Aclaraciones terminológicas sobre evaluación y sus tipos: a modo de glosario e introducción
págs. 23-37
La evaluación en Educación Física: crítica al modelo tradicional y algunas reflexiones sobre debates actuales en torno a la evaluación en Educación Física
págs. 39-76
Evaluación en Educación Física. Su relación con los modelos de Educación Física y de Racionalidad.: las implicaciones de la evaluación y las cuestiones importantes : ¿para qué sirve la evaluación? y ¿al servicio de quién está la evaluación?
págs. 77-86
Nuestra propuesta de evaluación en Educación Física: por una evaluación formativa y compartida
págs. 87-119
Experiencias e instrumentos de evaluación en Educación Primaria (6-12 años)
Seminario Internivelar de Investigación-Acción en Educación Física de Segovia
págs. 123-201
Experiencias e instrumentos de evaluación formativa en enseiíanza secundaria (12-18 años)
Seminario Internivelar de Investigación-Acción en Educación Física de Segovia
págs. 203-291
Seminario Internivelar de Investigación-Acción en Educación Física de Segovia
págs. 293-341
págs. 345-386
págs. 387-397
págs. 399-420
De ]a pedagogía del silencio a la pedagogía del diálogo: la autoevaluación y la autocalificación como formas de promoción democrática
Luis Fernando Martínez Muñoz, Marisa Santos-Pastor, Álvaro Sicilia Camacho
págs. 421-444
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados