Reflexionando acerca de como estudiar el proceso de enseñanza-aprendizaje en el contexto natural del aula universitaria (2013) ARTICULO Prados Gallardo, María del Mar Cubero, Mercedes Culture and Education, Cultura y Educación Vol. 25 Núm. 3 Pág. 273-284
- Número de citas: 5 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Teaching behaviours under observation Vol. 34 Núm. 2 Pág. 466-513 ARTICULO | 2022 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Fernández García, Carmen María
Inda Caro, Mercedes
Maulana, Ridwan
Torío López, Susana
|
Niveles de satisfacción hacia el grado de maestro en alumnos de último curso Vol. 21 Núm. 1 Pág. 349-367 ARTICULO | 2017 | Profesorado |
Zurita Ortega, Félix
Viciana Garófano, Virginia
Padial Ruz, Rosario
Cepero González, María del Mar
|
La estilística en la formación del profesorado Vol. 14 Núm. 39 Pág. 417-438 ARTICULO | 2016 | Electronic journal of research in educational psychology |
Ventura, Ana Clara
|
¿Cómo argumentan docentes y discentes en las aulas universitarias? Vol. 19 Núm. 1 Pág. 115-134 ARTICULO | 2016 | Educación XX1 |
Prados Gallardo, María del Mar
Cubero, Mercedes
|
Indicadores y criterios de calidad de buenas prácticas coeducativas Vol. 17 Núm. 1 Pág. 201-220 ARTICULO | 2013 | Profesorado |
Saavedra Macías, Francisco Javier
Bascón Díaz, Miguel Jesús
Prados Gallardo, María del Mar
Sabuco Cantó, Assumpta
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Jun-2024