Un enfoque de marketing de relaciones a la educación como un servicio (2014) Schlesinger Díaz, María Walesska Cervera Taulet, Amparo Iniesta Bonillo, María Angeles Sánchez Fernández, Raquel Innovar. revista de ciencias administrativas y sociales Vol. 24 Núm. 53 Pág. 113-125

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis del marketing educativo y calidad en el servicio en una IES
Análisis del marketing educativo y calidad en el servicio en una IES Vol. 11 Núm. 2 Pág. 26-47
2024 Revista Inclusiones
Céspedes Gallegos, Susana Vázquez González, Luis Pacheco López, Esteban de León Cortés, Gilberto Ceja Romay, Sandra
Análisis de las estrategias de marketing relacional en instituciones de educación superior de Colombia y España
Análisis de las estrategias de marketing relacional en instituciones de educación superior de Colombia y España Vol. 10 Núm. 20 Pág. 343-359
2020 Retos
Gómez Bayona, Ledy Arrubla Zapata, Juan Pablo Aristizábal Valencia, Julián Restrepo Rojas, María José
Estrategias de marketing para el relanzamiento de la carrera profesional de Ingeniería Económica en el contexto socioeconómico
Estrategias de marketing para el relanzamiento de la carrera profesional de Ingeniería Económica en el contexto socioeconómico Vol. 9 Núm. 4 Pág. 21-31 ARTICULO
2020 UCV - HACER
Puyén Farías, Nelson Alejandro Carmona Brenis, Carlos José Guillermo Guillermo, Stalyn Saúl Pecsen Quiroz, Juan Ramón Raunelli Sander, Juan Manuel Rodríguez Lafitte, Ernesto Dante Sánchez Pérez, Luz del Rocío Sotomayor Nunura, Gioconda Del Socorro
Análisis de las estrategias de mercadeo educativo y su importancia en la gestión universitaria
Análisis de las estrategias de mercadeo educativo y su importancia en la gestión universitaria Vol. 15 Núm. 31 Pág. 401-424
2020 Revista Ratio Juris
Gómez Bayona, Ledy Granda Saavedra, Andrea
Aproximación conceptual a la gestión de marketing universitario
Aproximación conceptual a la gestión de marketing universitario Núm. 10 Pág. 33
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Palloroso Granizo, Rosa Yolanda García Rondón, Irene
Comportamiento del consumidor en la co-creación de valor y su relación con la satisfacción en el entorno universitario
Comportamiento del consumidor en la co-creación de valor y su relación con la satisfacción en el entorno universitario Vol. 25 Núm. 1 Pág. 203-217 ARTICULO
2017 Revista Facultad de Ciencias Económicas
Moreno, Blanca Astrid Calderón García, Haydeé

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024