Academic motivation scale revised. Inclusion of integrated regulation to measure motivation in initial teacher education (2017) ARTICULO Burgueño Menjibar, Rafael Sicilia Camacho, Álvaro Medina Casaubón, Jesús Alcaraz Ibáñez, Manuel Lirola Manzano, María Jesús Anales de psicología Vol. 33 Núm. 3 Pág. 670-679
- Número de citas: 8 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 PSICOLOGIA 2 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Edu-Track+ Vol. 22 Núm. 2 Pág. 9-32 ARTICULO | 2024 | REICE |
Deroncele Acosta, Ángel
|
Structural Analysis of the Academic Motivation Scale (Spanish version) in Graduate Students Vol. 24 Núm. 1 Pág. 3 | 2024 | Revista Evaluar |
González Rivera, Juan Aníbal
Rosario Hernández, Ernesto
Ortiz Santiago, Taimara
|
Students Teaching Students Vol. 18 Núm. 1 Pág. 130-135 ARTICULO | 2023 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Peschard Bustamante, María Teresa
Eraña Rojas, Irma Elisa
Gómez Valdivia, César Adrián
Cardona Huerta, Minerva
López Cabrera, Mildred Vanessa
|
Análisis de la cooperación académica internacional como actividad motivadora en una comunidad educativa. Caso Universidad Hipócrates, México Vol. 2 Núm. 2 Pág. 28-35 | 2023 | Technological Innovations Journal |
García Serna, Erick
|
Are educator-created (dis)empowering climates equally associated with motivational experiences in physical education pre-service teachers as in foreign language pre-service teachers? Núm. 7 Pág. 75-94 ARTICULO | 2023 | Porta Linguarum |
Granero Gallegos, Antonio
López García, Ginés David
Burgueño Menjibar, Rafael
|
Understanding shifts in students’ academic motivation across a school year Vol. 38 Núm. 3 Pág. 963-988 | 2023 | European journal of psychology of education |
Cohen, Rinat
Katz, Idit
Aelterman, Nathalie
Vansteenkiste, Maarten
|
Adaptación y validez del Academic Self-Regulation Questionnaire (SRQ-A)en estudiantes españoles de Primaria Vol. 20 Núm. 57 Pág. 403-426 ARTICULO | 2022 | Electronic journal of research in educational psychology |
Conesa, Pedro
Duñabeitia, Jon Andoni
|
Efectos del contenido de meta docente y la regulación motivacional académica sobre la creencia de eficacia docente del profesorado en formación inicial Vol. 23 Núm. 1 Pág. 103-124 ARTICULO | 2020 | Educación XX1 |
Burgueño Menjibar, Rafael
Sicilia Camacho, Álvaro
Alcaraz Ibáñez, Manuel
Lirola Manzano, María Jesús
Medina Casaubón, Jesús
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024