Evaluación formativa y compartida en educación infantil. Revisión de una experiencia didáctica (2015) ARTICULO García Herranz, Sofia López Pastor, Víctor Manuel Qualitative Research in Education Vol. 4 Núm. 3 Pág. 269-298

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relación de las preferencias de los estilos de enseñanza con la participación en la evaluación y los estilos que apoyan las necesidades psicológicas básicas en Educación Física
Relación de las preferencias de los estilos de enseñanza con la participación en la evaluación y los estilos que apoyan las necesidades psicológicas básicas en Educación Física Núm. 399 Pág. 211-232 ARTICULO
2023 Revista de educación
Cañadas Martín, Laura Espada Mateos, María
Medio natural interdisciplinar
Medio natural interdisciplinar Núm. 30 Pág. 305-324 ARTICULO
2022 Contextos educativos
Robles Moral, Francisco Javier Martínez Hernández, Carlos Cifo Izquierdo, María Isabel Farinós Celdrán, Pablo
El teatro de sombras corporales como recurso didáctico para trabajar la expresión corporal y la interculturalidad en Educación Infantil
El teatro de sombras corporales como recurso didáctico para trabajar la expresión corporal y la interculturalidad en Educación Infantil Núm. 12 Pág. 107-123
2022 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Cifo Izquierdo, María Isabel Ureña Ortín, Nuria
Evaluación formativa en el aula: un análisis desde los significados de educadoras de párvulos en formación
Evaluación formativa en el aula: un análisis desde los significados de educadoras de párvulos en formación Vol. 15 Núm. 3 Pág. 69-78 ARTICULO
2022 Formación Universitaria
Sánchez, Gerardo I. González, María T. Bustamante, Javiera A.
Espais d'aprenentage a l'educació infantil: un estudi de cas
Espais d'aprenentage a l'educació infantil: un estudi de cas Núm. 35 Pág. 141-160
2022 Comunicació Educativa
Oliveira, Janaina Minelli de
Salida a un espacio natural para desarrollar competencias interdisciplinares de maestros en formación
Salida a un espacio natural para desarrollar competencias interdisciplinares de maestros en formación Vol. 35 Núm. 96 Pág. 225-246 ARTICULO
2021 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Martínez Hernández, Carlos Cifo Izquierdo, María Isabel Farinós Celdrán, Pablo Robles Moral, Francisco Javier
La evaluación formativa, ¿Realidad o buenas intenciones? Estudio de caso en docentes del nivel primario
La evaluación formativa, ¿Realidad o buenas intenciones? Estudio de caso en docentes del nivel primario Vol. 9 Núm. 1 Pág. 12
2021 Propósitos y representaciones
Falcón Ccenta, Yárida Aguilar Hernando, Jorge Luy Montejo, Carlos Morillo Flores, John
Prácticas inclusivas centradas en el aprendizaje
Prácticas inclusivas centradas en el aprendizaje Vol. 45 Núm. 1 Pág. 102-117 ARTICULO
2021 Educación
López Jiménez, Tatiana Castillo Venegas, Catalina Taruman Monsalve, Javiera Urzúa Calderón, Allison
Mystery of the Runaway Letrabytes
Mystery of the Runaway Letrabytes Vol. 16 Núm. 4 Pág. 424-432 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Oliva Maza, Ana Ayuso Escuer, Natalia Comas, Teresa Torres, Enrique F.
Desarrollo de un enfoque pedagógico crítico en la formación inicial del profesorado para romper con la evaluación tradicional en Educación Infantil
Desarrollo de un enfoque pedagógico crítico en la formación inicial del profesorado para romper con la evaluación tradicional en Educación Infantil Vol. 50 Núm. 1 Pág. 207-227 ARTICULO
2020 Publicaciones
Barba Martín, Raúl
¿Evalúo cómo me Evaluaron en la Facultad? Transferencia de la Evaluación Formativa y Compartida Vivida durante la Formación Inicial del Profesorado a la Práctica como Docente
¿Evalúo cómo me Evaluaron en la Facultad? Transferencia de la Evaluación Formativa y Compartida Vivida durante la Formación Inicial del Profesorado a la Práctica como Docente Vol. 12 Núm. 1 Pág. 85-101 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Molina, Miriam López Pastor, Víctor Manuel
Evaluación formativa y compartida para la inclusión de descansos activos en infantil
Evaluación formativa y compartida para la inclusión de descansos activos en infantil Vol. 11 Núm. 1 Pág. 143-154 ARTICULO
2019 Journal of sport and health research
López Benavente, A. Ureña Ortín, Nuria Alarcón López, Francisco
¿Qué quieren los niños y niñas de Educación Infantil?
¿Qué quieren los niños y niñas de Educación Infantil? Vol. 31 Núm. 4 Pág. 873-880 ARTICULO
2019 Culture and Education, Cultura y Educación
Pascual Arias, Cristina García Herranz, Sofia López Pastor, Víctor Manuel
El rincón de la ciencia y la actitud hacia las ciencias en educación infantil
El rincón de la ciencia y la actitud hacia las ciencias en educación infantil Vol. 13 Núm. 3 Pág. 643-666 ARTICULO
2016 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Gómez Motilla, Celia Ruiz Gallardo, José Reyes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024