arrow_back Volver a las revistas citantes
IDR 2013

Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias

Citas procedentes de Enseñanza de las ciencias

Total de citas: 46

Artículo citante Citas emitidas
Innovar la educación en ciencias a través de enseñar y aprender acerca de la naturaleza de Ciencia y Tecnología (2013) Enseñanza de las ciencias Núm. 0 Pág. 2103-2108 3
La evaluación en la educación para la sostenibilidad desde el paradigma de la complejidad (2013) Enseñanza de las ciencias Núm. 0 Pág. 1806-1811 3
El problema de la producción y el consumo de energía : ¿cómo es tratado en los libros de texto de educación secundaria? (2013) Enseñanza de las ciencias Vol. 31 Núm. 2 Pág. 153-172 2
Factores que influyen sobre la elección de estudios superiores de Ciencias y Tecnología (2013) Enseñanza de las ciencias Núm. 0 Pág. 3642-3648 2
Una secuencia de enseñanza/ aprendizaje para los conceptos de sustancia y reacción química con base en la naturaleza de la ciencia y la tecnología (2013) Enseñanza de las ciencias Núm. 0 Pág. 1513-1518 2
Dificultades del aprendizaje de la materia en educación primaria : un estudio de caso (2013) Enseñanza de las ciencias Núm. 0 Pág. 2774-2778 1
Análisis del módulo "enseñanza y aprendizaje de las ciencias experimentales" en los planes de estudio del grado de educación primaria en diferentes universidades (2013) Enseñanza de las ciencias Núm. 0 Pág. 1742-1747 1
Un marco para la innovación del proyecto educativo de los museos de ciencia (2013) Enseñanza de las ciencias Núm. 0 Pág. 3394-3398 1
Cómo son las actividades de didáctica de las ciencias que proponemos a los futuros maestros de primaria (2013) Enseñanza de las ciencias Núm. 0 Pág. 877-882 1
Resultados de una secuencia de enseñanza innovadora para la comprensión de la naturaleza de la ciencia en educación secundaria (2013) Enseñanza de las ciencias Núm. 0 Pág. 2957-2962 1
Opinions of brazilian young students about their science classes and evolution : results of a nationwide study (2013) Enseñanza de las ciencias Núm. 0 Pág. 3222-3227 1
Análisis como controversia socio-científica del tema del agua en prensa local para su utilización en el aula (2013) Enseñanza de las ciencias Núm. 0 Pág. 1056-1060 1
Aprendizaje colaborativo con mapas conceptuales en la formación inicial del profesorado de secundaria (2013) Enseñanza de las ciencias Núm. 0 Pág. 2826-2831 1
Tratamiento de la biodiversidad en los textos escolares de la educación secundaria en España (2013) Enseñanza de las ciencias Núm. 0 Pág. 370-375 1
Evolución de los modelos explicativos de los alumnos en torno al cambio químico a través de una propuesta didáctica con analogías (2013) Enseñanza de las ciencias Vol. 31 Núm. 2 Pág. 9-30 1
Secuencia de enseñanza aprendizaje sobre la naturaleza de la ciencia y la tecnología para la formación del profesorado de ciencias (2013) Enseñanza de las ciencias Núm. 0 Pág. 3637-3641 1
Dificultades en el aprendizaje y la enseñanza de la Física Cuántica en el bachillerato (2013) Enseñanza de las ciencias Vol. 31 Núm. 3 Pág. 9-25 1
Concepções apresentadas por estudantes de graduação referente ao modelo atual da natureza da ciência e tecnologia (2013) Enseñanza de las ciencias Núm. 0 Pág. 2758-2763 1
El aprendizaje interrelacionado de contenidos de ciencias y actitudes ambientales en la educación primaria : la influencia de las actividades externas en el caso del uso sostenible del agua (2013) Enseñanza de las ciencias Núm. 0 Pág. 726-731 1
Ideas de alto nivel : ideas para repensar y avanzar en la ambientalización curricular (2013) Enseñanza de las ciencias Núm. 0 Pág. 557-562 1
Evolución de las concepciones epistemológicas sobre naturaleza de la ciencia (NDC) en estudiantes de Ibagué, Colombia (2013) Enseñanza de las ciencias Núm. 0 Pág. 3536-3540 1
Una propuesta de actividades "fuera del aula" sobre sostenibilidad para la formación del profesorado (2013) Enseñanza de las ciencias Núm. 0 Pág. 638-642 1
Exploración de los modelos explicativos sobre mobilidad desde la perspectiva de la complejidad (2013) Enseñanza de las ciencias Núm. 0 Pág. 1301-1305 1
Implicaciones de una secuencia de enseñanza y aprendizaje en la comprensión de la naturaleza del conocimiento científico (2013) Enseñanza de las ciencias Núm. 0 Pág. 579-584 1
Innovar la enseñanza CTS y la evaluación de la mejora en el aula por una secuencia de enseñanza (2013) Enseñanza de las ciencias Núm. 0 Pág. 2092-2097 1
La educación científica : percepción de los alumnos al finalizar educación primaria (2013) Enseñanza de las ciencias Núm. 0 Pág. 3669-3674 1
Contenidos de Biología en Educación Primaria : contraste entre los programas oficiales y los libros de texto (2013) Enseñanza de las ciencias Núm. 0 Pág. 3494-3498 1
Valoración de los conocimientos científicos implicados en el proceso de compra (2013) Enseñanza de las ciencias Núm. 0 Pág. 1165-1170 1
Algunas ideas para trabajar la sostenibilidad desde un enfoque del desarrollo humano (2013) Enseñanza de las ciencias Núm. 0 Pág. 508-512 1
El discurso en el aula : el caso de un profesor de Ciencias Naturales (2013) Enseñanza de las ciencias Núm. 0 Pág. 96-100 1
Competencias para la sostenibilidad en los planes de estudio de los grados de ciencias de la Universitat de València (2013) Enseñanza de las ciencias Núm. 0 Pág. 3406-3411 1
En búsqueda de un modelo para el concepto de discontinuidad de la materia : discusiones en torno de la naturaleza del conocimiento químico. (2013) Enseñanza de las ciencias Núm. 0 Pág. 42-46 1
Construcción de los modelos sobre la electroquímica y su enseñanza (2013) Enseñanza de las ciencias Núm. 0 Pág. 3595-3600 1
Enseñando naturaleza de la ciencia y tecnología a profesores de ciencias : análisis de un caso en formación inicial (2013) Enseñanza de las ciencias Núm. 0 Pág. 2098-2102 1
Secuencias de apertura experimental y escritura de artículos en el laboratorio : un itinerario de mejora de los trabajos prácticos en el laboratorio (2013) Enseñanza de las ciencias Vol. 31 Núm. 3 Pág. 249-262 1
Historia de la ciencia en la universidad de la experiencia : una propuesta de enseñanza (2013) Enseñanza de las ciencias Núm. 0 Pág. 1978-1983 1
La televisión e internet como herramientas de aprendizaje y desarrollo de la capacidad crítica en el alumnado (2013) Enseñanza de las ciencias Núm. 0 Pág. 990-996 1
Competencia de modelización en torno al cambio químico en alumnos de educación secundaria obligatoria (2013) Enseñanza de las ciencias Núm. 0 Pág. 2558-2563 1
Coherencia epistemológica entre ciencia, aprendizaje y enseñanza de profesores universitarios colombianos : comparación de resultados con profesores chilenos y españoles (2013) Enseñanza de las ciencias Vol. 31 Núm. 2 Pág. 55-74 1