19 Artículo de revista 45
10 Capítulo de libro 3
1 Libro 6

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2012 Factores determinantes y consecuencias de la adopción del comercio electrónico b2c
Artículo ARTICULO 10
2002 La producción científica sobre distribución comercial en España, 1990-2000
Artículo 8
2007 Empleo de TIC y efectos relacionados en la cadena logística
Artículo 6
2000 Centros comerciales
Libro 6
2005 The rise and fall of the marketing mix
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Artículo ARTICULO 4
2002 Tendencias de la investigación en distribución comercial en España
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2011 Magnitud e intensidad de la internacionalización de la gran distribución minorista
Artículo 2
2011 Distribuidores V
Capítulo 2
2001 Los factores clave en la gestión estratégica de centros comerciales
Artículo ARTICULO 2
2002 Caracterización de las organizaciones industriales con presencia en Internet
Artículo 2
1997 Variedad en el comportamiento de la clientela de centros comerciales
Artículo 1
2000 Modelización de la selección de centro comercial a partir de las dimensiones de un valor percibido
Artículo 1
2007 El valor de la relación en el marco de relaciones entre empresas
Capítulo 1
2017 Implantación internacional de los minoristas de moda multicanal
Artículo ARTICULO 1

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