Estudio comparativo de la personalidad de marca percibida de las compañías aéreas españolas (2013) ARTICULO Schlesinger Díaz, María Walesska Cervera Taulet, Amparo Yagüe Guillén, María Jesús Estudios Turísticos Núm. 197 Pág. 83-105

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evolución de los modelos de personalidad de marca.
Evolución de los modelos de personalidad de marca. Núm. 25 Pág. 1416-1482
2019 Opción
Araya Castillo, Luis Rivera Flores, Yuracid Vicencio Ríos, Gustavo Barrientos Oradini, Nicolás
Firefighters brand personality
Firefighters brand personality Vol. 17 Núm. 1 Pág. 90-114
2019 Dimensión empresarial
Araya Castillo, Luis Etchebarne, M. Soledad Campos Andaur, Paulina Vicencio Ríos, Gustavo
Modelos de Personalidad de marca
Modelos de Personalidad de marca Vol. 2 Núm. 2 Pág. 29-42
2016 RAN
Escobar Farfán, Manuel Mateluna Sánchez, Camila
Personalidad de marca de los partidos políticos
Personalidad de marca de los partidos políticos Núm. 40 Pág. 67-89 ARTICULO
2014 Folios
Araya Castillo, Luis Etchebarne, M. Soledad

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Jun-2024