La evaluación en educación física (2006) López Pastor, Víctor Manuel

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Design and validation of an instrument to assess the relationship between active methodologies and formative assessment in Physical Education, using Delphi Method
Design and validation of an instrument to assess the relationship between active methodologies and formative assessment in Physical Education, using Delphi Method Núm. 51 Pág. 1442-1451 ARTICULO
2024 Retos
Arija Mediavilla, Alba Santos-Pastor, Marisa Martínez Muñoz, Luis Fernando Ruiz Montero, Pedro Jesús
Evaluación formativa en la sesión de Educación Física: prácticas y obstáculos
Evaluación formativa en la sesión de Educación Física: prácticas y obstáculos Vol. 26 Núm. 1 Pág. 10 ARTICULO
2024 Educación Física y Ciencia
González Cabrera, José Luis
Asessment in Secondary Education, is it formative and shared?
Asessment in Secondary Education, is it formative and shared? Vol. 18 Núm. 55 Pág. 191-213 ARTICULO
2023 Cultura, ciencia y deporte
Asún Dieste, Sonia Romero Martín, María del Rosario Cascarosa Salillas, Esther Iranzo Navarro, Isabel
Traditional assessment and its consequences
Traditional assessment and its consequences Vol. 18 Núm. 58 Pág. 27-49 ARTICULO
2023 Cultura, ciencia y deporte
Oliver, Marta
A combination of transformative and authentic assessment through ICT in Physical Education
A combination of transformative and authentic assessment through ICT in Physical Education Núm. 44 Pág. 728-738 ARTICULO
2022 Retos
Fuentes Nieto, Teresa López Pastor, Víctor Manuel Palacios Picos, Andrés
Si la Evaluación es Aprendizaje, he de Formar parte de la misma. Razones que Justifican la Implicación del Alumnado
Si la Evaluación es Aprendizaje, he de Formar parte de la misma. Razones que Justifican la Implicación del Alumnado Vol. 15 Núm. 1 Pág. 9-22
2022 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Barba Martín, Raúl Hortigüela Alcalá, David
Avaliação na Educação Física escolar
Avaliação na Educação Física escolar Núm. 46 Pág. 179-189 ARTICULO
2022 Retos
Castillo Retamal, Franklin Souza de Carvalho, Ricardo Oliveira, Amauri Aparecido Bássoli de Matias de Souza, Vânia de Fátima Anversa, Ana Luiza Barbosa da Silva Junior, Arestides Pereira
¿Cómo evalúan los profesores de Educación Física? Análisis de su acción evaluativa
¿Cómo evalúan los profesores de Educación Física? Análisis de su acción evaluativa Vol. 6 Núm. 1 Pág. 28-43
2022 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Toro, Carlos Andrés Chaverra Fernández, Beatriz
Importancia y trascendencia de la evaluación en el área de educación física
Importancia y trascendencia de la evaluación en el área de educación física Vol. 1 Núm. 1 Pág. 47-55 ARTICULO
2022 RIIDICI
Martínez Fernández, Joaquin
Evaluar la creatividad y las funciones ejecutivas
Evaluar la creatividad y las funciones ejecutivas Vol. 24 Núm. 2 Pág. 35-50 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Sánchez Macías, Inmaculada Rodríguez Medina, Jairo Aparicio Herguedas, José L.
Diseño y validación de un cuestionario sobre las concepciones y percepción de los estudiantes sobre la evaluación en Educación Física
Diseño y validación de un cuestionario sobre las concepciones y percepción de los estudiantes sobre la evaluación en Educación Física Núm. 40 Pág. 317-325 ARTICULO
2021 Retos
González Palacio, Enoc Valentín Chaverra Fernández, Beatriz Bustamante Castaño, Shirley Andrea Toro, Carlos Andrés
Incidencia de la formación inicial y permanente del profesorado en la aplicación de la evaluación formativa y compartida en educación física.
Incidencia de la formación inicial y permanente del profesorado en la aplicación de la evaluación formativa y compartida en educación física. Núm. 41 Pág. 533-543 ARTICULO
2021 Retos
Herrero González, Diego Manrique Arribas, Juan Carlos López Pastor, Víctor Manuel
El profesorado de Educación Física ante la situación de educación a distancia por Covid-19
El profesorado de Educación Física ante la situación de educación a distancia por Covid-19 Vol. 16 Núm. 49 Pág. 507-517 ARTICULO
2021 Cultura, ciencia y deporte
Fuentes Nieto, Teresa Jiménez Herranz, Borja López Pastor, Víctor Manuel Fernández Garcimartín, Carla
Metáforas evaluativas del alumnado universitario de Educación Física
Metáforas evaluativas del alumnado universitario de Educación Física Núm. 41 Pág. 854-865 ARTICULO
2021 Retos
Calatayud Salom, María Amparo
Más horas sí, pero ¿cómo implantarlas sin perder el enfoque pedagógico de la Educación Física?
Más horas sí, pero ¿cómo implantarlas sin perder el enfoque pedagógico de la Educación Física? Núm. 39 Pág. 345-353 ARTICULO
2021 Retos
Pérez Pueyo, Ángel Hortigüela Alcalá, David Fernández Fernández, Jaime Gutiérrez García, Carlos Santos Rodríguez, Luis
El papel de los contenidos en la evaluación en educación física
El papel de los contenidos en la evaluación en educación física Vol. 10 Núm. 3 Pág. 66-73 OTRO
2021 Viref Revista de Educación Física
Chaverra Fernández, Beatriz
Percepción docente sobre la evaluación formativa propuesta por el Decreto 67/2018 de evaluación, calificación y promoción escolar del MINEDUC, Chile
Percepción docente sobre la evaluación formativa propuesta por el Decreto 67/2018 de evaluación, calificación y promoción escolar del MINEDUC, Chile Vol. 8 Núm. 2 Pág. 85-100
2021 Revie
Contreras Carrasco, Melissa Jara Coatt, Pilar
La performance
La performance Núm. 37 Pág. 613-619 ARTICULO
2020 Retos
Folch, Carmina Córdoba, Txema Ribalta Alcalde, M. Dolors
La evaluación formativa
La evaluación formativa Vol. 39 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2020 Educación Física y Deporte
Perez López, Domingo David Cantera Rosso, Luciana Pereyra Azambuja, Gastón Alejandro
La percepción de los estudiantes sobre los sistemas de evaluación formativa aplicados en la educación superior
La percepción de los estudiantes sobre los sistemas de evaluación formativa aplicados en la educación superior Vol. 13 Núm. 1 Pág. 11-39 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Souto Suárez, Roberto Jiménez Jiménez, Francisco Navarro Adelantado, Vicente
Desarrollo de un enfoque pedagógico crítico en la formación inicial del profesorado para romper con la evaluación tradicional en Educación Infantil
Desarrollo de un enfoque pedagógico crítico en la formación inicial del profesorado para romper con la evaluación tradicional en Educación Infantil Vol. 50 Núm. 1 Pág. 207-227 ARTICULO
2020 Publicaciones
Barba Martín, Raúl
Challenges in application of German higher vocational education mechanism in Chinese School-enterprises
Challenges in application of German higher vocational education mechanism in Chinese School-enterprises Vol. 29 Núm. 4 Pág. 115-125 ARTICULO
2020 Revista de psicología del deporte
Hong, Li
Evaluación formativa y modelos pedagógicos
Evaluación formativa y modelos pedagógicos Núm. 428 Pág. 47-66 OTRO
2020 Revista Española de Educación Física y Deportes
Pérez Pueyo, Ángel Hortigüela Alcalá, David Fernández Río, Javier
Educación física en tiempos de coronavirus y confinamiento: análisis desde la experiencia
Educación física en tiempos de coronavirus y confinamiento: análisis desde la experiencia Núm. 65 Pág. 151-181 ARTICULO
2020 EmásF
Fuentes Nieto, Teresa Jiménez Herranz, Borja López Pastor, Víctor Manuel Regidor Sanz, Sara Hernangómez Gómez, Álvaro Ruano Herranz, Carlos Sáez Laguna, Juan Ramos Benito, Miguel Angel Yugueros Martín, Álvaro Magaña Salamanca, Esther Benito, Lucila Fernández Garcimartín, Carla Alonso Casado, María Vanesa Zamarrón Aceves, Ángel González, Jorge Vacas San Miguel, Roberto Andrés Cabello Dimas, Ana Barrios Martín, José Joaquín Casado Malfaz, José Luis Cuéllar Castro, Aida Galindo Sacristán, Paulino Mayoral Sáez, Raquel Pedraza González, Miguel Angel Martínez González, Vanessa Merino Hernanz, Eduardo Herranz García, Daniel Peña Sanz, Carlos García, Gustavo Roldán Fuentetaja, Héctor García Ros, Javier
Desarrollo de estrategias informáticas para la planificación y evaluación por destrezas en la educación física
Desarrollo de estrategias informáticas para la planificación y evaluación por destrezas en la educación física Vol. 5 Núm. 11 Pág. 45-63 ARTICULO
2020 Polo del Conocimiento
Ludizaca González, Ancelmo Benildo Ávila Mediavilla, Carlos Marcelo García Herrera, Darwin Gabriel
Evaluación formativa de las actividades físicas en el medio natural
Evaluación formativa de las actividades físicas en el medio natural Núm. 69 Pág. 33-38 ARTICULO
2020 Tándem
Santos-Pastor, Marisa Martínez Muñoz, Luis Fernando
Evaluación formativa, compartida y auténtica en educación física
Evaluación formativa, compartida y auténtica en educación física Núm. 69 Pág. 7-14 ARTICULO
2020 Tándem
López Pastor, Víctor Manuel Fuentes Nieto, Teresa Jiménez Herranz, Borja
Evaluar en Educación Física
Evaluar en Educación Física Vol. 39 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2020 Educación Física y Deporte
Barba Martín, Raúl Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel
La influencia del espacio físico en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Educación Física
La influencia del espacio físico en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Educación Física Vol. 13 Núm. 25 Pág. 200 ARTICULO
2020 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Bores García, Daniel Marín Rojas, Antonio Luis Polo Recuero, Beatriz
¿Y si toda la innovación no es positiva en Educación Física?
¿Y si toda la innovación no es positiva en Educación Física? Núm. 37 Pág. 579-587 ARTICULO
2020 Retos
Pérez Pueyo, Ángel Hortigüela Alcalá, David
Midiendo la motivación auto-determinada hacia la educación física en la escolaridad obligatoria
Midiendo la motivación auto-determinada hacia la educación física en la escolaridad obligatoria Vol. 29 Núm. 4 Pág. 126-134 ARTICULO
2020 Revista de psicología del deporte
Navarro Patón, Rubén Lago Ballesteros, Joaquín
Midiendo la motivación auto-determinada hacia la educación física en la escolaridad obligatoria
Midiendo la motivación auto-determinada hacia la educación física en la escolaridad obligatoria Vol. 29 Núm. 3 Pág. 34-41 ARTICULO
2020 Revista de psicología del deporte
Navarro Patón, Rubén Lago Ballesteros, Joaquín Arufe Giráldez, Víctor
La planificación de la evaluación en educación física
La planificación de la evaluación en educación física Vol. 23 Núm. 1 Pág. 14
2019 Revista Electrónica Educare
Chaverra Fernández, Beatriz Hernández Álvarez, Juan Luis
Hacia una comprensión de la evaluación conceptual en educación física
Hacia una comprensión de la evaluación conceptual en educación física Vol. 21 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2019 Educación Física y Ciencia
Peña Troncoso, Sebastian Toro Arévalo, Sergio Beltrán Véliz, Juan Navarro Aburto, Braulio Ademir
¿Por qué hago evaluación formativa y compartida y/o evaluación para el aprendizaje en EF?
¿Por qué hago evaluación formativa y compartida y/o evaluación para el aprendizaje en EF? Núm. 36 Pág. 37-43 ARTICULO
2019 Retos
Barrientos Hernán, Emilio José López Pastor, Víctor Manuel Pérez Brunicardi, Darío
¿Por qué Hago Evaluación Formativa en Educación Física? Relato Autobiográfico de un Docente
¿Por qué Hago Evaluación Formativa en Educación Física? Relato Autobiográfico de un Docente Vol. 44 Núm. 2 Pág. 21-38
2018 Estudios pedagógicos
Córdoba, Txema López Pastor, Víctor Manuel Sebastiani Obrador, Enric M.
Estudio sobre la Implementación de la Evaluación Formativa y Compartida en un Ciclo Formativo de Grado Superior
Estudio sobre la Implementación de la Evaluación Formativa y Compartida en un Ciclo Formativo de Grado Superior Vol. 11 Núm. 2 Pág. 91-112 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Fuentes Diego, Valvanuz Salcines Talledo, Irina
Medios de Evaluación y Desarrollo de Competencias en Educación Superior en Estudiantes de Educación Física
Medios de Evaluación y Desarrollo de Competencias en Educación Superior en Estudiantes de Educación Física Vol. 44 Núm. 2 Pág. 241-257
2018 Estudios pedagógicos
Hamodi Galán, Carolina Moreno Murcia, Juan Antonio Barba Martín, Raúl
Experiencias de Evaluación en Educación Física. Una Aproximación desde la Formación Inicial del Profesorado
Experiencias de Evaluación en Educación Física. Una Aproximación desde la Formación Inicial del Profesorado Vol. 44 Núm. 2 Pág. 127-147
2018 Estudios pedagógicos
Atienza Gago, Rodrigo Valencia-Peris, Alexandra Devís Devís, José
El lugar que debe ocupar la educación física. Reflexiones de un docente
El lugar que debe ocupar la educación física. Reflexiones de un docente Núm. 51 Pág. 5-10 EDITORIAL
2018 EmásF
Monjas Aguado, Roberto
¿Cómo se relaciona la idea de educación y educación física con la acción evaluativa?
¿Cómo se relaciona la idea de educación y educación física con la acción evaluativa? Vol. 7 Núm. 3 Pág. 24-37 ARTICULO
2018 Viref Revista de Educación Física
Chaverra Fernández, Beatriz Bustamante Castaño, Shirley Andrea
Evaluación de los aprendizajes en escuelas rurales multigrado
Evaluación de los aprendizajes en escuelas rurales multigrado Vol. 45 Núm. 1 Pág. 41-48 ARTICULO
2017 Aula abierta
Abós Olivares, Pilar Boix Tomás, Roser
Globalización económica, postmodernidad y sistema educativo
Globalización económica, postmodernidad y sistema educativo Vol. 43 Núm. 3 Pág. 103-117
2017 Estudios pedagógicos
Carter Thuillier, Bastian Moreno Doña, Alberto
Relación entre el estilo actitudinal y la responsabilidad evaluativa del alumnado de Educación Física
Relación entre el estilo actitudinal y la responsabilidad evaluativa del alumnado de Educación Física Vol. 12 Núm. 35 Pág. 89-99 ARTICULO
2017 Cultura, ciencia y deporte
Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel Fernández Río, Javier
¿Qué significa programar por “dominios de acción motriz” y qué ventajas tiene para el profesorado de educación física?
¿Qué significa programar por “dominios de acción motriz” y qué ventajas tiene para el profesorado de educación física? Núm. 44 Pág. 5-9 EDITORIAL
2017 EmásF
López Pastor, Víctor Manuel
Perspectiva del alumnado sobre su participación en los procesos de evaluación formativa y compartida en educación física en primaria
Perspectiva del alumnado sobre su participación en los procesos de evaluación formativa y compartida en educación física en primaria Núm. 48 Pág. 27-48 ARTICULO
2017 EmásF
Herranz Sancho, Marcos López Pastor, Víctor Manuel
La evaluación formativa en el desempeño de los estudiantes
La evaluación formativa en el desempeño de los estudiantes Vol. 2 Núm. 1 Pág. 112-127
2016 Dominio de las Ciencias
Saltos Dueñas, Celia M. Lorena Chiriboga Zambrano, Marjorie J.
Estudio sobre la evaluación formativa y compartida en la formación docente en inglés
Estudio sobre la evaluación formativa y compartida en la formación docente en inglés Vol. 16 Núm. 1 Pág. 4
2016 Actualidades Investigativas en Educación
Angelini, María Laura
Veinte años de formación permanente del profesorado, investigación-acción y programación por dominios de acción motriz
Veinte años de formación permanente del profesorado, investigación-acción y programación por dominios de acción motriz Núm. 29 Pág. 270-279 ARTICULO
2016 Retos
López Pastor, Víctor Manuel
¿Qué es la innovación docente?
¿Qué es la innovación docente? Núm. 38 Pág. 7-17 ARTICULO
2016 EmásF
Martín Pérez, Gonzalo Barba Martín, José Juan
¿De qué manera se implica el alumnado en el aprendizaje?
¿De qué manera se implica el alumnado en el aprendizaje? Vol. 13 Núm. 1 Pág. 88-104 ARTICULO
2015 Revista de investigación en educación
Hortigüela Alcalá, David Abella García, Víctor Pérez Pueyo, Ángel
La investigación en iniciación deportiva válida para el profesorado de educación física en ejercicio
La investigación en iniciación deportiva válida para el profesorado de educación física en ejercicio Núm. 28 Pág. 263-269 ARTICULO
2015 Retos
Castejón Oliva, Francisco Javier
Evaluación en expresión corporal: Actuaciones del profesorado de educación física de secundaria
Evaluación en expresión corporal: Actuaciones del profesorado de educación física de secundaria Núm. 37 Pág. 62-69 ARTICULO
2015 EmásF
Villard Aijón, Manuel Montávez Martín, Mar
Desafíos físicos cooperativos en EF
Desafíos físicos cooperativos en EF Núm. 37 Pág. 9-23 ARTICULO
2015 EmásF
Fernández Cando, Judith
Percepciones del alumnado sobre la evaluación formativa:
Percepciones del alumnado sobre la evaluación formativa: Vol. 13 Núm. 3 Pág. 1-31 ARTICULO
2015 REDU
Hortigüela Alcalá, David Abella García, Víctor Pérez Pueyo, Ángel
Perspectiva del alumnado sobre la evaluación tradicional y la evaluación formativa
Perspectiva del alumnado sobre la evaluación tradicional y la evaluación formativa Vol. 13 Núm. 1 Pág. 35-48 ARTICULO
2015 REICE
Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel Abella García, Víctor
Evaluación formativa y compartida en educación infantil. Revisión de una experiencia didáctica
Evaluación formativa y compartida en educación infantil. Revisión de una experiencia didáctica Vol. 4 Núm. 3 Pág. 269-298 ARTICULO
2015 Qualitative Research in Education
García Herranz, Sofia López Pastor, Víctor Manuel
Análisis motivacional comparativo en tres contextos de actividad física
Análisis motivacional comparativo en tres contextos de actividad física Vol. 14 Núm. 56 Pág. 665-685 ARTICULO
2014 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Moreno Murcia, Juan Antonio Sicilia Camacho, Álvaro Sáenz-López Buñuel, Pedro González-Cutre Coll, David Almagro Torres, Bartolomé Jesús Conde García, Cristina
Paradigmas y fundamentos de la evaluación en educación física
Paradigmas y fundamentos de la evaluación en educación física Núm. 2 Pág. 53-78 ARTICULO
2014 E-motion
López Estévez, Roberto
ActEval: un instrumento para el análisis y reflexión sobre la actividad evaluadora del profesorado universitario
ActEval: un instrumento para el análisis y reflexión sobre la actividad evaluadora del profesorado universitario Núm. 362 Pág. 69-104 ARTICULO
2013 Revista de educación
Quesada Serra, Victoria Rodríguez Gómez, Gregorio Ibarra Saiz, María Soledad
Percepciones del profesorado de secundaria sobre el papel de la expresión corporal en el currículum de educación física
Percepciones del profesorado de secundaria sobre el papel de la expresión corporal en el currículum de educación física Núm. 42 Pág. 80-89 ARTICULO
2013 Tándem
Villard Aijón, Manuel
La evaluación de la enseñanza y los aprendizajes en la educación física
La evaluación de la enseñanza y los aprendizajes en la educación física Núm. 43 Pág. 70-78 ARTICULO
2013 Tándem
López Rodríguez, Ángeles
The Didactic Process in Physical Education, which Foments Values and Attitudes
The Didactic Process in Physical Education, which Foments Values and Attitudes Vol. 2 Núm. 2 Pág. 161-186 ARTICULO
2013 Qualitative Research in Education
Gaviria Cortés, Didier Fernando Castejón Oliva, Francisco Javier
Comprendiendo y aplicando el aprendizaje cooperativo en educación física
Comprendiendo y aplicando el aprendizaje cooperativo en educación física Núm. 400 Pág. 11-36 ARTICULO
2013 Revista Española de Educación Física y Deportes
Velázquez Callado, Carlos
Intradisciplinariedad e Interdisciplinariedad en la adquisición de competencias
Intradisciplinariedad e Interdisciplinariedad en la adquisición de competencias Vol. 16 Núm. 1 Pág. 133-145 ARTICULO
2013 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Lavega Burgués, Pere Sáez de Ocáriz Granja, Unai Lasierra Aguilà, Gerard Salas Santandreu, Cristòfol
Facilitación de la autonomía en el alumnado dentro de un modelo pedagógico de educación física y salud
Facilitación de la autonomía en el alumnado dentro de un modelo pedagógico de educación física y salud Núm. 40 Pág. 28-44 ARTICULO
2012 Tándem
Peiró Velert, Carmen Pérez-Gimeno, Esther Valencia-Peris, Alexandra
Resultados generales de la puesta en práctica de 29 casos sobre el desarrollo de sistemas de evaluación formativa en docencia universitaria
Resultados generales de la puesta en práctica de 29 casos sobre el desarrollo de sistemas de evaluación formativa en docencia universitaria Vol. 4 Núm. 1 Pág. 87-102 ARTICULO
2012 Psychology, Society & Education
Manrique Arribas, Juan Carlos Vallés Rapp, Cristina Gea Fernández, Juan Manuel
Experiencia de evaluación formativa y compartida en el Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria
Experiencia de evaluación formativa y compartida en el Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Vol. 4 Núm. 1 Pág. 29-44 ARTICULO
2012 Psychology, Society & Education
Ureña Ortín, Nuria Ruiz Lara, Encarnación
La expresión corporal, un camino tortuoso
La expresión corporal, un camino tortuoso Núm. 14 Pág. 9-26 ARTICULO
2012 EmásF
Villard Aijón, Manuel
Las competencias básicas en EF ¿evaluación o calificación?
Las competencias básicas en EF ¿evaluación o calificación? Núm. 397 Pág. 37-52 ARTICULO
2012 Revista Española de Educación Física y Deportes
Pérez Pueyo, Ángel
Las competencias básicas desde la programación didáctica a la programación de aula
Las competencias básicas desde la programación didáctica a la programación de aula Núm. 398 Pág. 35-58 ARTICULO
2012 Revista Española de Educación Física y Deportes
Pérez Pueyo, Ángel
Propuesta de desarrollo de las competencias básicas en la ESO
Propuesta de desarrollo de las competencias básicas en la ESO Núm. 398 Pág. 13-34 ARTICULO
2012 Revista Española de Educación Física y Deportes
Pérez Pueyo, Ángel
La tradición lúdica en el currículum educativo. Los juegos y deportes de pelota en Educación Física
La tradición lúdica en el currículum educativo. Los juegos y deportes de pelota en Educación Física Núm. 107 Pág. 35-44 ARTICULO
2012 Apunts
Usabiaga Arruabarrena, Oidui Martos García, Daniel
El papel de la evaluación formativa en la evaluación por competencias
El papel de la evaluación formativa en la evaluación por competencias Vol. 9 Núm. 1 Pág. 159 ARTICULO
2011 REDU
López Pastor, Víctor Manuel
Los grandes interrogantes de la evaluación en Educación Física
Los grandes interrogantes de la evaluación en Educación Física Núm. 10 Pág. 32-53 ARTICULO
2011 EmásF
Chamero Muñoz, Manuel Fraile-García, Javier
La evaluación en las unidades didácticas de educación física
La evaluación en las unidades didácticas de educación física Núm. 33 Pág. 109-120 ARTICULO
2010 Tándem
Pérez Pueyo, Ángel López Pastor, Víctor Manuel
El humor y los cuentos en las clases de educación física
El humor y los cuentos en las clases de educación física Núm. 32 Pág. 36-50 ARTICULO
2010 Tándem
Heras Bernardino, Carlos
Autonomía y orientación en el Espacio Europeo de Educación Superior mediante el portafolio y la tutoría
Autonomía y orientación en el Espacio Europeo de Educación Superior mediante el portafolio y la tutoría Núm. 19 Pág. 261-282 ARTICULO
2010 ESE
Romero Cerezo, Cipriano Zurita Ortega, Félix Zurita Molina, Félix
Innovación, discurso y racionalidad en educación física. Revisión y prospectiva
Innovación, discurso y racionalidad en educación física. Revisión y prospectiva Vol. 10 Núm. 38 Pág. 5 ARTICULO
2010 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
López Pastor, Víctor Manuel Gea Fernández, Juan Manuel
El potencial de los proyectos de aprendizaje tutorado y los sistemas de evaluación formativa en la mejora de la autonomía del alumnado. Una experiencia interdisciplinar en formación inicial del profesorado
El potencial de los proyectos de aprendizaje tutorado y los sistemas de evaluación formativa en la mejora de la autonomía del alumnado. Una experiencia interdisciplinar en formación inicial del profesorado Núm. 388 Pág. 39-57 ARTICULO
2010 Revista Española de Educación Física y Deportes
Manrique Arribas, Juan Carlos López Pastor, Víctor Manuel Monjas Aguado, Roberto Real Rubio, Fernando
Propuesta de evaluación del alumnado en educación físcia
Propuesta de evaluación del alumnado en educación físcia Núm. 16 Pág. 41-45 ARTICULO
2009 Retos
Sampedro Molinuevo, Javier Sagardoy, J. Gómez Ortiz, María José
Evaluación formativa y compartida en la docencia universitaria y el Espacio Europeo de Educación Superior: cuestiones clave para su puesta en práctica
Evaluación formativa y compartida en la docencia universitaria y el Espacio Europeo de Educación Superior: cuestiones clave para su puesta en práctica Núm. 347 Pág. 435-454 ARTICULO
2008 Revista de educación
Pérez Pueyo, Ángel Tabernero Sánchez, Belén López Pastor, Víctor Manuel Ureña Ortín, Nuria Ruiz Lara, Encarnación Caplloch Bujosa, Marta González-Fernández, Natalia Castejón Oliva, Francisco Javier
La importancia del trabajo colaborativo para el tratamiento de la motricidad infantil. Una propuesta integral a partir del aprendizaje inducido
La importancia del trabajo colaborativo para el tratamiento de la motricidad infantil. Una propuesta integral a partir del aprendizaje inducido Vol. 66 Núm. 239 Pág. 137-152 ARTICULO
2008 Revista española de pedagogía
López Pastor, Víctor Manuel
Posibilidades de la educación deportiva en la escuela rural
Posibilidades de la educación deportiva en la escuela rural Núm. 11 Pág. 46-50 ARTICULO
2007 Retos
Barba Martín, José Juan
La clase de Educación Física como motor de cambio social
La clase de Educación Física como motor de cambio social Núm. 11 Pág. 51-53 ARTICULO
2007 Retos
Venero Valenzuela, Juan Pablo
La evaluación en educación física y su relación con la atención a la diversidad del alumnado
La evaluación en educación física y su relación con la atención a la diversidad del alumnado Vol. 6 Núm. 11 Pág. 61-74 ARTICULO
2007 Kronos
López Pastor, Víctor Manuel
La evaluación en Educación Física
La evaluación en Educación Física Núm. 10 Pág. 31-41 ARTICULO
2006 Retos
Barba Martín, José Juan López Pastor, Esther Matilde Monjas Aguado, Roberto González Pascual, Marta Subtil Marugán, Patricia Aguilar Baeza, Rebeca Martín, María Isabel Gómez García, Jesús Martín Pinela, Juan F. González Badiola, Javier Heras Bernardino, Carlos Marugán García, Laura Manrique Arribas, Juan Carlos López Pastor, Víctor Manuel
El papel de la evaluación formativa en el proceso de convergencia hacia el EEES
El papel de la evaluación formativa en el proceso de convergencia hacia el EEES Núm. 57 Pág. 93-120 ARTICULO
2006 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
López Pastor, Víctor Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-May-2024