Perfiles de participación y presencia docente distribuida en redes asíncronas de aprendizaje (2011) ARTICULO Coll Salvador, César Bustos Sánchez, Alfonso Engel Rocamora, Anna Revista de educación Núm. 354 Pág. 329-330

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Procesos de acompañamiento entre iguales y ayuda educativa en línea durante la COVID-19
Procesos de acompañamiento entre iguales y ayuda educativa en línea durante la COVID-19 Vol. 12 Núm. 3 Pág. 1-11
2022 Human Review
Niño Carrasco, Shamaly Alhelí
Exploración de actividades digitales asincrónicas escritas en futuros docentes de Educación Básica
Exploración de actividades digitales asincrónicas escritas en futuros docentes de Educación Básica Vol. 18 Núm. 37 Pág. 153-168
2019 REXE
Lagos Herrera, Irma Elena Tarifeño Rubilar, Fernando Antonio Abello Riquelme, Rubén
Valoración y uso de la plataforma Blackboard Collaborate en una universidad a distancia
Valoración y uso de la plataforma Blackboard Collaborate en una universidad a distancia Núm. 35 Pág. 267-288 ARTICULO
2019 Digital Education Review
Villalón, Ruth Luna, María García Barrera, Alba
Una propuesta piloto de herramienta analítica del aprendizaje para la mejora de procesos colaborativos en la plataforma Blackboard
Una propuesta piloto de herramienta analítica del aprendizaje para la mejora de procesos colaborativos en la plataforma Blackboard Vol. 80 Núm. 1 Pág. 139-155 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Educación
Alhelí Niño Carrasco, Shamaly Castellanos Ramírez, Juan Carlos Viloria Hernández, Esperanza
Uso de los registros de actividad para mejorar la colaboración en línea
Uso de los registros de actividad para mejorar la colaboración en línea Vol. 21 Núm. 2 Pág. 139-157 ARTICULO
2018 RIED
Coll Salvador, César Engel Rocamora, Anna Niño, Shamaly
Presencia docente y construcción de conocimiento en una asignatura universitaria modalidad b-learning
Presencia docente y construcción de conocimiento en una asignatura universitaria modalidad b-learning Núm. 48 Pág. 27-41 ARTICULO
2018 Pedagogía y saberes
Obando Correal, Nadia Lucía Palechor Ocampo, Andrés Oswaldo Arana, Diana Marcela
Six theoretical-methodological approaches to analyze written texts in a year-long Blended Learning cours
Six theoretical-methodological approaches to analyze written texts in a year-long Blended Learning cours Vol. 11 Núm. 3 Pág. 133-146 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana de Psicología
Borgobello, Ana Espinosa, Andrea Sartori, Mariana
Principios básicos para una ruta de formación en la cualificación de los docentes en el diseño y aplicación de recursos educativos digitales
Principios básicos para una ruta de formación en la cualificación de los docentes en el diseño y aplicación de recursos educativos digitales Vol. 18 Núm. 1 Pág. 236-244
2018 El Ágora USB
Gómez, Aída Calderón, Gloria
El modelo de Influencia Educativa Distribuida
El modelo de Influencia Educativa Distribuida Núm. 58 Pág. 1 ARTICULO
2018 RED
Coll Salvador, César Engel Rocamora, Anna
La actividad de los participantes como fuente de información para promover la colaboración
La actividad de los participantes como fuente de información para promover la colaboración Núm. 53 Pág. 2 ARTICULO
2017 RED
Coll Salvador, César Engel Rocamora, Anna Niño, Shamaly
La información sobe el ejercicio de la influencia educativa como medio para favorecer la participación y el aprendizaje en un foro en linea
La información sobe el ejercicio de la influencia educativa como medio para favorecer la participación y el aprendizaje en un foro en linea Vol. 38 Núm. 2 Pág. 368-401 ARTICULO
2015 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Coll Salvador, César Bustos Sánchez, Alfonso Engel Rocamora, Anna
Explorando la responsabilidad cognitiva colectiva y sus efectos sobre el impacto de los estudiantes en una comunidad para la creación del conocimient
Explorando la responsabilidad cognitiva colectiva y sus efectos sobre el impacto de los estudiantes en una comunidad para la creación del conocimient Vol. 38 Núm. 2 Pág. 327-367 ARTICULO
2015 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Gutiérrez Braojos, Calixto Salmerón Pérez, Honorio
Transforming collaborative writing tasks into opportunities for learning
Transforming collaborative writing tasks into opportunities for learning Vol. 26 Núm. 2 Pág. 298-348 ARTICULO
2014 Culture and Education, Cultura y Educación
Mauri Majós, Teresa Colomina Álvarez, Rosa Gispert Pastor, Inés de
What do students do to agree on academic knowledge? Structures tasks and non-structured tasks for classroom-based learning
What do students do to agree on academic knowledge? Structures tasks and non-structured tasks for classroom-based learning Vol. 26 Núm. 3 Pág. 505-534 ARTICULO
2014 Culture and Education, Cultura y Educación
González, Celia Cubero Pérez, Rosario
Los entornos personales de aprendizaje en la educación superior
Los entornos personales de aprendizaje en la educación superior Vol. 26 Núm. 4 Pág. 775-801 ARTICULO
2014 Culture and Education, Cultura y Educación
Coll Salvador, César Engel Rocamora, Anna Saz, Alexandra Bustos Sánchez, Alfonso
Making meaning through joint activity in Computer-Supported Collaborative Learning (CSCL) settings
Making meaning through joint activity in Computer-Supported Collaborative Learning (CSCL) settings Vol. 30 Núm. 3 Pág. 818-831 ARTICULO
2014 Anales de psicología
Coll Salvador, César Engel Rocamora, Anna
Visiones de los estudiantes de la docencia universitaria mediada por TiC
Visiones de los estudiantes de la docencia universitaria mediada por TiC Núm. 45 Pág. 217-230 ARTICULO
2014 Pixel-Bit
Rubio Hurtado, María José Escofet Roig, Anna
Bringing in professional experience to a discussion mediated by a blended-learning environment
Bringing in professional experience to a discussion mediated by a blended-learning environment Núm. 24 Pág. 113-134 ARTICULO
2013 Digital Education Review
Rodrigues Correia, Maria da Luz Mauri Majós, Teresa Colomina Álvarez, Rosa
Distribución del feedback entre professor y estudiantes en actividades de aprendizaje colaborativo en línea en pequeño grupo
Distribución del feedback entre professor y estudiantes en actividades de aprendizaje colaborativo en línea en pequeño grupo Núm. 23 Pág. 27-45 ARTICULO
2013 Digital Education Review
Coll Salvador, César Rochera, María José Gispert Pastor, Inés de
Distributed Educational Influence and Computer-Supported Collaborative Learning
Distributed Educational Influence and Computer-Supported Collaborative Learning Núm. 24 Pág. 23-42 ARTICULO
2013 Digital Education Review
Coll Salvador, César Bustos Sánchez, Alfonso Engel Rocamora, Anna Gispert Pastor, Inés de Rochera, María José
Diseño funcional y propuesta de implementación de una herramienta de apoyo a la construcción colaborativa de conocimiento
Diseño funcional y propuesta de implementación de una herramienta de apoyo a la construcción colaborativa de conocimiento Vol. 14 Núm. 1 Pág. 143-169 ARTICULO
2013 Education in the knowledge society (EKS)
García González, Iolanda
Didáctica: de las dicotomías metodológicas al nuevo reto de la educación virtual
Didáctica: de las dicotomías metodológicas al nuevo reto de la educación virtual Núm. 11 Pág. 21-29 ARTICULO
2013 @tic. revista d'innovació educativa
Ospina Ospina, Daniel Humberto Calvo Marín, Diana Carolina Peláez Valencia, Luis Eduardo
Ayuda educativa entre iguales en tareas de escritura colaborativa on-line
Ayuda educativa entre iguales en tareas de escritura colaborativa on-line Vol. 24 Núm. 3 Pág. 337-350 ARTICULO
2012 Culture and Education, Cultura y Educación
Mauri Majós, Teresa Clarà, Marc
Análisis de las interacciones en los foros de aprendizaje
Análisis de las interacciones en los foros de aprendizaje Vol. 4 Núm. 2 Pág. 18-31 ARTICULO
2012 Apertura
Padilla Partida, Siria Hernández Mariscal, Raúl
Redes asíncronas de aprendizaje como estrategia para la enseñanza del lenguaje matemático: una experiencia de educación superior
Redes asíncronas de aprendizaje como estrategia para la enseñanza del lenguaje matemático: una experiencia de educación superior Vol. 22 Núm. 4 Pág. 475-489 ARTICULO
2010 Culture and Education, Cultura y Educación
Juárez Pacheco, Manuel Remesal Ortiz, Ana Ramírez, José Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024