Emotionally intelligent students are more engaged and successful: examining the role of emotional intelligence in higher education (2020) ARTICULO Zhoc, Karen C. H. King, Ronnel B. Chung, Tony S. H. Chen, Junjun European journal of psychology of education Vol. 35 Núm. 4 Pág. 839-863

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Student emotional intelligence role on music education in Iraq
Student emotional intelligence role on music education in Iraq Núm. 38 Pág. 358-370 ARTICULO
2024 Artseduca
Jassim, Jassim Mohammed Hiali, Taha Al Rahim Nimah, Nour Milhim, Hasan Dameem Nsaif, Ammar Shabaan Shaheen, Buthaina Ali Salim, Aya Abbas Fadhel, Rana Abbas Khazal, Khazal Muhammad Hussein, Heba
Emotional intelligence in higher education students
Emotional intelligence in higher education students Núm. 13 Pág. 4
2023 Millenium
Santos, Eduardo Ferreira, Manuela Ribeiro, Célia Cardoso, Ana Paula Cunha, Maria Margarida Campos, Sofia
Cyberloafing among Gen Z students: the role of norms, moral disengagement, multitasking self-efficacy, and psychological outcomes
Cyberloafing among Gen Z students: the role of norms, moral disengagement, multitasking self-efficacy, and psychological outcomes Vol. 38 Núm. 2 Pág. 567-585 ARTICULO
2023 European journal of psychology of education
Mihelic, Katarina Katja Geok Lim, Vivien Kim Culiberg, Barbara
Predicción de la competencia emocional en futuros profesores de educación a través de un modelo de regresión logística múltiple y árboles de clasificación
Predicción de la competencia emocional en futuros profesores de educación a través de un modelo de regresión logística múltiple y árboles de clasificación Vol. 51 Núm. 3 Pág. 303-310 ARTICULO
2022 Aula abierta
García Vila, Elena Mayorga Fernández, María José Guillén Gámez, Francisco David Sepúlveda Ruiz, María del Pilar
ICT and 360º evaluation
ICT and 360º evaluation Vol. 10 Núm. 1 Pág. 89-111 ARTICULO
2022 Tuning journal for higher education
Martínez Romera, Daniel David Cortés Dumont, Sara
Competencia emocional del futuro docente en educación infantil y primaria: análisis de predictores significativos
Competencia emocional del futuro docente en educación infantil y primaria: análisis de predictores significativos Vol. 14 Núm. 3 Pág. 105-114
2021 Formación Universitaria
Sepúlveda Ruiz, María del Pilar Guillén Gámez, Francisco David García Vila, Elena Mayorga Fernández, María José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024