Las competencias básicas desde la programación didáctica a la programación de aula (2012) ARTICULO Pérez Pueyo, Ángel Revista Española de Educación Física y Deportes. REEFD Núm. 398 Pág. 35-58

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La autorregulación para el trabajo de fuerza-resistencia en el aula
La autorregulación para el trabajo de fuerza-resistencia en el aula Núm. 77 Pág. 1004-1007 ARTICULO
2022 Tándem
Álvarez Sánchez, José Luis Heras Bernardino, Carlos Pérez Pueyo, Ángel Hortigüela Alcalá, David
Aplicación de la evaluación formativa en el trabajo de fuerza-resistencia
Aplicación de la evaluación formativa en el trabajo de fuerza-resistencia Núm. 76 Pág. 1010-1015 ARTICULO
2022 Tándem
Álvarez Sánchez, José Luis Pérez Pueyo, Ángel Heras Bernardino, Carlos Hortigüela Alcalá, David
Más horas sí, pero ¿cómo implantarlas sin perder el enfoque pedagógico de la Educación Física?
Más horas sí, pero ¿cómo implantarlas sin perder el enfoque pedagógico de la Educación Física? Núm. 39 Pág. 345-353 ARTICULO
2021 Retos
Pérez Pueyo, Ángel Hortigüela Alcalá, David Fernández Fernández, Jaime Gutiérrez García, Carlos Santos Rodríguez, Luis
Revisando los modelos pedagógicos en educación física
Revisando los modelos pedagógicos en educación física Núm. 423 Pág. 57-80 ARTICULO
2018 Revista Española de Educación Física y Deportes
Fernández Río, Javier Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel
De los estilos a los modelos pasando por los métodos: ¿qué retos debemos asumir?
De los estilos a los modelos pasando por los métodos: ¿qué retos debemos asumir? Núm. 50 Pág. 5-9 EDITORIAL
2018 EmásF
Val Martín, Pablo del
Modelos pedagógicos en Educación Física
Modelos pedagógicos en Educación Física Núm. 413 Pág. 55-75 ARTICULO
2016 Revista Española de Educación Física y Deportes
Fernández Río, Javier Calderón Luquin, Antonio Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel Aznar Cebamanos, Mónica
El estilo actitudinal en educación física
El estilo actitudinal en educación física Núm. 29 Pág. 207-215 ARTICULO
2016 Retos
Pérez Pueyo, Ángel
Efecto del modelo de enseñanza sobre el autoconcepto físico del alumnado en educación física
Efecto del modelo de enseñanza sobre el autoconcepto físico del alumnado en educación física Núm. 30 Pág. 76-81 ARTICULO
2016 Retos
Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel Calderón Luquin, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024