A Motivational Science Perspective on the Role of Student Motivation in Learning and Teaching Contexts (2003) ARTICULO Pintrich, Paul R. Journal of educational psychology Vol. 95 Núm. 4 Pág. 667-686
- Número de citas: 100 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 56 PSICOLOGIA 53 FILOLOGIAS 4 LINGUISTICA 3 ECONOMIA 2 TRABAJO SOCIAL 1 MULTIDISCIPLINAR 1 SOCIOLOGIA 1 DERECHO DEL TRABAJO 1 DERECHO 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Creencias sobre la enseñanza y un contexto educacional motivador en estudiantes de educación superior Núm. 10 Pág. 129-147 | 2024 | Runae |
Ponce, Freddy
|
Emotional intelligence and academic achievement relationship Vol. 30 Núm. 2 Pág. 67-74 ARTICULO | 2024 | Psicología educativa |
Nieto Carracedo, Ana María
Gómez Iñiguez, Consolación
Tamayo, Leticia A.
Igartua Perosanz, Juan José
|
Autonomia e aprendizagem autorregulada na educação básica Núm. 26 Pág. 32 | 2024 | ETD |
Tonelli, Elizangela
Deps, Vera Lucia
|
An integrated model of school students’ academic achievement and life satisfaction. Linking soft skills, extracurricular activities, self-regulated learning, motivation, and emotions Vol. 38 Núm. 1 Pág. 109-130 ARTICULO | 2023 | European journal of psychology of education |
Feraco, Tommaso
Resnati, Dario
Fregonese, Davide
Spoto, Andrea
Meneghetti, Chiara
|
Rethinking Learning Experience Vol. 13 Núm. 8 Pág. 1491-1504 ARTICULO | 2023 | EJIHPE |
Gellisch, Morris
Schäfer, Thorsten
Yahya, Imadeldin
Joswig, Matthias
Cheng, Xin
Morosan-Puopolo, Gabriela
Brand-Saberi, Beate
|
Influência das dimensões da autoeficácia e do background familiar dos estudantes do Brasil e de Portugal no desempenho da avaliação de leitura do Pisa Vol. 18 Núm. 0 Pág. 12 | 2023 | Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação |
Conceição, João Carlos da
Dionizio Silva, Gercione
|
Fostering cognitive and affective-motivational learning outcomes for high-ability students in mixed-ability elementary classrooms: a systematic review Vol. 38 Núm. 1 Pág. 83-107 ARTICULO | 2023 | European journal of psychology of education |
Barbier, Katelijne
Struyf, Elke
Verschueren, Karine
Donche, Vincent
|
The Correlation between Critical Thinking and Metacognitive Skills on Student Retention Across Genders in Senior High School Vol. 37 Núm. 1 Pág. 12 | 2023 | Uniciencia |
Saleh, Rahmat
Zubaidah, Siti
Mahanal, Susriyati
|
Efectos de la motivación académica y de la inteligencia emocional en el compromiso académico en adolescentes peruanos de educación secundaria Núm. 45 Pág. 9-30 ARTICULO | 2023 | ESE |
Ramos Vera, Cristian Antony
Ayala Laguna, Esmeralda
Serpa Barrientos, Antonio
|
La paradoja del desarrollo de aprender a aprender Núm. 401 Pág. 27-54 ARTICULO | 2023 | Revista de educación |
Martín Alonso, José Francisco
Muñoz San Roque, Isabel
|
Domain-specific motivation and self-assessment practice as mechanisms linking perceived need-supportive teaching to student achievement Vol. 38 Núm. 2 Pág. 607-630 ARTICULO | 2023 | European journal of psychology of education |
Mendoza, Norman B.
Yan, Zi
King, Ronnel B.
|
Towards a better conceptual understanding of how students learn business research methods Vol. 6 Núm. 3 Pág. 415-431 | 2023 | Journal of Management and Business Education |
Kueenzi, Stefan
|
Evidências de validade da escala de motivação de professores para o trabalho Vol. 36 Núm. 2 Pág. 1 | 2023 | Revista Portuguesa de Educação |
Inácio, Amanda Lays Monteiro
Mariano, Maria Luiza Silva
Bzuneck, José Aloyseo
|
Test Boredom Vol. 115 Núm. 7 Pág. 911-931 | 2023 | Journal of educational psychology |
Goetz, Thomas
Bieleke, Maik
Yanagida, Takuya
Krannich, Maike
Roos, Anna-Lena
Frenzel, Anne C.
Lipnevich, Anastasiya A.
Pekrun, Reinhard
|
Cross-cultural adaptation of the Science Motivation Questionnaire II (SMQ-II) for Portuguese-speaking Brazilian secondary school students Vol. 55 Núm. 0 Pág. 109-119 | 2023 | Revista Latinoamericana de Psicología |
Bogdan Toma, Radu
Márcia Cordeiro Bizerra, Ayla
Yánez, Iraya
Meneses Villagrá, Jesús Ángel
|
Importa la Experticia del Alumno al Diseñar Multimedia Emocional para Alumnos de Matemáticas de la Escuela Primaria. Un Estudio de Replicación de Chiu et al., (2020) Vol. 7 Núm. 5 Pág. 14 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Sarabia, Silvia
Jácome León, Sheyla Marjorie
|
Procesos de control motivacional y rendimiento en estudiantes del área metropolitana de Caracas Vol. 8 Núm. 16 Pág. 99-121 ARTICULO | 2022 | Areté |
Castillo, Francisco Adelso
|
Benefits of Gamification in Second Language Learning Núm. 38 Pág. 103-126 | 2022 | Epos |
Gil Acirón, Luis Ángel
|
Effects of Reading Motivation and Meta-comprehension on the Reading Comprehension of Students with Intellectual Disabilities Vol. 20 Núm. 58 Pág. 469-494 ARTICULO | 2022 | Electronic journal of research in educational psychology |
Rodriguez Poblete, Fernanda
Gutiérrez de Blume, Antonio P.
Soto Fajardo, Christian
|
Evaluación de las propiedades psicométricas del Cuestionario de Autorregulación Académica (SRQ-A) en estudiantes universitarios chilenos Vol. 16 Núm. 2 Pág. 377-389 | 2022 | Ciencias Psicológicas |
Vergara Morales, Jorge
Rodríguez Vera, Montserrat
Del Valle, Milenko
|
La implementación del Student Response System (SRS) Kahoot! en las clases de inglés como lengua extranjera y sus efectos en la comprensión lectora Vol. 6 Núm. 2 Pág. 1-21 | 2021 | INNOVA Research Journal |
Narvaez Paguay, Joe Adrian
Santillán Iñiguez, Juan José
|
Perfiles motivacionales y rendimiento académico en ciencias exactas y experimentales en estudiantes de Bachillerato mexicanos Vol. 19 Núm. 1 Pág. 42-53 ARTICULO | 2021 | Revista de investigación en educación |
Rodríguez Guardado, María del Socorro
Gaeta González, Martha Leticia
|
Motivation theory in the school context Vol. 36 Núm. 3 Pág. 739-757 ARTICULO | 2021 | European journal of psychology of education |
Schürmann, Linda
Gaschler, Robert
Quaiser-Pohl, Claudia
|
Sociodemographic factors associated with academic goals in university students in times of the COVID-19 Pandemic Vol. 14 Núm. 33 Pág. 4 ARTICULO | 2021 | Revista Tempos e Espaços em Educação |
Garay, Jessica Paola Palacios
Escalante Flores, Jorge Luis
Calle, Juan Carlos Chumacero
Tamashiro Tamashiro, Jaime
|
The influence of formative assessment of students’ academic achievements on increasing their motivation to study at university Vol. 7 Núm. 4 Pág. 23 ARTICULO | 2021 | EntreLínguas |
Panikarova, Nadezhda Phyodorovna
Dzhamirze, Nuret Kaseevna
Skorodumova, Olga Borisovna
Musaeva, Khaibat Magomedtagirovna
Konovalova, Elena Evgenievna
|
Perfiles motivacionales, estrategias volitivas y rendimiento académico en ciencias exactas y experimentales de bachillerato Vol. 18 Núm. 51 Pág. 207-224 ARTICULO | 2020 | Electronic journal of research in educational psychology |
Rodríguez Guardado, María del Socorro
Gaeta González, Martha Leticia
|
Personal and Instructional Variables Related to the Learning Process in Postgraduate Courses Vol. 32 Núm. 4 Pág. 525-532 ARTICULO | 2020 | Psicothema |
Pereles, Ana
Núñez Pérez, José Carlos
Rodríguez Pérez, Celestino
Fernández Alba, María Estrella
Rosário, Pedro
|
Emotionally intelligent students are more engaged and successful: examining the role of emotional intelligence in higher education Vol. 35 Núm. 4 Pág. 839-863 ARTICULO | 2020 | European journal of psychology of education |
Zhoc, Karen C. H.
King, Ronnel B.
Chung, Tony S. H.
Chen, Junjun
|
Educación para la Paz Vol. 9 Núm. 2 Pág. 285-307 ARTICULO | 2020 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Kárpava, Alena
Juárez Ramos, Verónica
|
The impact of perceived teachers’ autonomy support on students’ mathematics achievement: Vol. 35 Núm. 3 Pág. 703-725 ARTICULO | 2020 | European journal of psychology of education |
Wei, Dan
Zhang, Danhui
Bobis, Janette
He, Jingwen
|
Estrés infantil, estrategias de aprendizaje y motivación académica Vol. 15 Núm. 1 Pág. 46-66 ARTICULO | 2020 | Revista de Psicología y Educación |
Valiente Barroso, Carlos
Martínez Vicente, Marta
Cabal García, Paula
Alvarado Izquierdo, Jesús María
|
Midiendo la motivación de los estudiantes en un curso de estadística basado en web aplicando la encuesta reducida de materiales instruccionales para la motivación Vol. 7 Núm. 1 Pág. 79-89 ARTICULO | 2020 | International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies |
Rosales Almendra, Manuel Pío
González Becerra, Bertha L.
|
Las estrategias de aprendizaje y las metas académicas en función del género, los estilos parentales y el rendimiento en estudiantes de secundaria Vol. 30 Núm. 1 Pág. 167-184 ARTICULO | 2019 | Revista complutense de educación |
Suárez Valenzuela, Sara
Suárez Riveiro, José Manuel
|
Entrenamiento psicoeducativo en competencias afectivas y autorreguladoras para el aprendizaje de matemática en estudiantes universitarios Vol. 5 Núm. 10 Pág. 185-2011 ARTICULO | 2019 | Areté |
Farías Mata, Mariana
|
Aprender a comunicar ciencia aumenta la motivación del alumnado. “La Jornada Científica”, una propuesta didáctica en ESO Vol. 23 Núm. 2 Pág. 19 | 2019 | Revista Electrónica Educare |
Gollerizo Fernández, Adrián
Clemente Gallardo, María Rebeca
|
Mediating Role of Self-efficacy and Usefulness Between Self-regulated Learning Strategy Knowledge and its Use. Vol. 24 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO | 2019 | Revista de psicodidáctica |
Cerezo Menéndez, Rebeca
Fernández Alba, María Estrella
Amieiro, Natalia
Valle Arias, Antonio
Rosário, Pedro
Núñez Pérez, José Carlos
|
The role of social-academic goals in Chinese students’ self-regulated learning Vol. 34 Núm. 3 Pág. 579-600 ARTICULO | 2019 | European journal of psychology of education |
Wang, Jing
King, Ronnel B.
Rao, Nirmala
|
Relationships between epistemic beliefs and achievement goals Vol. 34 Núm. 2 Pág. 295-315 ARTICULO | 2019 | European journal of psychology of education |
Winberg, T. Mikael
Hofverberg, Anders
Lindfors, Maria
|
Costa Rican Students’ Mindsets Toward Studying English Vol. 1 Núm. 65 Pág. 129-162 | 2019 | Letras |
Barquero, Luis
Leis, Adrian
|
Análisis del nivel de aprendizaje autorregulado dentro de un curso SPOC en una asignatura de grado Núm. 27 Pág. 39-49 ARTICULO | 2019 | Hekademos |
López de la Serna, Arantzazu
Tejada Garitano, Eneko
|
Diferencias en el desempeño en una tarea de planificación según la motivación de niñas y niños preescolares Vol. 13 Núm. 2 Pág. 123-133 ARTICULO | 2019 | Cuadernos de Neuropsicología |
Mancini, Natalia Ailin
Segretin, María Soledad
Lipina, Sebastián Javier
López Rosenfeld, Matías
Ruett, Eliana
|
New insights on young peoples’ motivation in lower Secondary Education in Denmark Vol. 8 Núm. 1 Pág. 60-88 ARTICULO | 2019 | Qualitative Research in Education |
Pless, Mette
Katznelson, Noemi
|
Motivación, enfoques de aprendizaje y rendimiento académico Vol. 3 Núm. 1 Pág. 19-48 | 2019 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Barca Lozano, Alfonso
Montes de Oca, Ginia
Moreta, Yssa
|
Motivational regulation strategies Vol. 19 Núm. 1 Pág. 3 | 2019 | Revista Evaluar |
Sánchez Rosas, Javier
Aguirre, Rocío Soledad
Bovina Martijena, Nicolás
Galarza, Valeria Lucía
|
Aplicación del SEEQ como instrumento para evaluar la actividad docente universitaria Vol. 36 Núm. 1 Pág. 259-275 ARTICULO | 2018 | Revista de investigación educativa, RIE |
Andrade Abarca, Paola Salomé
Ramón Jaramillo, Lizeth N.
Loaiza Aguirre, María Isabel
|
Validación de AUTOCOM Vol. 20 Núm. 4 Pág. 49-61 ARTICULO | 2018 | REDIE |
Olmos Rueda, Patricia
Mas Torelló, Óscar
|
Effects of Achievement Goals on Students´ Motivational beliefs and Coping Strategies: A Multiple Goals Perspective Vol. 16 Núm. 44 Pág. 35-57 ARTICULO | 2018 | Electronic journal of research in educational psychology |
Kahraman, Nurcan
|
Efecto diferencial de un andamiaje metacognitivo sobre la autorregulación y el logro de aprendizaje en un ambiente de aprendizaje combinado Núm. 44 Pág. 33-50 ARTICULO | 2018 | Tecné, episteme y didaxis |
López Vargas, Omar
Sanabria Rodríguez, Luis Bayardo
Buitrago González, Nohora Cecilia
|
Contraste de Estudiantes Universitarios Presenciales y en Línea en un Curso Autogestivo Vol. 4 Núm. 2 Pág. 7-16 ARTICULO | 2017 | Hamut´ay |
Muñoz Maldonado, Sandra Ivonne
Sánchez Medina, Ricardo
Enríquez Negrete, David Javier
Rosales Piña, Consuelo Rubi
|
El Inventario de Estrategias de Autorregulación Vol. 35 Núm. 1 Pág. 61-78 ARTICULO | 2017 | Avances en psicología latinoamericana |
Monge López, David
|
Academic motivation scale revised. Inclusion of integrated regulation to measure motivation in initial teacher education Vol. 33 Núm. 3 Pág. 670-679 ARTICULO | 2017 | Anales de psicología |
Burgueño Menjibar, Rafael
Sicilia Camacho, Álvaro
Medina Casaubón, Jesús
Alcaraz Ibáñez, Manuel
Lirola Manzano, María Jesús
|
The effect of explicit metacognitive strategy instruction on reading comprehension and self-efficacy beliefs Núm. 25 Pág. 119-133 ARTICULO | 2016 | Porta Linguarum |
Tavakoli, Hossein
Koosha, Mansour
|
Students’ motivation to learn in middle school - a self-regulated learning approach Vol. 14 Núm. 39 Pág. 139-225 ARTICULO | 2016 | Electronic journal of research in educational psychology |
Paulino, Paula
Sá, Isabel
Silva, Adelina Lopes da
|
Incidencia de las metas de aprendizaje en estudiantes secundarios avanzados de Argentina Vol. 15 Núm. 2 Pág. 6 | 2015 | Actualidades Investigativas en Educación |
Aguilera, María Soledad
Bono, Adriana
|
¿Es diferente la implicación en los deberes escolares según el rendimiento académico de los estudiantes? Vol. 2 Núm. 2 Pág. 80-85 ARTICULO | 2015 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Valle Arias, Antonio
Regueiro Fernández, Bibiana
Rodríguez Martínez, Susana
Piñeiro Aguín, Isabel
Ferradás Canedo, María del Mar
Freire Rodríguez, Carlos
|
Motivational profiles Spanish students of Compulsory Secondary Education Vol. 31 Núm. 2 Pág. 579-588 ARTICULO | 2015 | Anales de psicología |
Inglés Saura, Cándido J.
Martínez Monteagudo, Mari Carmen
García Fernández, José Manuel
Valle Arias, Antonio
Núñez Pérez, José Carlos
Delgado Domenech, Beatriz
Torregrosa Díez, María Soledad
|
Perfiles motivacionales como combinación de expectativas de autoeficacia y metas académicas en estudiantes universitarios Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1-8 ARTICULO | 2015 | European journal of education and psychology |
Valle Arias, Antonio
Regueiro Fernández, Bibiana
Rodríguez Martínez, Susana
Piñeiro Aguín, Isabel
Freire Rodríguez, Carlos
Ferradás Canedo, María del Mar
Suárez Fernández, Natalia
|
Estrategias de “evaluación por pares” para valorar competencias transversales en estudiantes universitarios a través de Moodle Núm. 33 Pág. 31-44 ARTICULO | 2015 | Trabajo |
Morán Astorga, Consuelo
Urchaga Litago, José David
Rodríguez Escanciano, Susana
Fínez Silva, María José
López Moya, Manuel
Martínez Barroso, María de los Reyes
López Diez, Carlos
|
Personality and Motivation Vol. 4 Núm. 2 Pág. 170-197 ARTICULO | 2015 | International Journal of Educational Psychology |
Jones, Martin H.
McMichael, Stephanie Nichole
|
Using Gamification to Enhance Second Language Learning Núm. 27 Pág. 32-54 ARTICULO | 2015 | Digital Education Review |
Figueroa Flores, Jorge Francisco
|
Using Robots and Animals as Motivational Tools in ICT Courses Vol. 10 Núm. 1 Pág. 19-25 ARTICULO | 2015 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
García Sierra, Juan Felipe
Rodríguez Lera, Francisco Javier
Fernández Llamas, Camino
Matellán Olivera, Vicente
|
Multiple Goals and Homework Involvement in Elementary School Students Núm. 18 Pág. 81-11 ARTICULO | 2015 | The Spanish Journal of Psychology |
Valle Arias, Antonio
Pan López, Irene
Núñez Pérez, José Carlos
Rodríguez Martínez, Susana
Rosário, Pedro
Regueiro Fernández, Bibiana
|
The issue of interactional hypothesis in self-determination theory Vol. 30 Núm. 1 Pág. 267-277 ARTICULO | 2014 | Anales de psicología |
Martín-Albo Lucas, José
González-Cutre Coll, David
|
Contexto social, auto-percepciones y compromiso del estudiante Vol. 12 Núm. 32 Pág. 5-32 ARTICULO | 2014 | Electronic journal of research in educational psychology |
Dupont, Serge
Galand, Benoît
Nils, Frédéric
Hospel, Virginie
|
Orientaciones de meta en estudiantes de la facultad de educación de Alicante Vol. 2 Núm. 1 Pág. 575-584 ARTICULO | 2014 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Jover Mira, Irene
Navas, Leandro
Holgado Tello, Francisco Pablo
|
Gamification as a learning tool Vol. 2 Núm. 1 Pág. 565-574 ARTICULO | 2014 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Lopes, Rui Pedro
|
Security needs: some considerations about its integration into the Self-determination Theory (SDT) Núm. 52 Pág. 46-58 ARTICULO | 2014 | Dirección y organización |
López-Rodríguez, Vicente A.
Hidalgo Nuchera, Antonio
|
Motivación para leer y comprensión lectora de estudiantes brasileños Vol. 32 Núm. 2 Pág. 119-138 ARTICULO | 2014 | Educatio siglo XXI |
Gomes, Maria Aparecida Mezzalira
Boruchovitch, Evely
|
Estrategias de autorregulación en el aprendizaje de las reacciones químicas en alumnos del tercero ciclo en Portugal Núm. 0 Pág. 605-609 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Encarnação, Cristina María
Vázquez Bernal, Bartolomé
|
Promoción del aprendizaje autorregulado en la enseñanza secundaria Núm. 26 Pág. 161-176 ARTICULO | 2013 | Qurriculum |
|
Diseño y análisis psicométrico de una escala de auto-eficacia hacia la lectura Vol. 41 Núm. 1 Pág. 17-26 ARTICULO | 2013 | Aula abierta |
Fidalgo Redondo, Raquel
Arias Gundín, Olga
Olivares Iglesias, María Fátima
|
Validación de una encuesta sobre la actividad docente en Educación Superior Vol. 41 Núm. 2 Pág. 45-54 ARTICULO | 2013 | Aula abierta |
Bol Arreba, Alfredo
Sáiz Manzanares, María Consuelo
Pérez Mateos, Manuel
|
Niveles motivacionales en los estudiantes de secundaria y su discriminación en función de las estrategias motivacionales Vol. 23 Núm. 1 Pág. 50-65 ARTICULO | 2012 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Fernández Suárez, Ana Patricia
Anaya Nieto, Daniel
Suárez Riveiro, José Manuel
|
An Explanatory Model of Academic Achievement based on Aptitudes, Goal Orientations, Self-Concept and Learning Strategies Vol. 15 Núm. 1 Pág. 48-60 ARTICULO | 2012 | The Spanish Journal of Psychology |
Miñano Pérez, Pablo
Castejón Costa, Juan Luis
Gilar Corbi, Raquel
|
A structural model of cognitive-motivational variables as explanatory factors of academic achievement in Spanish Language and Mathematics Vol. 28 Núm. 1 Pág. 45-54 ARTICULO | 2012 | Anales de psicología |
Miñano Pérez, Pablo
Gilar Corbi, Raquel
Castejón Costa, Juan Luis
|
La autorregulación académica como variable explicativa de los procesos de aprendizaje universitario. Vol. 16 Núm. 1 Pág. 203-221 ARTICULO | 2012 | Profesorado |
García, Maite
|
The writing strategies of American University students Núm. 12 Pág. 77-114 ARTICULO | 2012 | Elia |
Cabrejas Peñuelas, Ana Belén
|
Experiencia educativa en arte visual diseñada bajo un modelo de autorregulación del aprendizaje con estudiantes universitarios Vol. 16 Núm. 49 Pág. 597-624 | 2011 | Revista mexicana de investigación educativa |
Parres Soto, Ramón Eduardo
Flores Macías, Rosa del Carmen
|
Variables cognitivas y motivacionales en el rendimiento académico en Lengua y Matemáticas Vol. 16 Núm. 2 Pág. 203-230 ARTICULO | 2011 | Revista de psicodidáctica |
Miñano Pérez, Pablo
Castejón Costa, Juan Luis
|
Emociones de los alumnos en el aula: antecedentes socio-cognitivos y rendimiento escolar Vol. 9 Núm. 23 Pág. 5-48 ARTICULO | 2011 | Electronic journal of research in educational psychology |
Stephanou, Georgia
|
Análisis de la práctica educativa del profesorado de música y su relación con la motivación del alumnado Vol. 23 Núm. 3 Pág. 463-476 ARTICULO | 2011 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Madariaga Orbea, José María
Arriaga Sanz, Cristina
|
An explanatory model of the relations between cognitive and motivational variables and academic goals Vol. 16 Núm. 1 Pág. 19-38 ARTICULO | 2011 | Revista de psicodidáctica |
Closas, Antonio Humberto
Sanz de Acedo Lizarraga, María Luisa
Ugarte Martínez, María Dolores
|
Orientaciones motivacionales, rendimiento académico y género en estudiantes de bachillerato Vol. 5 Núm. 2 Pág. 159-166 ARTICULO | 2011 | Ciencias Psicológicas |
Alemán, María José
Trías, Daniel
Curione, Karina
|
Indicadores de rendimiento de estudiantes universitarios versus créditos acumulados Núm. 355 Pág. 467-492 ARTICULO | 2011 | Revista de educación |
Rodríguez Ayán, María Noel
Ruiz Díaz, Miguel Ángel
|
Perfiles motivacionales definidos mediante análisis de conglomerados y su relación con la capacidad percibida y el rendimiento académico Vol. 26 Núm. 2 Pág. 348-358 ARTICULO | 2010 | Anales de psicología |
Rodríguez Ayán, María Noel
|
Motivación y aprendizaje autorregulado Vol. 44 Núm. 1 Pág. 86-97 ARTICULO | 2010 | Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology |
Valle Arias, Antonio
Rodríguez Martínez, Susana
Núñez Pérez, José Carlos
González Cabanach, Ramón
González-Pienda García, Julio Antonio
Rosário, Pedro
|
Involucramiento de las Estudiantes y los Estudiantes en el Proceso Educativo Vol. 8 Núm. 1 Pág. 63-78 ARTICULO | 2010 | REICE |
Arguedas Negrini, Irma
|
Autorregulación del aprendizaje y comprensión de textos Vol. 3 Núm. 1 Pág. 7-16 ARTICULO | 2009 | Ciencias Psicológicas |
Trías, Daniel
Huertas Martínez, Juan Antonio
|
Auto-eficacia docente, motivación del profesor y estrategias de enseñanza Vol. 3 Núm. 1 Pág. 1-7 ARTICULO | 2009 | Escritos de psicología |
Rodríguez Martínez, Susana
Núñez Pérez, José Carlos
Valle Arias, Antonio
Blas Pena, Rebeca
Rosario, Pedro
|
Exploración de actitudes motivacionais e proposta de estratexias titoriais para a aprendizaxe escolar Vol. 18 Núm. 2 Pág. 273-285 ARTICULO | 2007 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Sobrado Fernández, Luis Martín
|
Students’ conceptions of distinct constructivist assumptions Vol. 22 Núm. 2 Pág. 179-199 ARTICULO | 2007 | European journal of psychology of education |
Loyens, Sofie M. M.
Rikers, Remy M.J.P.
Schmidt, Henk G.
|
En homenaje a las contribuciones de Paul R. Pintrich a la investigación sobre Psicología y Educación Vol. 2 Núm. 3 Pág. 159-162 | 2004 | Electronic journal of research in educational psychology |
Limón Luque, Margarita
|
El factor humano Vol. 2 Núm. 3 Pág. 197-202 | 2004 | Electronic journal of research in educational psychology |
Alexander, Patricia A.
|
Contribuciones de Paul R. Pintrich a la investigación sobre cambio conceptual Vol. 2 Núm. 3 Pág. 171-174 | 2004 | Electronic journal of research in educational psychology |
Sinatra, Gale M.
|
Sobre la obra de Paul R. Pintrich Vol. 2 Núm. 3 Pág. 189-196 | 2004 | Electronic journal of research in educational psychology |
Montero García-Celay, Ignacio
de Dios, María José
|
Cambio conceptual y el aprendiz intencional esbozado por Paul R. Pintrich Vol. 2 Núm. 3 Pág. 175-184 | 2004 | Electronic journal of research in educational psychology |
Limón Luque, Margarita
|
Paul R. Pintrich y la investigación sobre creencias epistemológicas Vol. 2 Núm. 3 Pág. 163-170 | 2004 | Electronic journal of research in educational psychology |
Mason, Lucia
|
Identificando retos en la investigación sobre aprendizaje autorregulado Vol. 2 Núm. 3 Pág. 185-188 | 2004 | Electronic journal of research in educational psychology |
Winne, Philip H.
|
En homenaje a Paul R. Pintrich Vol. 2 Núm. 3 Pág. 207-210 | 2004 | Electronic journal of research in educational psychology |
Mayer, Richard E.
|
La dimensión internacional de Paul R. Pintrich Vol. 2 Núm. 3 Pág. 203-206 | 2004 | Electronic journal of research in educational psychology |
Corte, Erik de
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Jul-2024