Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Dificultades del aprendizaje de la materia en educación primaria: un estudio de caso

    1. [1] Universidad de Huelva

      Universidad de Huelva

      Huelva, España

  • Localización: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 2774-2778
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En este trabajo, se trata de conocer la evolución de las concepciones explícitas y las dificultades de aprendizaje de un grupo de alumnos de nivel 5º de Educación Primaria, a través de un pretest y un postest, que se plantean como actividades. Las dificultades que se derivan del análisis coincide en la mayoría de los casos con los establecidos en la literatura científica y que nos permiten pensar en la necesidad de establecer otra metodología más experimental para afrontar dicha enseñanza.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno