Análisis del nivel de aprendizaje autorregulado dentro de un curso SPOC en una asignatura de grado (2019) ARTICULO López de la Serna, Arantzazu Tejada Garitano, Eneko Hekademos. revista educativa digital Núm. 27 Pág. 39-49

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias de aprendizaje y motivación del alumnado del Grado en Pedagogía
Estrategias de aprendizaje y motivación del alumnado del Grado en Pedagogía Vol. 52 Núm. 2 Pág. 147-156 ARTICULO
2023 Aula abierta
Gewerc Barujel, Adriana González Villa, Ángela Rodríguez Groba, Ana
Consecuencias de la COVID19 en educación
Consecuencias de la COVID19 en educación Vol. 34 Núm. 4 Pág. 869-879 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Bilbao Quintana, Naiara Romero Andonegui, Ainara López de la Serna, Arantzazu Garay Ruiz, Urtza
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico Vol. 9 Núm. 4 Pág. 534-562
2022 Revista UNIANDES Episteme
Ernst Jourdan, Cindy Arán Filippetti, Vanessa Lemos, Viviana
La evaluación en los SPOC
La evaluación en los SPOC Vol. 7 Núm. 1 Pág. 40-50 ARTICULO
2021 Innoeduca
Fernández Lacorte, José María Pérez del Río, Rocío Guillén Gámez, Francisco David Gabarda Méndez, Vicente
Small Private Online course en la enseñanza superior
Small Private Online course en la enseñanza superior
2021 Universidad de Málaga
Fernández Lacorte, José María
Motivación y pertenencia al grupo en las Comunidades Virtuales de Aprendizaje en la universidad. Estudio comparativo
Motivación y pertenencia al grupo en las Comunidades Virtuales de Aprendizaje en la universidad. Estudio comparativo Vol. 10 Núm. 2 Pág. 227-249 ARTICULO
2021 EDMETIC
López de la Serna, Arantzazu Bilbao Quintana, Naiara Romero Andonegui, Ainara

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024