Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Implicaciones de una secuencia de enseñanza y aprendizaje en la comprensión de la naturaleza del conocimiento científico

    1. [1] Universidad Pedagógica Nacional
    2. [2] Colegio Agustiniano Salitre
  • Localización: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 579-584
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En esta comunicación se presentan los resultados de la aplicación de una Secuencia de Enseñanza y Aprendizaje (SEA) que ha sido diseñada en el contexto del Proyecto EANCYT, Enseñanza y Aprendizaje de la Naturaleza de la Ciencia y la Tecnología, con el propósito de aproximar a estudiantes de grado 6º (10-12 años) a las investigaciones y los métodos de la ciencia. La evaluación se realiza con la aplicación de un cuestionario estandarizado de 6 cuestiones extraídas del COCTS (Cuestionario de Opiniones sobre CTS).


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno