Usos situados de las TIC y mediación de la actividad conjunta en una secuencia instruccional de educación primaria (2010) ARTICULO Coll Salvador, César Rosera Villach, María José Colomina Álvarez, Rosa Electronic journal of research in educational psychology Vol. 8 Núm. 21 Pág. 517-540

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Uso de TIC en la educación primaria indígena multigrado de comunidades del sur de México
Uso de TIC en la educación primaria indígena multigrado de comunidades del sur de México Vol. 17 Núm. 1 Pág. 71-83 ARTICULO
2021 Ra Ximhai
Avendaño Porras, Víctor del Carmen
El desarrollo de la competencia digital docente desde un enfoque sociocultural
El desarrollo de la competencia digital docente desde un enfoque sociocultural Núm. 61 Pág. 21-32 ARTICULO
2019 Comunicar
Colás Bravo, María Pilar Conde Jiménez, Jesús Reyes de Cózar, Salvador
Dificultades grafomotoras, un reto diario en el aula. "Mejora Letra Demajú"
Dificultades grafomotoras, un reto diario en el aula. "Mejora Letra Demajú" Vol. 4 Núm. 1 Pág. 26-41
2019 Conocimiento Global
González Forero, Deicy Liliana Pinzón Cárdenas, Yesmi Maritza Velandia Vargas, Yuliana Fernanda
Dilemas y desafíos de la tecnología educativa en el EEES
Dilemas y desafíos de la tecnología educativa en el EEES Vol. 21 Núm. 1 Pág. 123-142 ARTICULO
2017 Profesorado
Rodríguez Groba, Ana Fraga Varela, Fernando
Relación entre las competencias digitales de docentes de educación básica y el uso educativo de las tecnologías en el aula.
Relación entre las competencias digitales de docentes de educación básica y el uso educativo de las tecnologías en el aula. Vol. 18 Núm. 3 Pág. 361-377 ARTICULO
2014 Profesorado
Vargas D'Uniam, Jessica Chumpitaz Campos, Lucrecia Suárez Díaz, Guadalupe Badia Garganté, Antoni
Las TIC en educación primaria y secundaria
Las TIC en educación primaria y secundaria Vol. 7 Núm. 11 Pág. 7-27
2013 Diá-logos
Relher, Jhonatan
Percepción de los docentes sobre los factores que afectan el uso educativo de las TIC en el aula equipada de tecnología
Percepción de los docentes sobre los factores que afectan el uso educativo de las TIC en el aula equipada de tecnología Vol. 11 Núm. 31 Pág. 787-808 ARTICULO
2013 Electronic journal of research in educational psychology
Badia Garganté, Antoni Meneses, Julio Sigalés Conde, Carles
Ambientes Educativos Basados en Problemas
Ambientes Educativos Basados en Problemas Vol. 10 Núm. 26 Pág. 423-446 ARTICULO
2012 Electronic journal of research in educational psychology
Megalakaki, Olga Sotiriou, Sofoklis A. Savas, Stavros Manoussakis, Yannis
Percepción del profesorado sobre su capacitación en el uso de las TICS como instrumento de apoyo para la integración del alumnado con discapacidad.
Percepción del profesorado sobre su capacitación en el uso de las TICS como instrumento de apoyo para la integración del alumnado con discapacidad. Vol. 15 Núm. 2 Pág. 299-314 ARTICULO
2011 Profesorado
Suriá Martínez, Raquel
Las TIC en las titulaciones universitarias de grado
Las TIC en las titulaciones universitarias de grado Vol. 8 Núm. 22 Pág. 1179-1200 ARTICULO
2010 Electronic journal of research in educational psychology
Suriá Martínez, Raquel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024