Creencias sobre los roles del profesor y del estudiante que poseen futuros docentes de inglés en dos universidades chilenas (2017) ARTICULO Tagle Ochoa, Tania Díaz Larenas, Claudio Heraldo Alarcón Hernández, Paola Ramos Leiva, Lucía Quintana Lara, Marcela Etchegaray Pezo, Paulo Folios. revista de la Facultad de Humanidades Núm. 45 Pág. 113-126

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Alfabetización emergente
Alfabetización emergente Vol. 59 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2022 Pensamiento educativo
Manosalba Torres, Consuelo Arancibia Gutiérrez, Beatriz
La era de la enseñanza bilingüe. Validación de un instrumento a través de la técnica Delphi
La era de la enseñanza bilingüe. Validación de un instrumento a través de la técnica Delphi Núm. 42 Pág. 15
2021 Revista Estudios
Belmonte Almagro, María Luisa Esparza, Carmen Mª
Enseñar y aprender a leer en inglés
Enseñar y aprender a leer en inglés Núm. 52 Pág. 187-204 ARTICULO
2020 Folios
Tagle Ochoa, Tania Schuster Muñoz, Cecilia Rojas Caro, Viviana Campos Espinoza, Mónica Ubilla Rosales, Lucía Flores Gajardo, Luzmila Briesmaster, Mark
Creencias docentes de profesores en formación sobre el aprendizaje de la lectura en L2
Creencias docentes de profesores en formación sobre el aprendizaje de la lectura en L2 Vol. 46 Núm. 1 Pág. 33-44
2020 Estudios pedagógicos
Cautín-Epifani, Violeta Arellano Arellano, Rodrigo Pezoa Tudela, Rosa Gladic, Jadranka
Points of Improvement
Points of Improvement Vol. 26 Núm. 2 Pág. 88-105
2019 HOW
Telles Quezada, Nataly Inostroza A., Maria-Jesus Rosas Maldonado, Maritza

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024