La información sobe el ejercicio de la influencia educativa como medio para favorecer la participación y el aprendizaje en un foro en linea (2015) ARTICULO Coll Salvador, César Bustos Sánchez, Alfonso Engel Rocamora, Anna Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 38 Núm. 2 Pág. 368-401

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una propuesta piloto de herramienta analítica del aprendizaje para la mejora de procesos colaborativos en la plataforma Blackboard
Una propuesta piloto de herramienta analítica del aprendizaje para la mejora de procesos colaborativos en la plataforma Blackboard Vol. 80 Núm. 1 Pág. 139-155 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Educación
Alhelí Niño Carrasco, Shamaly Castellanos Ramírez, Juan Carlos Viloria Hernández, Esperanza
Exploración de actividades digitales asincrónicas escritas en futuros docentes de Educación Básica
Exploración de actividades digitales asincrónicas escritas en futuros docentes de Educación Básica Vol. 18 Núm. 37 Pág. 153-168
2019 REXE
Lagos Herrera, Irma Elena Tarifeño Rubilar, Fernando Antonio Abello Riquelme, Rubén
Uso de los registros de actividad para mejorar la colaboración en línea
Uso de los registros de actividad para mejorar la colaboración en línea Vol. 21 Núm. 2 Pág. 139-157 ARTICULO
2018 RIED
Coll Salvador, César Engel Rocamora, Anna Niño, Shamaly
El modelo de Influencia Educativa Distribuida
El modelo de Influencia Educativa Distribuida Núm. 58 Pág. 1 ARTICULO
2018 RED
Coll Salvador, César Engel Rocamora, Anna
La actividad de los participantes como fuente de información para promover la colaboración
La actividad de los participantes como fuente de información para promover la colaboración Núm. 53 Pág. 2 ARTICULO
2017 RED
Coll Salvador, César Engel Rocamora, Anna Niño, Shamaly

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-May-2024