Evaluación formativa y modelos pedagógicos (2020) OTRO Pérez Pueyo, Ángel Hortigüela Alcalá, David Fernández Río, Javier Revista Española de Educación Física y Deportes. REEFD Núm. 428 Pág. 47-66

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Propuesta de hibridación del Aprendizaje Cooperativo y el Aprendizaje Basado en Proyectos en Secundaria, a través del entrenamiento de fuerza y según el ODS 3 (Salud y Bienestar)
Propuesta de hibridación del Aprendizaje Cooperativo y el Aprendizaje Basado en Proyectos en Secundaria, a través del entrenamiento de fuerza y según el ODS 3 (Salud y Bienestar) Núm. 53 Pág. 636-650 ARTICULO
2024 Retos
Beleño Gallego, Diego Cardona Linares, Antonio José Cenizo Benjumea, José Manuel
Design and validation of an instrument to assess the relationship between active methodologies and formative assessment in Physical Education, using Delphi Method
Design and validation of an instrument to assess the relationship between active methodologies and formative assessment in Physical Education, using Delphi Method Núm. 51 Pág. 1442-1451 ARTICULO
2024 Retos
Arija Mediavilla, Alba Santos-Pastor, Marisa Martínez Muñoz, Luis Fernando Ruiz Montero, Pedro Jesús
Promoting cooperative and competitive physical education methodologies for improving the launch's ability and reducing gender differences
Promoting cooperative and competitive physical education methodologies for improving the launch's ability and reducing gender differences Vol. 15 Núm. 3 Pág. 11 ARTICULO
2023 Journal of sport and health research
Cañabate Ortiz, Dolors Gras, M. Eugenia Pinsach, Laura Cachón Zagalaz, Javier Colomer, Jordi
Quidditch: Deporte alternativo para la etapa de educación primaria
Quidditch: Deporte alternativo para la etapa de educación primaria Núm. 80 Pág. 77-91
2023 EmásF
Hernández Beltrán, Víctor González Coto, V. A. Castelli Correia de Campos, Luis Felipe Gamonales Puerto, José Martín
Formative and shared assessment in primary school PE curriculum
Formative and shared assessment in primary school PE curriculum Vol. 18 Núm. 55 Pág. 79-89 ARTICULO
2023 Cultura, ciencia y deporte
Otero-Saborido, Fernando Manuel González Calvo, Gustavo Hortigüela Alcalá, David Vázquez Ramos, Francisco Javier
La evaluación formativa:
La evaluación formativa: Vol. 38 Núm. 1 Pág. 80-97
2023 Ensayos
Mayorga Fernández, María José Sepúlveda Ruiz, María del Pilar García Vila, Elena
Efectividad del aprendizaje autorregulado en intervenciones en educación física promotoras de actividad física
Efectividad del aprendizaje autorregulado en intervenciones en educación física promotoras de actividad física Núm. 50 Pág. 487-499 ARTICULO
2023 Retos
Bujosa Quetglas, Guillem Palou Sampol, Pere Tirado Ramos, Miguel Ángel Vidal Conti, Josep
Pickleball
Pickleball Vol. 28 Núm. 304 Pág. 11
2023 Lecturas
Barranca Martínez, José Manuel Hernández Beltrán, Víctor Gamonales Puerto, José Martín
Evaluación de la actividad y aptitud física en el modelo de educación deportiva:
Evaluación de la actividad y aptitud física en el modelo de educación deportiva: Núm. 437 Pág. 10-47
2023 Revista Española de Educación Física y Deportes
Estrada Oliver, Luis Wahl Alexander, Zachary Rosado, Olvin
Incidencia de la metodología CLIL en la adquisición del idioma y en los contenidos de Educación Física
Incidencia de la metodología CLIL en la adquisición del idioma y en los contenidos de Educación Física Núm. 7 Pág. 45-60 ARTICULO
2023 Porta Linguarum
Hernando Garijo, Alejandra Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel
Una propuesta de evaluación formativa y compartida en una situación de aprendizaje de "sensibilización hacia la discapacidad"
Una propuesta de evaluación formativa y compartida en una situación de aprendizaje de "sensibilización hacia la discapacidad" Núm. 82 Pág. 1003
2023 Tándem
Pérez Pueyo, Ángel
Incidencia del aprendizaje cooperativo sobre la satisfacción deportiva en futbolistas adolescentes
Incidencia del aprendizaje cooperativo sobre la satisfacción deportiva en futbolistas adolescentes Núm. 6 Pág. 35
2023 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Pérez Villa, Byron Christian Heredia León, Diego Andres Barrachina Fernández, Gema
Análisis y reflexión sobre el nuevo currículo de educación física
Análisis y reflexión sobre el nuevo currículo de educación física Núm. 436 Pág. 41-58 ARTICULO
2022 Revista Española de Educación Física y Deportes
Pérez Pueyo, Ángel Hortigüela Alcalá, David Casado Berrocal, Óscar Manuel Heras Bernardino, Carlos Herrán Álvarez, Israel
En búsqueda de acuerdos sobre los fines pedagógicos que han de regir en la Educación Física
En búsqueda de acuerdos sobre los fines pedagógicos que han de regir en la Educación Física Vol. 8 Núm. 2 Pág. 255-282 ARTICULO
2022 Sportis
Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel Hernando Garijo, Alejandra
Un modelo de entrenamiento para el entendimiento del fútbol (MEEF)
Un modelo de entrenamiento para el entendimiento del fútbol (MEEF) Vol. 27 Núm. 292 Pág. 13
2022 Lecturas
Yagüe Cabezón, José María
Metodologías de enseñanza para Educación Física e iniciación deportiva
Metodologías de enseñanza para Educación Física e iniciación deportiva Vol. 27 Núm. 287 Pág. 9
2022 Lecturas
Álvarez Delgado, David
Ejercicios para la enseñanza de los fundamentos técnicos del baloncesto en practicantes de 8vo año de básica.
Ejercicios para la enseñanza de los fundamentos técnicos del baloncesto en practicantes de 8vo año de básica. Vol. 7 Núm. 2 Pág. 89-102
2022 Ciencia y Deporte
Castro Santillán, Verónica Karina Gutiérrez Cruz, Manuel
“El fútbol también puede ser inclusivo”
“El fútbol también puede ser inclusivo” Vol. 0 Núm. 11 Pág. 284-305 ARTICULO
2022 Sport TK
Pérez Torralba, Alberto Guijarro, Eva Sierra Ríos, Juan Vicente Evangelio, Carlos
Malabares a través de la autorregulación, el uso del teléfono móvil y la evidencia de aprendizaje
Malabares a través de la autorregulación, el uso del teléfono móvil y la evidencia de aprendizaje Núm. 75 Pág. 74-78
2022 Tándem
Herrán Álvarez, Israel Pérez Pueyo, Ángel Heras Bernardino, Carlos Hortigüela Alcalá, David
La interacción como estrategia cooperativa para mejorar los aprendizajes en tiempos de pandemia del COVID 19
La interacción como estrategia cooperativa para mejorar los aprendizajes en tiempos de pandemia del COVID 19 Vol. 3 Núm. 2 Pág. 37-41
2022 Revista de Investigación Científica y Tecnológica Alpha Centauri
Del Águila Burga, Libby Angélica Veintemilla Reátegui, Paquita Silva Pinedo, Gladith
¿Puede el Modelo de Educación Deportiva favorecer la igualdad de género, los procesos motivacionales y la implicación del alumnado en Educación Física?
¿Puede el Modelo de Educación Deportiva favorecer la igualdad de género, los procesos motivacionales y la implicación del alumnado en Educación Física? Núm. 46 Pág. 8-17 ARTICULO
2022 Retos
Llanos Muñoz, Rubén Leo Marcos, Francisco Miguel López Gajardo, Miguel Ángel Cano Cañada, Enrique Sánchez Oliva, David
Significados y valor pedagógico de las metodologías activas. Una mirada experta desde la Educación Física
Significados y valor pedagógico de las metodologías activas. Una mirada experta desde la Educación Física Vol. 33 Núm. 4 Pág. 575-585 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
León Díaz, Óscar Martínez Muñoz, Luis Fernando Santos-Pastor, Marisa
Propuesta de intervención educativa para la enseñanza comprensiva de los juegos modificados de invasión
Propuesta de intervención educativa para la enseñanza comprensiva de los juegos modificados de invasión Vol. 27 Núm. 294 Pág. 14
2022 Lecturas
Álvarez Delgado, David
Aprendizaje basado en juegos para la evaluación inicial en educación física en adolescentes españoles
Aprendizaje basado en juegos para la evaluación inicial en educación física en adolescentes españoles Núm. 46 Pág. 683-693 ARTICULO
2022 Retos
Lamoneda Prieto, Javier Flores Aguilar, Gonzalo
La evaluación formativa una oportunidad de mejora en los aprendizajes
La evaluación formativa una oportunidad de mejora en los aprendizajes Vol. 2 Núm. 3 Pág. 1-21
2022 TecnoHumanismo
Annabell Muñoz Paz, Vilma Figueroa Coronado, Erick Carlo Ortecho Rodriguez, Zindy Cotty
Diagnóstico del proceso de formación técnica en la lucha olímpica
Diagnóstico del proceso de formación técnica en la lucha olímpica Vol. 17 Núm. 3 Pág. 1052-1066 ARTICULO
2022 PODIUM
González Cabrera, Vladimir Antonio Carreño Vega, José Enrique Gallardo Sarmiento, Abel Paz Susana, Bertha Susana Morales Tierra, Jorge Vinicio
Rúbrica o escala graduada para la evaluación de videotutoriales
Rúbrica o escala graduada para la evaluación de videotutoriales Núm. 71 Pág. 65-70 OTRO
2021 Tándem
Pérez Pueyo, Ángel Herrán Álvarez, Israel Hortigüela Alcalá, David Heras Bernardino, Carlos González Palomo, Víctor
Evaluación auténtica, formativa y compartida en procesos de aprendizaje cooperativo
Evaluación auténtica, formativa y compartida en procesos de aprendizaje cooperativo Núm. 74 Pág. 64-69 ARTICULO
2021 Tándem
Herrero González, Diego
Efectos del aprendizaje cooperativo y autoconstrucción de material en el alumnado de Educación Física en Primaria
Efectos del aprendizaje cooperativo y autoconstrucción de material en el alumnado de Educación Física en Primaria Vol. 14 Núm. 28 Pág. 90-101 ARTICULO
2021 Espiral. Cuadernos del profesorado
Rodríguez Martínez, Daniel Ruiz Lara, Encarnación Rodríguez Martínez, Francisco Javier Argudo Iturriaga, Francisco Manuel
Creación y autogestión de un gimnasio en el I.E.S. Mata Jove de Gijón
Creación y autogestión de un gimnasio en el I.E.S. Mata Jove de Gijón Núm. 433 Pág. 13-29 ARTICULO
2021 Revista Española de Educación Física y Deportes
Fidalgo Díaz, Joaquín Álvarez, Fernando Alonso
El trabajo en equipo en la formación inicial del profesorado
El trabajo en equipo en la formación inicial del profesorado Vol. 16 Núm. 49 Pág. 455-464 ARTICULO
2021 Cultura, ciencia y deporte
Aparicio Herguedas, José L. Velázquez Callado, Carlos Fraile Aranda, Antonio
Ecocuentos musicales cooperativos para la formación artística del profesorado de Infantil
Ecocuentos musicales cooperativos para la formación artística del profesorado de Infantil Núm. 30 Pág. 97-110 ARTICULO
2021 Artseduca
Díaz González, Diana González Roldán, Raquel
Evaluación formativa
Evaluación formativa Vol. 10 Núm. 3 Pág. 41-63 ARTICULO
2021 3 c TIC
Chavez Mauricio, Liz Amelia Peña Rojas, Carlos Abraham Gómez Torres, Sonia Ysela Huayta Franco, Yolanda
Más horas sí, pero ¿cómo implantarlas sin perder el enfoque pedagógico de la Educación Física?
Más horas sí, pero ¿cómo implantarlas sin perder el enfoque pedagógico de la Educación Física? Núm. 39 Pág. 345-353 ARTICULO
2021 Retos
Pérez Pueyo, Ángel Hortigüela Alcalá, David Fernández Fernández, Jaime Gutiérrez García, Carlos Santos Rodríguez, Luis
El cuento motor como recurso para la enseñanza y aprendizaje del yoga en primaria
El cuento motor como recurso para la enseñanza y aprendizaje del yoga en primaria Núm. 73 Pág. 69-71 OTRO
2021 Tándem
Hernando Garijo, Alejandra Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel Herrán Álvarez, Israel Heras Bernardino, Carlos
Evaluación formativa y modelos pedagógicos
Evaluación formativa y modelos pedagógicos Núm. 430 Pág. 23-41 ARTICULO
2020 Revista Española de Educación Física y Deportes
Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel Fernández Río, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024