La evaluación formativa en el desempeño de los estudiantes (2016) Saltos Dueñas, Celia M. Lorena Chiriboga Zambrano, Marjorie J. Dominio de las Ciencias Vol. 2 Núm. 1 Pág. 112-127

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Socrative como herramienta para la evaluación y aprendizaje de Fundamentos Matemáticos en el estudiantado universitario
Socrative como herramienta para la evaluación y aprendizaje de Fundamentos Matemáticos en el estudiantado universitario Vol. 22 Núm. 1 Pág. 14
2022 Actualidades Investigativas en Educación
Medina, Niorka Delgado Fernández, José Ramón Guerrero Chirinos, Reinaldo Antonio
Estrategias de Aprendizaje como factor determinante en el desempeño académico
Estrategias de Aprendizaje como factor determinante en el desempeño académico Núm. 96 Pág. 165-185
2021 Opción
Pérez Sánchez, Luz Bueno Villaverde, Angeles Zambrano Vacacela, Luis Leonardo
Coherencia entre la concepción y la práctica formativa de los docentes de Historia y Geografía
Coherencia entre la concepción y la práctica formativa de los docentes de Historia y Geografía Vol. 20 Núm. 44 Pág. 107-125
2021 REXE
Torres Lillo, Benjamín
Percepción docente sobre la evaluación formativa propuesta por el Decreto 67/2018 de evaluación, calificación y promoción escolar del MINEDUC, Chile
Percepción docente sobre la evaluación formativa propuesta por el Decreto 67/2018 de evaluación, calificación y promoción escolar del MINEDUC, Chile Vol. 8 Núm. 2 Pág. 85-100
2021 Revie
Contreras Carrasco, Melissa Jara Coatt, Pilar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024