La gestión de marketing en la administración pública local (2001) Cervera Taulet, Amparo Dirección y organización. Revista de dirección, organización y administración de empresas Núm. 26 Pág. 113-124

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El Plan de Marketing Territorial
El Plan de Marketing Territorial Núm. 9 Pág. 28-59 ARTICULO
2021 Terra
Campo, Manuel del Jardón Ferreiro, Eladio Miguéns Refojo, Vanessa Ferreiro Seoane, Francisco Jesús
Aproximación a las consecuencias de la orientación al mercado en el servicio público de fomento de la Economía Social vasca
Aproximación a las consecuencias de la orientación al mercado en el servicio público de fomento de la Economía Social vasca Núm. 89 Pág. 81-105 ARTICULO
2017 CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
Morandeira Arca, Jon Elizagarate Gutiérrez, Victoria de García Castro, David
Aproximación a la orientación al mercado y sus consecuencias en unidades básicas de actuación pública: el caso del servicio de fomento de la economía social vasca
Aproximación a la orientación al mercado y sus consecuencias en unidades básicas de actuación pública: el caso del servicio de fomento de la economía social vasca Núm. 13 Pág. 9-30 ARTICULO
2016 Gizaekoa
Morandeira Arca, Jon Elizagarate Gutiérrez, Victoria de Bakaikoa Azurmendi, Baleren

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024