Aplicación del SEEQ como instrumento para evaluar la actividad docente universitaria (2018) ARTICULO Andrade Abarca, Paola Salomé Ramón Jaramillo, Lizeth N. Loaiza Aguirre, María Isabel Revista de investigación educativa, RIE Vol. 36 Núm. 1 Pág. 259-275

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Competencias investigativas en profesores de Enfermería
Competencias investigativas en profesores de Enfermería Núm. 4 Pág. 24
2024 Salud, Ciencia y Tecnología
Espinosa Aguilar, Aníbal Oria Saavedra, Michel Rojas Ruíz, Gloria Concepción Lepez, Carlos Oscar
Cápsulas Educativas: Potenciando el "Flipped Classroom" en estudiantes vespertinos adultos
Cápsulas Educativas: Potenciando el "Flipped Classroom" en estudiantes vespertinos adultos Vol. 27 Núm. 27 Pág. 39-62 ARTICULO
2024 FIDES ET RATIO
Donoso Gormaz, Gonzalo Correa Rojas, Rodrigo
Effectiveness of project-based learning in a reinforced concrete course of civil engineering
Effectiveness of project-based learning in a reinforced concrete course of civil engineering Vol. 14 Núm. 2 Pág. 324-348 ARTICULO
2024 JOTSE
Oller Ibars, Eva Peña, Marta Olmedo Torre, Noelia
Psychometric analysis of a questionnaire with BARS. An opportunity to improve teaching effectiveness measurement programs and decision making in accreditation processes
Psychometric analysis of a questionnaire with BARS. An opportunity to improve teaching effectiveness measurement programs and decision making in accreditation processes Vol. 37 Núm. 98 Pág. 95-120 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Matosas López, Luis Muñoz Cantero, Jesús Miguel Molero López-Barajas, David Espiñeira Bellón, Eva María
Revisión de los criterios de valoración en los instrumentos de evaluación docente frente a la Normativa para la Formación Docente de Calidad en República Dominicana
Revisión de los criterios de valoración en los instrumentos de evaluación docente frente a la Normativa para la Formación Docente de Calidad en República Dominicana Vol. 20 Núm. 39 Pág. 132-144
2023 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Valentín Martínez, Bilda
La Habilidad para la Formulación de Preguntas con Fines de Investigación en el Profesorado Universitario
La Habilidad para la Formulación de Preguntas con Fines de Investigación en el Profesorado Universitario Vol. 7 Núm. 6 Pág. 120
2023 Ciencia Latina
Valladares Hurtado, Ximena Patricia
Características de la enseñanza universitaria en instituciones de España, México y Venezuela
Características de la enseñanza universitaria en instituciones de España, México y Venezuela Vol. 40 Núm. 3 Pág. 161-178 ARTICULO
2022 Educatio siglo XXI
Izarra Vielma, Douglas A. Hirsch Adler, Ana
Evaluación de la Calidad Docente Universitaria desde la Perspectiva de los Estudiantes
Evaluación de la Calidad Docente Universitaria desde la Perspectiva de los Estudiantes Vol. 14 Núm. 1 Pág. 35-46 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Soledad Seivane, Mariana Elena Brenlla, María
Developing visible thinking and motivation through the curricular design of an escape room in higher education
Developing visible thinking and motivation through the curricular design of an escape room in higher education Vol. 25 Núm. 3 Pág. 1-20
2021 Revista Electrónica Educare
Bilbao Quintana, Naiara López de la Serna, Arantzazu Romero Andonegui, Ainara Tejada Garitano, Eneko
Validación de la escala del proceso enseñanza de la técnica deportiva por pares en la educación superior (ETEPES)
Validación de la escala del proceso enseñanza de la técnica deportiva por pares en la educación superior (ETEPES) Núm. 37 Pág. 284-290 ARTICULO
2020 Retos
Alvarez Medina, Javier Murillo Lorente, Víctor Casterad Seral, Jaime Nuviala Nuviala, Alberto
Evidencias de validez del Cuestionario de Evaluación de la Competencia Docente Universitaria
Evidencias de validez del Cuestionario de Evaluación de la Competencia Docente Universitaria Vol. 42 Núm. 169 Pág. 106-122
2020 Perfiles educativos
Reyes Piñuelas, Erika Paola Luna Serrano, Edna Caso Niebla, Joaquín
Calidad tecnopedagógica del escape room en educación superior
Calidad tecnopedagógica del escape room en educación superior Pág. 389-398
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
Romero Andonegui, Ainara López de la Serna, Arantzazu Tejada Garitano, Eneko Bilbao Quintana, Naiara

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024