Ayudar a aprender en contextos educativos (2008) ARTICULO Coll Salvador, César Onrubia Goñi, Javier Mauri Majós, Teresa Revista de educación Núm. 346 Pág. 33-70

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La planificación entre maestras como ámbito de aprendizaje y desarrollo profesional
La planificación entre maestras como ámbito de aprendizaje y desarrollo profesional Vol. 22 Núm. 2 Pág. 196-211 ARTICULO
2024 Revista de investigación en educación
Fontserè, Anna Ginesta Mauri Majós, Teresa
Aprendizaje Significativo Mediante la Contextualización de los Saberes en el Área de Matemáticas y Física
Aprendizaje Significativo Mediante la Contextualización de los Saberes en el Área de Matemáticas y Física Vol. 8 Núm. 1 Pág. 5903-5931
2024 Ciencia Latina
Cordoba Rivas, Jeniffer
El análisis de las conexiones entre aprendizajes en las propuestas de personalización
El análisis de las conexiones entre aprendizajes en las propuestas de personalización Vol. 37 Núm. 98 Pág. 293-312 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Madrid Alejos, Clara Oller Badenas, Judith
Comunidades docentes de aprendizaje para una educación integral, transversal y equitativa orientada al progreso sostenible
Comunidades docentes de aprendizaje para una educación integral, transversal y equitativa orientada al progreso sostenible Vol. 21 Núm. 1 Pág. 5-23 ARTICULO
2023 Foro de Educación
Dios Alija, Teresa de Parada Rodríguez, José Luis Claudio Quiroga, Gloria Font de Villanueva, Cecilia
Aprender con otrxs en el plurigrado. Análisis de una secuencia didáctica sobre el sistema de numeración
Aprender con otrxs en el plurigrado. Análisis de una secuencia didáctica sobre el sistema de numeración Vol. 1 Núm. 2 Pág. 11-37
2023 Revista de Educación Rural
Sokolowicz, Dana
Formación moral y convivencia democrática en educación preescolar
Formación moral y convivencia democrática en educación preescolar Vol. 52 Núm. 1 Pág. 93-124 ARTICULO
2022 Revista latinoamericana de estudios educativos
Rodríguez Roa, Elena Guadalupe Molina García, Amelia Saenger, Cony
Intervención para el desarrollo de estrategias de monitoreo de la comprensión lectora en estudiantes de escolaridad primaria
Intervención para el desarrollo de estrategias de monitoreo de la comprensión lectora en estudiantes de escolaridad primaria Vol. 19 Núm. 2 Pág. 60-82 ARTICULO
2022 Pilquen - Sección Psicopedagogía
Musci, María Cecilia Picca, Romina
Retos de los docentes universitarios para el diseño de experiencias virtuales educativas
Retos de los docentes universitarios para el diseño de experiencias virtuales educativas Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-19
2021 Desde el Sur
Navarro Fernández, Ricardo López Jurado, Manuel Renato Caycho Damaso, Gloria
Estudiar en la universidad virtualizada
Estudiar en la universidad virtualizada Vol. 13 Núm. 2 Pág. 124-141 ARTICULO
2021 Apertura
Sabulsky, Gabriela Bosch Alessio, Constanza Daniela
Aprender a estudiar textos en primaria
Aprender a estudiar textos en primaria Vol. 58 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2021 Pensamiento educativo
Sepúlveda, Angélica Piedra, Nicole Paulet Cardoso, Beatriz
La enseñanza de la historia
La enseñanza de la historia Vol. 2 Núm. 2 Pág. 199-211
2021 Anuario Mexicano de Historia de la Educación
Ayala Hernández, Manuela Joahana Dávila Pérez, Juana Monserrat Alvarado Sánchez, Martina
El docente socioconstructivista
El docente socioconstructivista Vol. 56 Núm. 1 Pág. 77-90 ARTICULO
2020 Educar
Ribosa Martínez, Jesús
La mediación tecnopedagógica para la formación profesional de psicólogo
La mediación tecnopedagógica para la formación profesional de psicólogo Vol. 24 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2020 Praxis Educativa
Brito, Luis Fernando Díaz Barriga, Frida
Analysis of Accompaniment Situations for the Improvement of Inclusive Teaching
Analysis of Accompaniment Situations for the Improvement of Inclusive Teaching Vol. 9 Núm. 1 Pág. 145-163 ARTICULO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Méndez, Claudia Colomina Álvarez, Rosa
El sentido de una comprensión de textos con sentido. Un estudio de caso.
El sentido de una comprensión de textos con sentido. Un estudio de caso. Vol. 5 Núm. 1 Pág. 92-106 ARTICULO
2020 ReHuSo
Acosta Gómez, Israel Suárez Meana, José Manuel Águila Consuegra, Maritza Esther Betancourt Rodríguez, Gladys Rodríguez Álvarez, Maidelys
Enseñar constructivamente el álgebra. Narrativa de una experiencia.
Enseñar constructivamente el álgebra. Narrativa de una experiencia. Vol. 22 Núm. 1 Pág. 227-251 ARTICULO
2020 Aula de encuentro
Hernández Méndez, Griselda
Análisis de los procesos de interactividad en la construcción del conocimiento con personas adultas inmigrantes
Análisis de los procesos de interactividad en la construcción del conocimiento con personas adultas inmigrantes Núm. 387 Pág. 15-38 ARTICULO
2020 Revista de educación
Llorente Puerta, María Jesús Hevia Artime, Isabel
Hábitos lectores y titulación de los padres en la percepción de la competencia comunicativa de futuros maestros
Hábitos lectores y titulación de los padres en la percepción de la competencia comunicativa de futuros maestros Vol. 38 Núm. 3 Pág. 175-198 ARTICULO
2020 Educatio siglo XXI
Sierra Arizmendiarrieta, Beatriz Neira Piñeiro, María del Rosario
Política de formación profesional continua implementada en Ecuador entre 2007 y 2017.Perspectiva docente
Política de formación profesional continua implementada en Ecuador entre 2007 y 2017.Perspectiva docente Vol. 5 Núm. 1 Pág. 18-35
2020 593 Digital Publisher CEIT
Narváez Yar, Kruscaya Herrera Pavo, Miguel Ángel
De la alienación a la alineación: El reto de la escuela
De la alienación a la alineación: El reto de la escuela Vol. 35 Núm. 1 Pág. 129-138 ARTICULO
2020 Ensayos
Ribosa Martínez, Jesús
Los saberes y competencias docentes en educación a distancia y digital
Los saberes y competencias docentes en educación a distancia y digital Vol. 23 Núm. 2 Pág. 9-30 ARTICULO
2020 RIED
García Aretio, Lorenzo
Recursos discursivos del asesor en un proceso de asesoramiento colaborativo para la mejora de las prácticas docentes
Recursos discursivos del asesor en un proceso de asesoramiento colaborativo para la mejora de las prácticas docentes Vol. 23 Núm. 2 Pág. 441-461 ARTICULO
2019 Profesorado
Roca Carretero, Begoña Armengol Jové, Maria Ángels Huerta Domínguez, Lissette Onrubia Goñi, Javier
Una propuesta piloto de herramienta analítica del aprendizaje para la mejora de procesos colaborativos en la plataforma Blackboard
Una propuesta piloto de herramienta analítica del aprendizaje para la mejora de procesos colaborativos en la plataforma Blackboard Vol. 80 Núm. 1 Pág. 139-155 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Educación
Alhelí Niño Carrasco, Shamaly Castellanos Ramírez, Juan Carlos Viloria Hernández, Esperanza
What happens during a teaching-learning process of martial arts and combat sports with novice
What happens during a teaching-learning process of martial arts and combat sports with novice Vol. 14 Núm. 1 Pág. 6-8 COMUNICACION_CONGRESO
2019 Revista de Artes Marciales Asiáticas (RAMA)
Avelar-Rosa, Bruno López Ros, Víctor
La enseñanza del paisaje desde una concepción constructivista
La enseñanza del paisaje desde una concepción constructivista Núm. 15 Pág. 135-159 ARTICULO
2019 Dedica. Revista de Educação e Humanidades
Delgado Álvarez, Rubén
Presencia docente y construcción de conocimiento en una asignatura universitaria modalidad b-learning
Presencia docente y construcción de conocimiento en una asignatura universitaria modalidad b-learning Núm. 48 Pág. 27-41 ARTICULO
2018 Pedagogía y saberes
Obando Correal, Nadia Lucía Palechor Ocampo, Andrés Oswaldo Arana, Diana Marcela
La enseñanza de la evaluación en docentes universitarios desde una perspectiva sociocultural
La enseñanza de la evaluación en docentes universitarios desde una perspectiva sociocultural Vol. 18 Núm. 76 Pág. 91-104
2018 Innovación Educativa
Chávez, Jorge Fauré, Jaime Cereceda, Trinidad
Aprendizaje colaborativo, el inicio de una fisura epistemológica en el docente en la configuración de la conciencia histórica de Pereira
Aprendizaje colaborativo, el inicio de una fisura epistemológica en el docente en la configuración de la conciencia histórica de Pereira Vol. 22 Núm. 2 Pág. 89-102 ARTICULO
2018 Plumilla Educativa
Quiroz Osorio, María Patricia Palacio Marín, Lina Vanessa
The impact of a writing programme on reading acquisition of at-risk first grade children
The impact of a writing programme on reading acquisition of at-risk first grade children Vol. 11 Núm. 2 Pág. 74-90 ARTICULO
2018 Bellaterra
Salvador, Liliana Alves Martins, Margarida
Modelamiento pedagógico de Ambientes Virtuales de Aprendizaje (AVA)
Modelamiento pedagógico de Ambientes Virtuales de Aprendizaje (AVA) Núm. 44 Pág. 51-70 ARTICULO
2018 Tecné, episteme y didaxis
Merchán Basabe, Carlos Alberto
Fondos de conocimiento e identidad
Fondos de conocimiento e identidad Vol. 42 Núm. 1 Pág. 39-53
2018 Educación
Brito, Luis Fernando Subero, David Esteban Guitart, Moisès
Construcción guiada de aprendizajes en investigación Formación en investigación en la Maestría en Educación del Tecnológico de Antioquia – Institución Universitaria
Construcción guiada de aprendizajes en investigación Formación en investigación en la Maestría en Educación del Tecnológico de Antioquia – Institución Universitaria Vol. 9 Núm. 1 Pág. 73-88 ARTICULO
2018 Revista Senderos Pedagógicos
Ramírez Otálvaro, Patricia
El aula virtual. Una alternativa tecnológica para el aprendizaje
El aula virtual. Una alternativa tecnológica para el aprendizaje Vol. 3 Núm. 1 Pág. 1-10
2018 Revista Cognosis
Roque Aguilar, Dangel Jústiz Guerra, María Cabrera Cabrera, Norma
Los actos de reconocimiento en actividades de aprendizaje
Los actos de reconocimiento en actividades de aprendizaje Vol. 1 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2018 Socializar conocimientos
Saballa Pavez, Deydi
Creencias sobre los roles del profesor y del estudiante que poseen futuros docentes de inglés en dos universidades chilenas
Creencias sobre los roles del profesor y del estudiante que poseen futuros docentes de inglés en dos universidades chilenas Núm. 45 Pág. 113-126 ARTICULO
2017 Folios
Tagle Ochoa, Tania Díaz Larenas, Claudio Heraldo Alarcón Hernández, Paola Ramos Leiva, Lucía Quintana Lara, Marcela Etchegaray Pezo, Paulo
Patrones de interacción comunicativa del profesor universitario de matemáticas. Un estudio de caso
Patrones de interacción comunicativa del profesor universitario de matemáticas. Un estudio de caso Vol. 8 Núm. 16 Pág. 57-82 ARTICULO
2017 Praxis & Saber
Leguizamón Romero, José Francisco
La actividad de los participantes como fuente de información para promover la colaboración
La actividad de los participantes como fuente de información para promover la colaboración Núm. 53 Pág. 2 ARTICULO
2017 RED
Coll Salvador, César Engel Rocamora, Anna Niño, Shamaly
CAAP-AP
CAAP-AP Vol. 21 Núm. 2 Pág. 127-148 ARTICULO
2017 Profesorado
Páramo Iglesias, María Beatriz Martínez Figueira, María Esther Raposo Rivas, Manuela
Estrategias y modalidades de argumentación oral en las asambleas de Educación Infantil
Estrategias y modalidades de argumentación oral en las asambleas de Educación Infantil Vol. 28 Núm. 2 Pág. 445-462 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Mérida Serrano, Rosario González Alfaya, María Elena Olivares García, María de los Ángeles
"Otro niño lo escribió así". Ayuda educativa y resultados de actividades de escritura inventada
"Otro niño lo escribió así". Ayuda educativa y resultados de actividades de escritura inventada Núm. 377 Pág. 161-186 ARTICULO
2017 Revista de educación
Alves Martins, Margarida Salvador, Liliana Albuquerque, Ana Montanero Fernández, Manuel
La incorporación de los fondos de conocimiento e identidad en la Escuela Normal de Texcoco, México
La incorporación de los fondos de conocimiento e identidad en la Escuela Normal de Texcoco, México Núm. 2 Pág. 9-25 ARTICULO
2017 Contextos educativos
Subero, David Brito, Luis Fernando Esteban Guitart, Moisès
Fundamentos psicológicos para un modelo pedagógico universitario del siglo xxi
Fundamentos psicológicos para un modelo pedagógico universitario del siglo xxi Vol. 2 Núm. 4 Pág. 67-86
2017 Revista Cognosis
Rodríguez Jiménez, Andrés Robaina Santander, Mirley
Educational assistance to improve reflective practice among student teachers
Educational assistance to improve reflective practice among student teachers Vol. 14 Núm. 39 Pág. 287-309 ARTICULO
2016 Electronic journal of research in educational psychology
Mauri Majós, Teresa Clarà, Marc Colomina Álvarez, Rosa Onrubia Goñi, Javier
Introducing a personal learning environment in higher education. An analysis of connectivity
Introducing a personal learning environment in higher education. An analysis of connectivity Núm. 29 Pág. 1-14 ARTICULO
2016 Digital Education Review
Engel Rocamora, Anna Saz, Alexandra Coll Salvador, César
¿Cómo argumentan docentes y discentes en las aulas universitarias?
¿Cómo argumentan docentes y discentes en las aulas universitarias? Vol. 19 Núm. 1 Pág. 115-134 ARTICULO
2016 Educación XX1
Prados Gallardo, María del Mar Cubero, Mercedes
Los procesos pedagógicos administrativos y los aspectos socio-culturales de inclusión y tecno-pedagogía a través de las tendencias pedagógicas en educación a distancia y virtual
Los procesos pedagógicos administrativos y los aspectos socio-culturales de inclusión y tecno-pedagogía a través de las tendencias pedagógicas en educación a distancia y virtual Vol. 6 Núm. 2 Pág. 179-190 ARTICULO
2016 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Torres Ortiz, Jaime Andrés Duarte, Julio Enrique
Los contrarios en el aula de clase cuando se aprende a leer y a escribir
Los contrarios en el aula de clase cuando se aprende a leer y a escribir Vol. 34 Núm. 1 Pág. 81-91 ARTICULO
2016 Aloma
Portilla Ramírez, Claudia Rosario Teberosky Coronado, Ana Peró Cebollero, Maribel
La Geografía en el tercer ciclo de educación primaria
La Geografía en el tercer ciclo de educación primaria Núm. 72 Pág. 447-469 ARTICULO
2016 BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía
Díaz Serrano, José Miralles Martínez, Pedro
¿Pensar históricamente o memorizar el pasado? La evaluación de los contenidos históricos en la educación obligatoria en España
¿Pensar históricamente o memorizar el pasado? La evaluación de los contenidos históricos en la educación obligatoria en España Núm. 52 Pág. 52-68 ARTICULO
2015 Revista de estudios sociales
Gómez Carrasco, Cosme Jesús Miralles Martínez, Pedro
Las Ayudas Hipermediales Dinámicas (AHD) en los Proyectos de Aula
Las Ayudas Hipermediales Dinámicas (AHD) en los Proyectos de Aula Vol. 13 Núm. 2 Pág. 25-38 ARTICULO
2015 Encuentros
Sánchez Bedoya, Héctor Gerardo Rojas García, Jorge Luis Amador Montaño, José Francisco Duque Cuesta, Eduardo Augusto
Pathways that Converge in Teacher Professional Development
Pathways that Converge in Teacher Professional Development Vol. 7 Núm. 3 Pág. 327-342 ARTICULO
2015 Psychology, Society & Education
Martín Ortega, Elena
Uso del Feedback como Estrategia de Evaluación
Uso del Feedback como Estrategia de Evaluación Vol. 15 Núm. 1 Pág. 30
2015 Actualidades Investigativas en Educación
Jiménez Segura, Flor
Caminos que se Consolidan en el Desarrollo Profesional Docente. ¿Están Presentes en España?
Caminos que se Consolidan en el Desarrollo Profesional Docente. ¿Están Presentes en España? Vol. 7 Núm. 3 Pág. 442-458 ARTICULO
2015 Psychology, Society & Education
Martín Ortega, Elena
La información sobe el ejercicio de la influencia educativa como medio para favorecer la participación y el aprendizaje en un foro en linea
La información sobe el ejercicio de la influencia educativa como medio para favorecer la participación y el aprendizaje en un foro en linea Vol. 38 Núm. 2 Pág. 368-401 ARTICULO
2015 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Coll Salvador, César Bustos Sánchez, Alfonso Engel Rocamora, Anna
Análisis de la interacción verbal entre profesores y estudiantes de enfermería en contextos de aula y hospital
Análisis de la interacción verbal entre profesores y estudiantes de enfermería en contextos de aula y hospital Núm. 32 Pág. 117-139 ARTICULO
2014 Enseñanza & Teaching
Benavente Sanguino, María José Lucero Fustes, Manuel Cubo Delgado, Sixto
Transforming collaborative writing tasks into opportunities for learning
Transforming collaborative writing tasks into opportunities for learning Vol. 26 Núm. 2 Pág. 298-348 ARTICULO
2014 Culture and Education, Cultura y Educación
Mauri Majós, Teresa Colomina Álvarez, Rosa Gispert Pastor, Inés de
El estudio de las prácticas educativas y su relevancia para el análisis de procesos de formación en docencia universitaria
El estudio de las prácticas educativas y su relevancia para el análisis de procesos de formación en docencia universitaria Núm. 41 Pág. 161-176
2014 Calidad en la educación
Chávez, Jorge Jaramillo, Claudia
Bringing in professional experience to a discussion mediated by a blended-learning environment
Bringing in professional experience to a discussion mediated by a blended-learning environment Núm. 24 Pág. 113-134 ARTICULO
2013 Digital Education Review
Rodrigues Correia, Maria da Luz Mauri Majós, Teresa Colomina Álvarez, Rosa
Distributed Educational Influence and Computer-Supported Collaborative Learning
Distributed Educational Influence and Computer-Supported Collaborative Learning Núm. 24 Pág. 23-42 ARTICULO
2013 Digital Education Review
Coll Salvador, César Bustos Sánchez, Alfonso Engel Rocamora, Anna Gispert Pastor, Inés de Rochera, María José
Reflexionando acerca de como estudiar el proceso de enseñanza-aprendizaje en el contexto natural del aula universitaria
Reflexionando acerca de como estudiar el proceso de enseñanza-aprendizaje en el contexto natural del aula universitaria Vol. 25 Núm. 3 Pág. 273-284 ARTICULO
2013 Culture and Education, Cultura y Educación
Prados Gallardo, María del Mar Cubero, Mercedes
Distribución del feedback entre professor y estudiantes en actividades de aprendizaje colaborativo en línea en pequeño grupo
Distribución del feedback entre professor y estudiantes en actividades de aprendizaje colaborativo en línea en pequeño grupo Núm. 23 Pág. 27-45 ARTICULO
2013 Digital Education Review
Coll Salvador, César Rochera, María José Gispert Pastor, Inés de
Estrategias discursivas para la construcción colaborativa del conocimiento en entornos virtuales de aprendizaje
Estrategias discursivas para la construcción colaborativa del conocimiento en entornos virtuales de aprendizaje Vol. 25 Núm. 1 Pág. 77-94 ARTICULO
2013 Culture and Education, Cultura y Educación
Engel Rocamora, Anna Onrubia Goñi, Javier
La interacción dialógica en la enseñanza de la argumentación en ciencias
La interacción dialógica en la enseñanza de la argumentación en ciencias Núm. 0 Pág. 3120-3125 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Ruiz Ortega, Francisco Javier Tamayo Alzate, Óscar Eugenio
Planificar y reflexionar conjuntamente en el aula
Planificar y reflexionar conjuntamente en el aula Vol. 31 Núm. 2 Pág. 323-346 ARTICULO
2013 Educatio siglo XXI
Izquierdo-Magaldi, Belén
Entorn de l'origen de la teoria sociocultural
Entorn de l'origen de la teoria sociocultural Vol. 15 Núm. 2 Pág. 179-192 ARTICULO
2013 Anuari de psicologia de la Societat Valenciana de Psicologia
Suárez Guerrero, Cristóbal
La Interactividad en la Enseñanza y el Aprendizaje de una Unidad Didáctica con Apoyo de TIC
La Interactividad en la Enseñanza y el Aprendizaje de una Unidad Didáctica con Apoyo de TIC Vol. 7 Núm. 13 Pág. 48-53
2013 Entre ciencia e ingeniería
Céspedes De Los Rios, Guillermo Adolfo
Formas de interacción en el aprendizaje inicial de la lengua escrita y su relación con los conocimientos previos de los niños
Formas de interacción en el aprendizaje inicial de la lengua escrita y su relación con los conocimientos previos de los niños Vol. 24 Núm. 4 Pág. 449-460 ARTICULO
2012 Culture and Education, Cultura y Educación
Alonso-Cortés Fradejas, María Dolores Llamazares Prieto, Teresa Bigas Salvador, Montserrat
Ayuda educativa entre iguales en tareas de escritura colaborativa on-line
Ayuda educativa entre iguales en tareas de escritura colaborativa on-line Vol. 24 Núm. 3 Pág. 337-350 ARTICULO
2012 Culture and Education, Cultura y Educación
Mauri Majós, Teresa Clarà, Marc
El cuento infantil como herramienta socializadora de genero
El cuento infantil como herramienta socializadora de genero Núm. 22 Pág. 329-350 ARTICULO
2012 Cuestiones pedagógicas
Ros García, Esther
Perfiles de participación y presencia docente distribuida en redes asíncronas de aprendizaje
Perfiles de participación y presencia docente distribuida en redes asíncronas de aprendizaje Núm. 354 Pág. 329-330 ARTICULO
2011 Revista de educación
Coll Salvador, César Bustos Sánchez, Alfonso Engel Rocamora, Anna
La naturaleza del discurso en la escritura colaborativa online
La naturaleza del discurso en la escritura colaborativa online Vol. 34 Núm. 2 Pág. 219-233 ARTICULO
2011 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Mauri Majós, Teresa Clarà, Marc Remesal Ortiz, Ana
Las categorías conceptuales para el estudio de la construcción conjunta del conocimiento en el aula
Las categorías conceptuales para el estudio de la construcción conjunta del conocimiento en el aula Vol. 12 Núm. 3 Pág. 299-317 ARTICULO
2011 Education in the knowledge society (EKS)
Domínguez, María Alejandra Stipcich, María Silvia
Análisis de la práctica educativa del profesorado de música y su relación con la motivación del alumnado
Análisis de la práctica educativa del profesorado de música y su relación con la motivación del alumnado Vol. 23 Núm. 3 Pág. 463-476 ARTICULO
2011 Culture and Education, Cultura y Educación
Madariaga Orbea, José María Arriaga Sanz, Cristina
La Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales
La Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales Vol. 29 Núm. 1 Pág. 149-173 ARTICULO
2011 Educatio siglo XXI
Miralles Martínez, Pedro Molina Puche, Sebastián Ortuño Molina, Jorge
Usos situados de las TIC y mediación de la actividad conjunta en una secuencia instruccional de educación primaria
Usos situados de las TIC y mediación de la actividad conjunta en una secuencia instruccional de educación primaria Vol. 8 Núm. 21 Pág. 517-540 ARTICULO
2010 Electronic journal of research in educational psychology
Coll Salvador, César Rosera Villach, María José Colomina Álvarez, Rosa
Influencia de las tecnologías de la información y comunicación en la educación
Influencia de las tecnologías de la información y comunicación en la educación Núm. 4 Pág. 9-17 ARTICULO
2010 Tejuelo
Fajardo Bullón, Fernando
Dimensiones para el estudio de la presencia cognitiva en foros de discusión en línea
Dimensiones para el estudio de la presencia cognitiva en foros de discusión en línea Vol. 33 Núm. 3 Pág. 301-314 ARTICULO
2010 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Rochera, María José Mauri Majós, Teresa Onrubia Goñi, Javier Gispert Pastor, Inés de
Tópicos y cadenas
Tópicos y cadenas Vol. 22 Núm. 4 Pág. 439-454 ARTICULO
2010 Culture and Education, Cultura y Educación
Coll Salvador, César Gispert Pastor, Inés de Rochera, María José
El conocimiento práctico
El conocimiento práctico Vol. 33 Núm. 2 Pág. 131-141 ARTICULO
2010 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Clarà, Marc Mauri Majós, Teresa
Formación de Animadores de Deporte para Todos
Formación de Animadores de Deporte para Todos Núm. 17 Pág. 62-66 ARTICULO
2010 Retos
Rebollo González, José Antonio Sáenz-López Buñuel, Pedro
Patrones de organización grupal y fases de construcción del conocimiento en entornos virtuales de aprendizaje colaborativo
Patrones de organización grupal y fases de construcción del conocimiento en entornos virtuales de aprendizaje colaborativo Vol. 33 Núm. 4 Pág. 515-528 ARTICULO
2010 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Engel Rocamora, Anna Onrubia Goñi, Javier
L'actuació discursiva d'un mestre novell en una classe de llengua catalana
L'actuació discursiva d'un mestre novell en una classe de llengua catalana Vol. 1 Núm. 1 Pág. 66-85 ARTICULO
2009 Bellaterra
Casas Deseures, Mariona

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024