Reflexionando acerca de como estudiar el proceso de enseñanza-aprendizaje en el contexto natural del aula universitaria (2013) ARTICULO Prados Gallardo, María del Mar Cubero, Mercedes Culture and Education, Cultura y Educación Vol. 25 Núm. 3 Pág. 273-284

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Teaching behaviours under observation
Teaching behaviours under observation Vol. 34 Núm. 2 Pág. 466-513 ARTICULO
2022 Culture and Education, Cultura y Educación
Fernández García, Carmen María Inda Caro, Mercedes Maulana, Ridwan Torío López, Susana
Niveles de satisfacción hacia el grado de maestro en alumnos de último curso
Niveles de satisfacción hacia el grado de maestro en alumnos de último curso Vol. 21 Núm. 1 Pág. 349-367 ARTICULO
2017 Profesorado
Zurita Ortega, Félix Viciana Garófano, Virginia Padial Ruz, Rosario Cepero González, María del Mar
La estilística en la formación del profesorado
La estilística en la formación del profesorado Vol. 14 Núm. 39 Pág. 417-438 ARTICULO
2016 Electronic journal of research in educational psychology
Ventura, Ana Clara
¿Cómo argumentan docentes y discentes en las aulas universitarias?
¿Cómo argumentan docentes y discentes en las aulas universitarias? Vol. 19 Núm. 1 Pág. 115-134 ARTICULO
2016 Educación XX1
Prados Gallardo, María del Mar Cubero, Mercedes
Indicadores y criterios de calidad de buenas prácticas coeducativas
Indicadores y criterios de calidad de buenas prácticas coeducativas Vol. 17 Núm. 1 Pág. 201-220 ARTICULO
2013 Profesorado
Saavedra Macías, Francisco Javier Bascón Díaz, Miguel Jesús Prados Gallardo, María del Mar Sabuco Cantó, Assumpta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Jun-2024