Variables cognitivas y motivacionales en el rendimiento académico en Lengua y Matemáticas (2011) ARTICULO Miñano Pérez, Pablo Castejón Costa, Juan Luis Revista de psicodidáctica Vol. 16 Núm. 2 Pág. 203-230

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Retorno a la presencialidad
Retorno a la presencialidad Vol. 29 Núm. 7 Pág. 187-196 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Huaire Inacio, Edson Herrera Álvarez, Ángela María Sifuentes De la Cruz, Luis Enrique Alfaro Saavedra, Maura Natalia
Prediciendo la ansiedad al fracaso y conflicto con las atribuciones en matemáticas
Prediciendo la ansiedad al fracaso y conflicto con las atribuciones en matemáticas Vol. 1 Núm. 1 Pág. 69-78
2023 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Fernández Sogorb, Aitana Jiménez Ayala, Carlos Edisson Cargua García, Nancy Isabel Antón Ros, Nuria
Design and Validation of Transversal Competences Assessment Instrument (TCAI) in Compulsory Secondary Education
Design and Validation of Transversal Competences Assessment Instrument (TCAI) in Compulsory Secondary Education Núm. 42 Pág. 147-168 ARTICULO
2022 ESE
Villardón Gallego, Lourdes Yáñez Marquina, Lara Flores, Lirio Ros Vitorica, Virginia
Factores que inciden en la actitud hacia el aprendizaje de las matemáticas en primer año de ingeniería
Factores que inciden en la actitud hacia el aprendizaje de las matemáticas en primer año de ingeniería Vol. 33 Núm. 2 Pág. 337-349 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Villar Sánchez, Paula Arancibia Carvajal, Sara Robotham, Hugo González, Felipe
La gestión de las habilidades socio-emocionales en lengua castellana y literatura
La gestión de las habilidades socio-emocionales en lengua castellana y literatura Vol. 11 Núm. 6 Pág. 1-11
2022 Human Review
Marcos Sánchez, Rafael Díez González, María Carmen
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico Vol. 9 Núm. 4 Pág. 534-562
2022 Revista UNIANDES Episteme
Ernst Jourdan, Cindy Arán Filippetti, Vanessa Lemos, Viviana
Factores asociados al rendimiento académico en un curso de introducción a la Estadística en Costa Rica
Factores asociados al rendimiento académico en un curso de introducción a la Estadística en Costa Rica Núm. 109 Pág. 7-29 ARTICULO
2021 Epsilon
Sura Fonseca, Rebeca Víquez García, Leiner Rojas Torres, Luis
Implicación de la resiliencia y de las funciones ejecutivas en el rendimiento académico de educación obligatoria
Implicación de la resiliencia y de las funciones ejecutivas en el rendimiento académico de educación obligatoria Vol. 2 Núm. 2 Pág. 309-316 ARTICULO
2021 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Bestué Laguna, Marta Escolano Pérez, Elena
Motivación, Rendimiento en Matemáticas y Prácticas Familiares
Motivación, Rendimiento en Matemáticas y Prácticas Familiares Vol. 26 Núm. 1 Pág. 67-75 ARTICULO
2020 Psicología educativa
Sixte Herrera, Raquel de Jáñez González, Álvaro Ramos Baz, Marta Rosales Pardo, Javier
Adaptación lingüística y psicométrica del Cuestionario de Estilos Atributivos Académicos (EAT-A)
Adaptación lingüística y psicométrica del Cuestionario de Estilos Atributivos Académicos (EAT-A) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 3
2020 Liberabit
Rodríguez Huitrón, Alejandro M. Hernández Guzmán, Laura
Potencial de ayuda del núcleo familiar en el proceso enseñanza y aprendizaje de la matemática
Potencial de ayuda del núcleo familiar en el proceso enseñanza y aprendizaje de la matemática Vol. 24 Núm. 1 Pág. 28-50
2020 Educare
Morales Ramos, Néstor Luis Moros Briceño, José Alexy
Estrés infantil, estrategias de aprendizaje y motivación académica
Estrés infantil, estrategias de aprendizaje y motivación académica Vol. 15 Núm. 1 Pág. 46-66 ARTICULO
2020 Revista de Psicología y Educación
Valiente Barroso, Carlos Martínez Vicente, Marta Cabal García, Paula Alvarado Izquierdo, Jesús María
Diseño y validación de una escala de actitudes hacia las matemáticas
Diseño y validación de una escala de actitudes hacia las matemáticas Vol. 20 Núm. 2 Pág. 51-68
2020 Revista Evaluar
Stelzer, Florencia Vernucci, Santiago Aydmune, Yesica Valle, Macarena Verónica del Andrés, María Laura
Ecuación predictora del resultado en matemáticas de futuros maestros
Ecuación predictora del resultado en matemáticas de futuros maestros Vol. 23 Núm. 4 Pág. 262-278 ARTICULO
2019 Profesorado
Nortes Martínez Artero, Rosa López Pina, José Antonio Nortes Checa, Andrés
Descripción de una escala de actitudes hacia la matemática temprana (ESAMAT)
Descripción de una escala de actitudes hacia la matemática temprana (ESAMAT) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 213-220 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Román Alegre, Belén Mera Cantillo, Carlos Aragón Mendizábal, Estíbaliz Delgado Casas, Cándida
El fracaso y el abandono escolar prematuro: el gran reto del sistema educativo español
El fracaso y el abandono escolar prematuro: el gran reto del sistema educativo español Núm. 23 Pág. 55-81 ARTICULO
2019 Papeles salmantinos de educación
Rizo Areas, Luis Javier Hernández García, Carlos
Impacto de un entrenamiento docente en el autoconcepto académico y los resultados educativos
Impacto de un entrenamiento docente en el autoconcepto académico y los resultados educativos Vol. 17 Núm. 49 Pág. 519-540 ARTICULO
2019 Electronic journal of research in educational psychology
Lobos Peña, Karla Bustos, Claudio Díaz Mujica, Alejandro E.
¿Aplican los Alumnos las Estrategias de Aprendizaje que Afirman Aplicar? Control de la Comprensión en Textos Expositivos
¿Aplican los Alumnos las Estrategias de Aprendizaje que Afirman Aplicar? Control de la Comprensión en Textos Expositivos Vol. 24 Núm. 1 Pág. 7-13 ARTICULO
2018 Psicología educativa
Jiménez Taracido, Lourdes Manzanal Martínez, Ana Isabel
Las pruebas SABER 11° como predictor del rendimiento académico expresado en los resultados de la prueba SABER PRO obtenidos por las estudiantes de la Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Corporación Universitaria Rafael Núñez
Las pruebas SABER 11° como predictor del rendimiento académico expresado en los resultados de la prueba SABER PRO obtenidos por las estudiantes de la Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Corporación Universitaria Rafael Núñez Vol. 9 Núm. 1 Pág. 187-204
2018 Hexágono Pedagógico
Vásquez Arrieta, Oleg
Percepción de alumnado y profesorado de Educación Primaria sobre el aprendizaje de los estudiantes basado en competencias
Percepción de alumnado y profesorado de Educación Primaria sobre el aprendizaje de los estudiantes basado en competencias Vol. 30 Núm. 1 Pág. 18-37 ARTICULO
2018 Culture and Education, Cultura y Educación
Meroño, Lourdes Calderón, Antonio Arias Estero, José Luis Méndez Giménez, Antonio
Relación entre aprendizaje competencial percibido y aprendizaje medido en TIMSS 2015
Relación entre aprendizaje competencial percibido y aprendizaje medido en TIMSS 2015 Núm. 379 Pág. 9-31 ARTICULO
2018 Revista de educación
Meroño, Lourdes Calderón, Antonio Rieckmann, Marco Méndez Giménez, Antonio Arias Estero, José Luis
Persistencia académica en un programa de nivelación universitario venezolano
Persistencia académica en un programa de nivelación universitario venezolano Vol. 11 Núm. 2 Pág. 289-307 ARTICULO
2017 RIDU
Arias Gómez, Diana Durán Aponte, Emilse
Rendimiento escolar y autoconcepto en educación primaria
Rendimiento escolar y autoconcepto en educación primaria Vol. 3 Núm. 1 Pág. 315-326 ARTICULO
2017 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Herrera Torres, Lucía Al-Lal Mohand, Mohamed Mohamed Mohand, Laila
Sugerencias para escribir un buen artículo científico en Educación
Sugerencias para escribir un buen artículo científico en Educación Vol. 15 Núm. 3 Pág. 5-34 ARTICULO
2017 REICE
Murillo Torrecilla, Francisco Javier Martínez Garrido, Cynthia Belavi, Guillermina
Análisis de las relaciones entre creencias epistemológicas sobre la matemática y rendimiento académico
Análisis de las relaciones entre creencias epistemológicas sobre la matemática y rendimiento académico Vol. 9 Núm. 1 Pág. 105-119 ARTICULO
2017 Psychology, Society & Education
Vizcaino Escobar, Annia Esther Manzano, Mayra
Impacto de la percepción de los estudiantes respecto de la convivencia escolar sobre su rendimiento académico en Matemáticas
Impacto de la percepción de los estudiantes respecto de la convivencia escolar sobre su rendimiento académico en Matemáticas Vol. 9 Núm. 1 Pág. 147-161 ARTICULO
2017 Psychology, Society & Education
Cerda Etchepare, Gamal Salazar, Yasna S. Sáez Carrillo, Katia lorena Pérez, Carlos Casas Bolaños, José Antonio
Influencia de variables cognitivas y motivacionales en el rendimiento académico en matemáticas en estudiantes chilenos
Influencia de variables cognitivas y motivacionales en el rendimiento académico en matemáticas en estudiantes chilenos Vol. 20 Núm. 2 Pág. 365-385 ARTICULO
2017 Educación XX1
Cerda Etchepare, Gamal Romera Félix, Eva María Casas Bolaños, José Antonio Pérez, Carlos Ortega Ruiz, Rosario
Cuestionario del Aprendizaje Percibido basado en Competiciones para el Alumnado de Educación Primaria (#ICOMPril)
Cuestionario del Aprendizaje Percibido basado en Competiciones para el Alumnado de Educación Primaria (#ICOMPril) Vol. 29 Núm. 2 Pág. 279-323 ARTICULO
2017 Culture and Education, Cultura y Educación
Meroño, Lourdes Calderón, Antonio Arias Estero, José Luis Méndez Giménez, Antonio
Estimación del estudiante profundo a través de un modelo cognitivo-social
Estimación del estudiante profundo a través de un modelo cognitivo-social Vol. 21 Núm. 3 Pág. 239-257 ARTICULO
2017 Profesorado
Moreno Murcia, Juan Antonio Ruiz Quiles, María Silveira Torregrosa, Yolanda Alias García, Antonio
Toma de decisiones en deporte en edad escolar medida con herramienta digital
Toma de decisiones en deporte en edad escolar medida con herramienta digital Vol. 17 Núm. 68 Pág. 589-603 ARTICULO
2017 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Vázquez Ramos, Francisco Javier Sosa González, Patricia I. Pablos Pons, Juan de
Validation of the Spanish adaptation of the School Atitude Assessment Survey-Revised using multidimensional Rasch analysis
Validation of the Spanish adaptation of the School Atitude Assessment Survey-Revised using multidimensional Rasch analysis Vol. 33 Núm. 1 Pág. 74-81 ARTICULO
2017 Anales de psicología
Veas Iniesta, Alejandro Castejón Costa, Juan Luis Gilar Corbi, Raquel Miñano Pérez, Pablo
Motivation and mathematics performance
Motivation and mathematics performance Vol. 22 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2017 Revista de psicodidáctica
Mercader Ruiz, Jessica Presentación Herrero, María Jesús Siegenthaler Hierro, Rebeca Molinero Claramunt, Vicente Miranda Casas, Ana
Effect of a programme to enhance proficiency in linguistic competence in Secondary Education
Effect of a programme to enhance proficiency in linguistic competence in Secondary Education Vol. 22 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2017 Revista de psicodidáctica
Cejudo Prado, Javier Salido López, José Vicente Rodrigo Ruiz, Débora
La construcción del modelo de proceso de selección de un programa de posgrado
La construcción del modelo de proceso de selección de un programa de posgrado Vol. 54 Núm. 1 Pág. 7
2017 Pensamiento educativo
Martín Pavón, Mario Sevilla Santo, Dora Esperanza Beltrán Poot, Augusto David
An explanatory model of maths achievement
An explanatory model of maths achievement Vol. 29 Núm. 2 Pág. 184-190 ARTICULO
2017 Psicothema
Rodríguez Martínez, Susana Piñeiro Aguín, Isabel Gómez-Taibo, María-Luisa Regueiro Fernández, Bibiana Estévez Blanco, Iris Valle Arias, Antonio
Los enfoques de aprendizaje, el "engagement", el ocio y el rendimiento anterior. Propuesta de un modelo
Los enfoques de aprendizaje, el "engagement", el ocio y el rendimiento anterior. Propuesta de un modelo Vol. 68 Núm. 4 Pág. 67-88 ARTICULO
2016 Bordón
López Alonso, Ana Isabel López Aguado, Mercedes Fernández Martínez, María Elena Liébana Presa, Cristina Gutiérrez Provecho, María Lourdes
Diferencias en la auto-eficacia lectora entre cursos en la escolaridad y en función del género
Diferencias en la auto-eficacia lectora entre cursos en la escolaridad y en función del género Vol. 21 Núm. 1 Pág. 45-63 ARTICULO
2016 Revista de psicodidáctica
Olivares Iglesias, María Fátima Fidalgo Redondo, Raquel Torrance, Mark
Disminución del rendimiento académico con el Plan Bolonia respecto al plan anterior en España
Disminución del rendimiento académico con el Plan Bolonia respecto al plan anterior en España Vol. 27 Núm. 2 Pág. 633-651 ARTICULO
2016 Revista complutense de educación
López Rodríguez, María Isabel Palací López, Daniel Gonzalo Palací López, Jesús
La autoestima infantil, la edad, el sexo y el nivel socioeconómico como predictores del rendimiento académico
La autoestima infantil, la edad, el sexo y el nivel socioeconómico como predictores del rendimiento académico Vol. 14 Núm. 1 Pág. 53-66 ARTICULO
2016 Revista de investigación en educación
Serrano Muñoz, Antonio Mérida Serrano, Rosario Tabernero Urbieta, María del Carmen
Incidencia de la distribución del tiempo no lectivo de los docentes en Educación Primaria en el aprendizaje de sus estudiantes
Incidencia de la distribución del tiempo no lectivo de los docentes en Educación Primaria en el aprendizaje de sus estudiantes Vol. 22 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2016 Relieve
Martínez Garrido, Cynthia Murillo Torrecilla, Francisco Javier
Factores que Influyen en el Desarrollo y Rendimiento Escolar de los Jóvenes de Bachillerato
Factores que Influyen en el Desarrollo y Rendimiento Escolar de los Jóvenes de Bachillerato Vol. 25 Núm. 1 Pág. 63-82
2016 Revista Colombiana de Psicología
Barrios Gaxiola, Melanie Itsel Frías Armenta, Martha
Factores de Eficacia Escolar en Venezuela
Factores de Eficacia Escolar en Venezuela Vol. 2 Núm. 3 Pág. 73-90 ARTICULO
2016 Areté
Martínez Garrido, Cynthia Murillo Torrecilla, Francisco Javier
Predicción del soporte de autonomía, los mediadores psicológicos y la motivación académica sobre las competencias básicas en estudiantes adolescentes
Predicción del soporte de autonomía, los mediadores psicológicos y la motivación académica sobre las competencias básicas en estudiantes adolescentes Vol. 20 Núm. 2 Pág. 359-376 ARTICULO
2015 Revista de psicodidáctica
Moreno Murcia, Juan Antonio Ruiz, María Vera Lacárcel, José Antonio
Predictores cognitivos del conocimiento numérico temprano en alumnado de 5 años
Predictores cognitivos del conocimiento numérico temprano en alumnado de 5 años Vol. 20 Núm. 1 Pág. 83-97 ARTICULO
2015 Revista de psicodidáctica
Aragón Mendizábal, Estíbaliz Navarro Guzmán, José Ignacio Aguilar Villagrán, Manuel Cerda Etchepare, Gamal
La motivación e implicación en los deberes escolares a lo largo de la escolaridad obligatoria
La motivación e implicación en los deberes escolares a lo largo de la escolaridad obligatoria Vol. 20 Núm. 1 Pág. 47-63 ARTICULO
2015 Revista de psicodidáctica
Regueiro Fernández, Bibiana Suárez Fernández, Natalia Valle Arias, Antonio Núñez Pérez, José Carlos Rosário, Pedro
Rendimiento escolar y actitudes personales y de responsabilidad social en el alumnado preadolescente
Rendimiento escolar y actitudes personales y de responsabilidad social en el alumnado preadolescente Vol. 31 Núm. 3 Pág. 990-999 ARTICULO
2015 Anales de psicología
Carbonero Martín, Miguel Ángel Martín Antón, Luis Jorge Monsalvo Díez, Eugenio Valdivieso Burón, Juan Antonio
Construction and psychometric characteristics of the self-concept scale of interaction in the classroom.
Construction and psychometric characteristics of the self-concept scale of interaction in the classroom. Vol. 27 Núm. 2 Pág. 151-158 ARTICULO
2015 Psicothema
Lobos Peña, Karla Díaz Mujica, Alejandro E. Bustos Navarrete, Claudio Enrique Pérez Villalobos, María Victoria
Las orientaciones de meta en el alumnado de secundaria: Un análisis en un contexto multicultural
Las orientaciones de meta en el alumnado de secundaria: Un análisis en un contexto multicultural Núm. 45 Pág. 5 ARTICULO
2015 Publicaciones
Alemany Arrebola, Inmaculada Campoy Barreiro, Clara Ortiz Gómez, María del Mar Benzaquén Chocrón, Rebeca
Predictibilidad de las competencias matemáticas tempranas, predisposición desfavorable hacia la matemática, inteligencia lógica y factores de la convivencia escolar en el rendimiento académico en matemáticas
Predictibilidad de las competencias matemáticas tempranas, predisposición desfavorable hacia la matemática, inteligencia lógica y factores de la convivencia escolar en el rendimiento académico en matemáticas Vol. 52 Núm. 2 Pág. 10
2015 Pensamiento educativo
Cerda Etchepare, Gamal Pérez, Carlos
Las actitudes hacia las matemáticas
Las actitudes hacia las matemáticas Vol. 19 Núm. 1 Pág. 67-91 ARTICULO
2014 Revista de psicodidáctica
Palacios Picos, Andrés Arias González, Víctor Arias Martínez, Benito
The impact of school-based social and emotional learning program on the self-concept of middle school students
The impact of school-based social and emotional learning program on the self-concept of middle school students Vol. 19 Núm. 2 Pág. 347-365 ARTICULO
2014 Revista de psicodidáctica
Coelho, Vítor Sousa, Vanda Figueira, Ana Paula
Variables del estudiante, del profesor y del contexto en la predicción del rendimiento académico en biología
Variables del estudiante, del profesor y del contexto en la predicción del rendimiento académico en biología Vol. 19 Núm. 1 Pág. 145-172 ARTICULO
2014 Revista de psicodidáctica
Núñez Pérez, José Carlos Vallejo Seco, Guillermo Rosário, Pedro Tuero Herrero, Ellián Valle Arias, Antonio
Enfoques de enseñanza en Bachillerato en función de variables contextuales y del docente
Enfoques de enseñanza en Bachillerato en función de variables contextuales y del docente Vol. 18 Núm. 1 Pág. 25-46 ARTICULO
2013 Revista de psicodidáctica
Rosário, Pedro Núñez Pérez, José Carlos Valle Arias, Antonio Paiva, Olimpia Polydoro, Soely
Prevalencia de los niveles de razonamiento geométrico a lo largo de diferentes etapas educativas
Prevalencia de los niveles de razonamiento geométrico a lo largo de diferentes etapas educativas Vol. 18 Núm. 2 Pág. 313-329 ARTICULO
2013 Revista de psicodidáctica
Sarasua Fernández, Joxemari Ruiz de Gauna Gorostiza, Josu Gotzon Arrieta Illarramendi, Modesto
Relationship between undergraduate student confidence, approach to learning and academic performance: the role of gender
Relationship between undergraduate student confidence, approach to learning and academic performance: the role of gender Vol. 18 Núm. 2 Pág. 375-393 ARTICULO
2013 Revista de psicodidáctica
de la Fuente Arias, Jesús Sander, Paul Putwain, David W.
La ansiedad social y el autoconcepto en la adolescencia
La ansiedad social y el autoconcepto en la adolescencia Vol. 18 Núm. 1 Pág. 179-196 ARTICULO
2013 Revista de psicodidáctica
Delgado Domenech, Beatriz Inglés Saura, Cándido J. García Fernández, José Manuel
Incidencia de las tareas para casa en el rendimiento académico. Un estudio con estudiantes iberoamericanos de Educación Primaria
Incidencia de las tareas para casa en el rendimiento académico. Un estudio con estudiantes iberoamericanos de Educación Primaria Vol. 18 Núm. 1 Pág. 157-178 ARTICULO
2013 Revista de psicodidáctica
Murillo Torrecilla, Francisco Javier Martínez Garrido, Cynthia
El rendimiento académico de estudiantes del conservatorio de música: Un modelo estructural de las variables motivacionales
El rendimiento académico de estudiantes del conservatorio de música: Un modelo estructural de las variables motivacionales Vol. 18 Núm. 2 Pág. 257-273 ARTICULO
2013 Revista de psicodidáctica
Holgado Tello, Francisco Pablo Navas, Leandro Marco Rico, Victoria
Predicción del uso de estrategias de autorregulación en educación superior
Predicción del uso de estrategias de autorregulación en educación superior Vol. 29 Núm. 3 Pág. 865-875 ARTICULO
2013 Anales de psicología
Fernández Alba, María Estrella Bernardo Gutiérrez, Ana Belén Suárez Fernández, Natalia Cerezo Menéndez, Rebeca Núñez Pérez, José Carlos Rosário, Pedro
Causas y consecuencias de la ansiedad matemática mediante un modelo de ecuaciones estructurales
Causas y consecuencias de la ansiedad matemática mediante un modelo de ecuaciones estructurales Vol. 31 Núm. 2 Pág. 93-112 ARTICULO
2013 Enseñanza de las ciencias
Maroto Sáez, Ana Ortega del Rincón, Tomás
Cuestionario de Autoconcepto Físico (CAF) en una muestra de estudiantes chilenos
Cuestionario de Autoconcepto Físico (CAF) en una muestra de estudiantes chilenos Vol. 11 Núm. 31 Pág. 809-830 ARTICULO
2013 Electronic journal of research in educational psychology
Navas, Leandro Soriano Llorca, José Antonio Holgado Tello, Francisco Pablo
Atribuciones causales, prácticas parentales percibidas y su influencia en los resultados académicos
Atribuciones causales, prácticas parentales percibidas y su influencia en los resultados académicos Núm. 17 Pág. 181-195 ARTICULO
2013 Papeles salmantinos de educación
Armas Vázquez, Dolores María
Actitudes y estrategias en el aprendizaje de las matemáticas
Actitudes y estrategias en el aprendizaje de las matemáticas Núm. 63 Pág. 89-97 ARTICULO
2013 Uno
Hidalgo Alonso, Santiago Maroto Sáez, Ana Ortega del Rincón, Tomás Palacios Picos, Andrés
Funcionamiento ejecutivo y motivación en tareas de cálculo y solución de problemas de niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH)
Funcionamiento ejecutivo y motivación en tareas de cálculo y solución de problemas de niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 51-72 ARTICULO
2012 Revista de psicodidáctica
Miranda Casas, Ana Colomer Diago, Carla Fernández Antelo, Inmaculada Presentación Herrero, María Jesús
Motivation features and motivational self-regulatory strategies in the middle school students
Motivation features and motivational self-regulatory strategies in the middle school students Vol. 17 Núm. 1 Pág. 95-112 ARTICULO
2012 Revista de psicodidáctica
Fernández Suárez, Ana Patricia Anaya Nieto, Daniel Suárez Riveiro, José Manuel
An Explanatory Model of Academic Achievement based on Aptitudes, Goal Orientations, Self-Concept and Learning Strategies
An Explanatory Model of Academic Achievement based on Aptitudes, Goal Orientations, Self-Concept and Learning Strategies Vol. 15 Núm. 1 Pág. 48-60 ARTICULO
2012 The Spanish Journal of Psychology
Miñano Pérez, Pablo Castejón Costa, Juan Luis Gilar Corbi, Raquel
Predicción del rendimiento en matemáticas: efecto de variables personales, socioeducativas y del contexto escolar
Predicción del rendimiento en matemáticas: efecto de variables personales, socioeducativas y del contexto escolar Vol. 24 Núm. 2 Pág. 289-295 ARTICULO
2012 Psicothema
Rosário, Pedro Lourenço, Abílio Paiva, Olimpia Rodrigues, Adriana Valle Arias, Antonio Tuero Herrero, Ellián

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024