La evaluación en educación física (2006) López Pastor, Víctor Manuel
- Número de citas: 92 (22.8% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 75 DEPORTE 56 PSICOLOGIA 5 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Design and validation of an instrument to assess the relationship between active methodologies and formative assessment in Physical Education, using Delphi Method Núm. 51 Pág. 1442-1451 ARTICULO | 2024 | Retos |
Arija Mediavilla, Alba
Santos-Pastor, Marisa
Martínez Muñoz, Luis Fernando
Ruiz Montero, Pedro Jesús
|
Una sesión diaria de Educación Física Núm. 155 Pág. 29-37 | 2024 | Apunts |
Fraile Ruiz, Juan
López, Javier
Zamorano Sande, David
Ruiz Bravo, Patricia
Faná del Valle Villar, María Amalia
López Pastor, Víctor Manuel
|
Evaluación formativa en la sesión de Educación Física: prácticas y obstáculos Vol. 26 Núm. 1 Pág. 10 ARTICULO | 2024 | Educación Física y Ciencia |
González Cabrera, José Luis
|
El alumnado como agente evaluador en el proceso de evaluación Núm. 553 Pág. 14 | 2024 | Cuadernos de pedagogía |
Pérez Pueyo, Ángel
A. Barba Martín, Raúl
Hortigüela Alcalá, David
Álvarez Sánchez, José Luis
Gutiérrez García, Carlos
|
Assesment from reciprocity Vol. 19 Núm. 61 Pág. 5 ARTICULO | 2024 | Cultura, ciencia y deporte |
Peña Troncoso, Sebastian
Toro Arévalo, Sergio
Carter Thuillier, Bastian
Pazos Couto, José María
|
Asessment in Secondary Education, is it formative and shared? Vol. 18 Núm. 55 Pág. 191-213 ARTICULO | 2023 | Cultura, ciencia y deporte |
Asún Dieste, Sonia
Romero Martín, María del Rosario
Cascarosa Salillas, Esther
Iranzo Navarro, Isabel
|
Traditional assessment and its consequences Vol. 18 Núm. 58 Pág. 27-49 ARTICULO | 2023 | Cultura, ciencia y deporte |
Oliver, Marta
|
A combination of transformative and authentic assessment through ICT in Physical Education Núm. 44 Pág. 728-738 ARTICULO | 2022 | Retos |
Fuentes Nieto, Teresa
López Pastor, Víctor Manuel
Palacios Picos, Andrés
|
Si la Evaluación es Aprendizaje, he de Formar parte de la misma. Razones que Justifican la Implicación del Alumnado Vol. 15 Núm. 1 Pág. 9-22 ARTICULO | 2022 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Barba Martín, Raúl
Hortigüela Alcalá, David
|
¿Cómo evalúan los profesores de Educación Física? Análisis de su acción evaluativa Vol. 6 Núm. 1 Pág. 28-43 | 2022 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Toro, Carlos Andrés
Chaverra Fernández, Beatriz
|
Avaliação na Educação Física escolar Núm. 46 Pág. 179-189 ARTICULO | 2022 | Retos |
Castillo Retamal, Franklin
Souza de Carvalho, Ricardo
Oliveira, Amauri Aparecido Bássoli de
Matias de Souza, Vânia de Fátima
Anversa, Ana Luiza Barbosa
da Silva Junior, Arestides Pereira
|
Importancia y trascendencia de la evaluación en el área de educación física Vol. 1 Núm. 1 Pág. 47-55 ARTICULO | 2022 | RIIDICI |
Martínez Fernández, Joaquin
|
Evaluar la creatividad y las funciones ejecutivas Vol. 24 Núm. 2 Pág. 35-50 ARTICULO | 2021 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Sánchez Macías, Inmaculada
Rodríguez Medina, Jairo
Aparicio Herguedas, José L.
|
Diseño y validación de un cuestionario sobre las concepciones y percepción de los estudiantes sobre la evaluación en Educación Física Núm. 40 Pág. 317-325 ARTICULO | 2021 | Retos |
González Palacio, Enoc Valentín
Chaverra Fernández, Beatriz
Bustamante Castaño, Shirley Andrea
Toro, Carlos Andrés
|
Incidencia de la formación inicial y permanente del profesorado en la aplicación de la evaluación formativa y compartida en educación física. Núm. 41 Pág. 533-543 ARTICULO | 2021 | Retos |
Herrero González, Diego
Manrique Arribas, Juan Carlos
López Pastor, Víctor Manuel
|
El profesorado de Educación Física ante la situación de educación a distancia por Covid-19 Vol. 16 Núm. 49 Pág. 507-517 ARTICULO | 2021 | Cultura, ciencia y deporte |
Fuentes Nieto, Teresa
Jiménez Herranz, Borja
López Pastor, Víctor Manuel
Fernández Garcimartín, Carla
|
Metáforas evaluativas del alumnado universitario de Educación Física Núm. 41 Pág. 854-865 ARTICULO | 2021 | Retos |
Calatayud Salom, María Amparo
|
El papel de los contenidos en la evaluación en educación física Vol. 10 Núm. 3 Pág. 66-73 OTRO | 2021 | Viref Revista de Educación Física |
Chaverra Fernández, Beatriz
|
Más horas sí, pero ¿cómo implantarlas sin perder el enfoque pedagógico de la Educación Física? Núm. 39 Pág. 345-353 ARTICULO | 2021 | Retos |
Pérez Pueyo, Ángel
Hortigüela Alcalá, David
Fernández Fernández, Jaime
Gutiérrez García, Carlos
Santos Rodríguez, Luis
|
Percepción docente sobre la evaluación formativa propuesta por el Decreto 67/2018 de evaluación, calificación y promoción escolar del MINEDUC, Chile Vol. 8 Núm. 2 Pág. 85-100 | 2021 | Revie |
Contreras Carrasco, Melissa
Jara Coatt, Pilar
|
La performance Núm. 37 Pág. 613-619 ARTICULO | 2020 | Retos |
Folch, Carmina
Córdoba, Txema
Ribalta Alcalde, M. Dolors
|
La evaluación formativa Vol. 39 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO | 2020 | Educación Física y Deporte |
Perez López, Domingo David
Cantera Rosso, Luciana
Pereyra Azambuja, Gastón Alejandro
|
Challenges in application of German higher vocational education mechanism in Chinese School-enterprises Vol. 29 Núm. 4 Pág. 115-125 ARTICULO | 2020 | Revista de psicología del deporte |
Hong, Li
|
Evaluación formativa y modelos pedagógicos Núm. 428 Pág. 47-66 OTRO | 2020 | Revista Española de Educación Física y Deportes |
Pérez Pueyo, Ángel
Hortigüela Alcalá, David
Fernández Río, Javier
|
La percepción de los estudiantes sobre los sistemas de evaluación formativa aplicados en la educación superior Vol. 13 Núm. 1 Pág. 11-39 ARTICULO | 2020 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Souto Suárez, Roberto
Jiménez Jiménez, Francisco
Navarro Adelantado, Vicente
|
Desarrollo de un enfoque pedagógico crítico en la formación inicial del profesorado para romper con la evaluación tradicional en Educación Infantil Vol. 50 Núm. 1 Pág. 207-227 ARTICULO | 2020 | Publicaciones |
Barba Martín, Raúl
|
Educación física en tiempos de coronavirus y confinamiento: análisis desde la experiencia Núm. 65 Pág. 151-181 ARTICULO | 2020 | EmásF |
Fuentes Nieto, Teresa
Jiménez Herranz, Borja
López Pastor, Víctor Manuel
Regidor Sanz, Sara
Hernangómez Gómez, Álvaro
Ruano Herranz, Carlos
Sáez Laguna, Juan
Ramos Benito, Miguel Angel
Yugueros Martín, Álvaro
Magaña Salamanca, Esther
Benito, Lucila
Fernández Garcimartín, Carla
Alonso Casado, María Vanesa
Zamarrón Aceves, Ángel
González, Jorge
Vacas San Miguel, Roberto Andrés
Cabello Dimas, Ana
Barrios Martín, José Joaquín
Casado Malfaz, José Luis
Cuéllar Castro, Aida
Galindo Sacristán, Paulino
Mayoral Sáez, Raquel
Pedraza González, Miguel Angel
Martínez González, Vanessa
Merino Hernanz, Eduardo
Herranz García, Daniel
Peña Sanz, Carlos
García, Gustavo
Roldán Fuentetaja, Héctor
García Ros, Javier
|
Evaluación formativa de las actividades físicas en el medio natural Núm. 69 Pág. 33-38 ARTICULO | 2020 | Tándem |
Santos-Pastor, Marisa
Martínez Muñoz, Luis Fernando
|
Desarrollo de estrategias informáticas para la planificación y evaluación por destrezas en la educación física Vol. 5 Núm. 11 Pág. 45-63 ARTICULO | 2020 | Polo del Conocimiento |
Ludizaca González, Ancelmo Benildo
Ávila Mediavilla, Carlos Marcelo
García Herrera, Darwin Gabriel
|
Evaluación formativa, compartida y auténtica en educación física Núm. 69 Pág. 7-14 ARTICULO | 2020 | Tándem |
López Pastor, Víctor Manuel
Fuentes Nieto, Teresa
Jiménez Herranz, Borja
|
Evaluar en Educación Física Vol. 39 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO | 2020 | Educación Física y Deporte |
Barba Martín, Raúl
Hortigüela Alcalá, David
Pérez Pueyo, Ángel
|
¿Y si toda la innovación no es positiva en Educación Física? Núm. 37 Pág. 579-587 ARTICULO | 2020 | Retos |
Pérez Pueyo, Ángel
Hortigüela Alcalá, David
|
La influencia del espacio físico en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Educación Física Vol. 13 Núm. 25 Pág. 200 ARTICULO | 2020 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Bores García, Daniel
Marín Rojas, Antonio Luis
Polo Recuero, Beatriz
|
Midiendo la motivación auto-determinada hacia la educación física en la escolaridad obligatoria Vol. 29 Núm. 3 Pág. 34-41 ARTICULO | 2020 | Revista de psicología del deporte |
Navarro Patón, Rubén
Lago Ballesteros, Joaquín
Arufe Giráldez, Víctor
|
Midiendo la motivación auto-determinada hacia la educación física en la escolaridad obligatoria Vol. 29 Núm. 4 Pág. 126-134 ARTICULO | 2020 | Revista de psicología del deporte |
Navarro Patón, Rubén
Lago Ballesteros, Joaquín
|
Hacia una comprensión de la evaluación conceptual en educación física Vol. 21 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO | 2019 | Educación Física y Ciencia |
Peña Troncoso, Sebastian
Toro Arévalo, Sergio
Beltrán Véliz, Juan
Navarro Aburto, Braulio Ademir
|
La planificación de la evaluación en educación física Vol. 23 Núm. 1 Pág. 14 | 2019 | Revista Electrónica Educare |
Chaverra Fernández, Beatriz
Hernández Álvarez, Juan Luis
|
¿Por qué hago evaluación formativa y compartida y/o evaluación para el aprendizaje en EF? Núm. 36 Pág. 37-43 ARTICULO | 2019 | Retos |
Barrientos Hernán, Emilio José
López Pastor, Víctor Manuel
Pérez Brunicardi, Darío
|
¿Por qué Hago Evaluación Formativa en Educación Física? Relato Autobiográfico de un Docente Vol. 44 Núm. 2 Pág. 21-38 | 2018 | Estudios pedagógicos |
Córdoba, Txema
López Pastor, Víctor Manuel
Sebastiani Obrador, Enric M.
|
Experiencias de Evaluación en Educación Física. Una Aproximación desde la Formación Inicial del Profesorado Vol. 44 Núm. 2 Pág. 127-147 | 2018 | Estudios pedagógicos |
Atienza Gago, Rodrigo
Valencia-Peris, Alexandra
Devís Devís, José
|
Estudio sobre la Implementación de la Evaluación Formativa y Compartida en un Ciclo Formativo de Grado Superior Vol. 11 Núm. 2 Pág. 91-112 ARTICULO | 2018 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Fuentes Diego, Valvanuz
Salcines Talledo, Irina
|
Medios de Evaluación y Desarrollo de Competencias en Educación Superior en Estudiantes de Educación Física Vol. 44 Núm. 2 Pág. 241-257 | 2018 | Estudios pedagógicos |
Hamodi Galán, Carolina
Moreno Murcia, Juan Antonio
Barba Martín, Raúl
|
El lugar que debe ocupar la educación física. Reflexiones de un docente Núm. 51 Pág. 5-10 EDITORIAL | 2018 | EmásF |
Monjas Aguado, Roberto
|
¿Cómo se relaciona la idea de educación y educación física con la acción evaluativa? Vol. 7 Núm. 3 Pág. 24-37 ARTICULO | 2018 | Viref Revista de Educación Física |
Chaverra Fernández, Beatriz
Bustamante Castaño, Shirley Andrea
|
Evaluación de los aprendizajes en escuelas rurales multigrado Vol. 45 Núm. 1 Pág. 41-48 ARTICULO | 2017 | Aula abierta |
Abós Olivares, Pilar
Boix Tomás, Roser
|
Globalización económica, postmodernidad y sistema educativo Vol. 43 Núm. 3 Pág. 103-117 | 2017 | Estudios pedagógicos |
Carter Thuillier, Bastian
Moreno Doña, Alberto
|
Relación entre el estilo actitudinal y la responsabilidad evaluativa del alumnado de Educación Física Vol. 12 Núm. 35 Pág. 89-99 ARTICULO | 2017 | Cultura, ciencia y deporte |
Hortigüela Alcalá, David
Pérez Pueyo, Ángel
Fernández Río, Javier
|
¿Qué significa programar por “dominios de acción motriz” y qué ventajas tiene para el profesorado de educación física? Núm. 44 Pág. 5-9 EDITORIAL | 2017 | EmásF |
López Pastor, Víctor Manuel
|
Perspectiva del alumnado sobre su participación en los procesos de evaluación formativa y compartida en educación física en primaria Núm. 48 Pág. 27-48 ARTICULO | 2017 | EmásF |
Herranz Sancho, Marcos
López Pastor, Víctor Manuel
|
La evaluación formativa en el desempeño de los estudiantes Vol. 2 Núm. 1 Pág. 112-127 | 2016 | Dominio de las Ciencias |
Saltos Dueñas, Celia M. Lorena
Chiriboga Zambrano, Marjorie J.
|
Estudio sobre la evaluación formativa y compartida en la formación docente en inglés Vol. 16 Núm. 1 Pág. 4 | 2016 | Actualidades Investigativas en Educación |
Angelini, María Laura
|
¿Qué es la innovación docente? Núm. 38 Pág. 7-17 ARTICULO | 2016 | EmásF |
Martín Pérez, Gonzalo
Barba Martín, José Juan
|
Veinte años de formación permanente del profesorado, investigación-acción y programación por dominios de acción motriz Núm. 29 Pág. 270-279 ARTICULO | 2016 | Retos |
López Pastor, Víctor Manuel
|
La investigación en iniciación deportiva válida para el profesorado de educación física en ejercicio Núm. 28 Pág. 263-269 ARTICULO | 2015 | Retos |
Castejón Oliva, Francisco Javier
|
¿De qué manera se implica el alumnado en el aprendizaje? Vol. 13 Núm. 1 Pág. 88-104 ARTICULO | 2015 | Revista de investigación en educación |
Hortigüela Alcalá, David
Abella García, Víctor
Pérez Pueyo, Ángel
|
Evaluación en expresión corporal: Actuaciones del profesorado de educación física de secundaria Núm. 37 Pág. 62-69 ARTICULO | 2015 | EmásF |
Villard Aijón, Manuel
Montávez Martín, Mar
|
Desafíos físicos cooperativos en EF Núm. 37 Pág. 9-23 ARTICULO | 2015 | EmásF |
Fernández Cando, Judith
|
Perspectiva del alumnado sobre la evaluación tradicional y la evaluación formativa Vol. 13 Núm. 1 Pág. 35-48 ARTICULO | 2015 | REICE |
Hortigüela Alcalá, David
Pérez Pueyo, Ángel
Abella García, Víctor
|
Percepciones del alumnado sobre la evaluación formativa: Vol. 13 Núm. 3 Pág. 1-31 ARTICULO | 2015 | REDU |
Hortigüela Alcalá, David
Abella García, Víctor
Pérez Pueyo, Ángel
|
Evaluación formativa y compartida en educación infantil. Revisión de una experiencia didáctica Vol. 4 Núm. 3 Pág. 269-298 ARTICULO | 2015 | Qualitative Research in Education |
García Herranz, Sofia
López Pastor, Víctor Manuel
|
Análisis motivacional comparativo en tres contextos de actividad física Vol. 14 Núm. 56 Pág. 665-685 ARTICULO | 2014 | Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte |
Moreno Murcia, Juan Antonio
Sicilia Camacho, Álvaro
Sáenz-López Buñuel, Pedro
González-Cutre Coll, David
Almagro Torres, Bartolomé Jesús
Conde García, Cristina
|
Paradigmas y fundamentos de la evaluación en educación física Núm. 2 Pág. 53-78 ARTICULO | 2014 | E-motion |
López Estévez, Roberto
|
La evaluación formativa y el rendimiento académico en Música en la Educación Primaria Pág. 2202-2213 | 2014 | El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat |
Esteve Faubel, José María
Molina Valero, Miguel Ángel
Esteve Faubel, Rosa Pilar
|
ActEval: un instrumento para el análisis y reflexión sobre la actividad evaluadora del profesorado universitario Núm. 362 Pág. 69-104 ARTICULO | 2013 | Revista de educación |
Quesada Serra, Victoria
Rodríguez Gómez, Gregorio
Ibarra Saiz, María Soledad
|
La evaluación de la enseñanza y los aprendizajes en la educación física Núm. 43 Pág. 70-78 ARTICULO | 2013 | Tándem |
López Rodríguez, Ángeles
|
Percepciones del profesorado de secundaria sobre el papel de la expresión corporal en el currículum de educación física Núm. 42 Pág. 80-89 ARTICULO | 2013 | Tándem |
Villard Aijón, Manuel
|
The Didactic Process in Physical Education, which Foments Values and Attitudes Vol. 2 Núm. 2 Pág. 161-186 ARTICULO | 2013 | Qualitative Research in Education |
Gaviria Cortés, Didier Fernando
Castejón Oliva, Francisco Javier
|
Comprendiendo y aplicando el aprendizaje cooperativo en educación física Núm. 400 Pág. 11-36 ARTICULO | 2013 | Revista Española de Educación Física y Deportes |
Velázquez Callado, Carlos
|
Intradisciplinariedad e Interdisciplinariedad en la adquisición de competencias Vol. 16 Núm. 1 Pág. 133-145 ARTICULO | 2013 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Lavega Burgués, Pere
Sáez de Ocáriz Granja, Unai
Lasierra Aguilà, Gerard
Salas Santandreu, Cristòfol
|
Facilitación de la autonomía en el alumnado dentro de un modelo pedagógico de educación física y salud Núm. 40 Pág. 28-44 ARTICULO | 2012 | Tándem |
Peiró Velert, Carmen
Pérez-Gimeno, Esther
Valencia-Peris, Alexandra
|
Experiencia de evaluación formativa y compartida en el Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Vol. 4 Núm. 1 Pág. 29-44 ARTICULO | 2012 | Psychology, Society & Education |
Ureña Ortín, Nuria
Ruiz Lara, Encarnación
|
Resultados generales de la puesta en práctica de 29 casos sobre el desarrollo de sistemas de evaluación formativa en docencia universitaria Vol. 4 Núm. 1 Pág. 87-102 ARTICULO | 2012 | Psychology, Society & Education |
Manrique Arribas, Juan Carlos
Vallés Rapp, Cristina
Gea Fernández, Juan Manuel
|
Las competencias básicas desde la programación didáctica a la programación de aula Núm. 398 Pág. 35-58 ARTICULO | 2012 | Revista Española de Educación Física y Deportes |
Pérez Pueyo, Ángel
|
La expresión corporal, un camino tortuoso Núm. 14 Pág. 9-26 ARTICULO | 2012 | EmásF |
Villard Aijón, Manuel
|
Propuesta de desarrollo de las competencias básicas en la ESO Núm. 398 Pág. 13-34 ARTICULO | 2012 | Revista Española de Educación Física y Deportes |
Pérez Pueyo, Ángel
|
La tradición lúdica en el currículum educativo. Los juegos y deportes de pelota en Educación Física Núm. 107 Pág. 35-44 ARTICULO | 2012 | Apunts |
Usabiaga Arruabarrena, Oidui
Martos García, Daniel
|
Las competencias básicas en EF ¿evaluación o calificación? Núm. 397 Pág. 37-52 ARTICULO | 2012 | Revista Española de Educación Física y Deportes |
Pérez Pueyo, Ángel
|
El papel de la evaluación formativa en la evaluación por competencias Vol. 9 Núm. 1 Pág. 159 ARTICULO | 2011 | REDU |
López Pastor, Víctor Manuel
|
Los grandes interrogantes de la evaluación en Educación Física Núm. 10 Pág. 32-53 ARTICULO | 2011 | EmásF |
Chamero Muñoz, Manuel
Fraile-García, Javier
|
Innovación, discurso y racionalidad en educación física. Revisión y prospectiva Vol. 10 Núm. 38 Pág. 5 ARTICULO | 2010 | Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte |
López Pastor, Víctor Manuel
Gea Fernández, Juan Manuel
|
La evaluación en las unidades didácticas de educación física Núm. 33 Pág. 109-120 ARTICULO | 2010 | Tándem |
Pérez Pueyo, Ángel
López Pastor, Víctor Manuel
|
El potencial de los proyectos de aprendizaje tutorado y los sistemas de evaluación formativa en la mejora de la autonomía del alumnado. Una experiencia interdisciplinar en formación inicial del profesorado Núm. 388 Pág. 39-57 ARTICULO | 2010 | Revista Española de Educación Física y Deportes |
Manrique Arribas, Juan Carlos
López Pastor, Víctor Manuel
Monjas Aguado, Roberto
Real Rubio, Fernando
|
El humor y los cuentos en las clases de educación física Núm. 32 Pág. 36-50 ARTICULO | 2010 | Tándem |
Heras Bernardino, Carlos
|
Autonomía y orientación en el Espacio Europeo de Educación Superior mediante el portafolio y la tutoría Núm. 19 Pág. 261-282 ARTICULO | 2010 | ESE |
Romero Cerezo, Cipriano
Zurita Ortega, Félix
Zurita Molina, Félix
|
Propuesta de evaluación del alumnado en educación físcia Núm. 16 Pág. 41-45 ARTICULO | 2009 | Retos |
Sampedro Molinuevo, Javier
Sagardoy, J.
Gómez Ortiz, María José
|
Evaluación formativa y compartida en la docencia universitaria y el Espacio Europeo de Educación Superior: cuestiones clave para su puesta en práctica Núm. 347 Pág. 435-454 ARTICULO | 2008 | Revista de educación |
Pérez Pueyo, Ángel
Tabernero Sánchez, Belén
López Pastor, Víctor Manuel
Ureña Ortín, Nuria
Ruiz Lara, Encarnación
Caplloch Bujosa, Marta
González-Fernández, Natalia
Castejón Oliva, Francisco Javier
|
La importancia del trabajo colaborativo para el tratamiento de la motricidad infantil. Una propuesta integral a partir del aprendizaje inducido Vol. 66 Núm. 239 Pág. 137-152 ARTICULO | 2008 | Revista española de pedagogía |
López Pastor, Víctor Manuel
|
La clase de Educación Física como motor de cambio social Núm. 11 Pág. 51-53 ARTICULO | 2007 | Retos |
Venero Valenzuela, Juan Pablo
|
Posibilidades de la educación deportiva en la escuela rural Núm. 11 Pág. 46-50 ARTICULO | 2007 | Retos |
Barba Martín, José Juan
|
La evaluación en educación física y su relación con la atención a la diversidad del alumnado Vol. 6 Núm. 11 Pág. 61-74 ARTICULO | 2007 | Kronos |
López Pastor, Víctor Manuel
|
La evaluación en Educación Física Núm. 10 Pág. 31-41 ARTICULO | 2006 | Retos |
Barba Martín, José Juan
López Pastor, Esther Matilde
Monjas Aguado, Roberto
González Pascual, Marta
Subtil Marugán, Patricia
Aguilar Baeza, Rebeca
Martín, María Isabel
Gómez García, Jesús
Martín Pinela, Juan F.
González Badiola, Javier
Heras Bernardino, Carlos
Marugán García, Laura
Manrique Arribas, Juan Carlos
López Pastor, Víctor Manuel
|
El papel de la evaluación formativa en el proceso de convergencia hacia el EEES Núm. 57 Pág. 93-120 ARTICULO | 2006 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
López Pastor, Víctor Manuel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Nov-2024