La información sobe el ejercicio de la influencia educativa como medio para favorecer la participación y el aprendizaje en un foro en linea (2015) ARTICULO Coll Salvador, César Bustos Sánchez, Alfonso Engel Rocamora, Anna Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 38 Núm. 2 Pág. 368-401
- Número de citas: 5 (60.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Una propuesta piloto de herramienta analítica del aprendizaje para la mejora de procesos colaborativos en la plataforma Blackboard Vol. 80 Núm. 1 Pág. 139-155 ARTICULO | 2019 | Revista Iberoamericana de Educación |
Alhelí Niño Carrasco, Shamaly
Castellanos Ramírez, Juan Carlos
Viloria Hernández, Esperanza
|
Exploración de actividades digitales asincrónicas escritas en futuros docentes de Educación Básica Vol. 18 Núm. 37 Pág. 153-168 | 2019 | REXE |
Lagos Herrera, Irma Elena
Tarifeño Rubilar, Fernando Antonio
Abello Riquelme, Rubén
|
Uso de los registros de actividad para mejorar la colaboración en línea Vol. 21 Núm. 2 Pág. 139-157 ARTICULO | 2018 | RIED |
Coll Salvador, César
Engel Rocamora, Anna
Niño, Shamaly
|
El modelo de Influencia Educativa Distribuida Núm. 58 Pág. 1 ARTICULO | 2018 | RED |
Coll Salvador, César
Engel Rocamora, Anna
|
La actividad de los participantes como fuente de información para promover la colaboración Núm. 53 Pág. 2 ARTICULO | 2017 | RED |
Coll Salvador, César
Engel Rocamora, Anna
Niño, Shamaly
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-May-2024