Estrategias discursivas para la construcción colaborativa del conocimiento en entornos virtuales de aprendizaje (2013) ARTICULO Engel Rocamora, Anna Onrubia Goñi, Javier Culture and Education, Cultura y Educación Vol. 25 Núm. 1 Pág. 77-94
- Número de citas: 15 (6.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 12 MULTIDISCIPLINAR 2 PSICOLOGIA 4 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Relación Familia y Escuela: Realidades, Pareceres y Propuestas desde las Aportaciones del Profesorado en Formación en los Foros Virtuales de la Universidad de Málaga Núm. 12 Pág. 465-478 | 2023 | ReiDoCrea |
Mañas Olmo, Moisés
Rambla Fortes, María Dolores
Ruiz Ariza, Deseada
Alix González, Ana Carolina
|
Construcción compartida del conocimiento en entornos virtuales de aprendizaje en estudiantes de educación básica Núm. 18 Pág. 91-107 | 2023 | Chakiñan |
Berrocal Caparrós, María del Carmen
Ruiz Velazco, Abel
|
Discurso socioemocional y construcción compartida del conocimiento en tareas colaborativas en línea Vol. 24 Núm. 2 Pág. 3 | 2020 | Revista Electrónica Educare |
Castellanos Ramírez, Juan Carlos
Niño, Shamaly
Parra Encinas, Karla Lariza
|
Presentación Vol. 195 Núm. 791 Pág. 1 PRESENTACION | 2019 | Arbor |
Rubio Arostegui, Juan Arturo
Rius Ulldemolins, Joaquim
|
El impacto de los objetivos de aprendizaje en el discurso argumentativo Vol. 17 Núm. 48 Pág. 383-410 ARTICULO | 2019 | Electronic journal of research in educational psychology |
Cano Ortiz, María Isabel
Castelló Badia, Montserrat
Leitão, Selma
|
Aprendizaje colaborativo y fases de construcción compartida del conocimiento en entornos tecnológicos de comunicación asíncrona Vol. 18 Núm. 76 Pág. 69-88 | 2018 | Innovación Educativa |
Castellanos Ramírez, Juan Carlos
Niño, Shamaly
|
Efecto de una herramienta hipermedia sobre las variables afectivo-emocionales relacionadas con las matemáticas Vol. 21 Núm. 1 Pág. 375-394 ARTICULO | 2018 | Educación XX1 |
Fernández Cueli, Marisol
González Castro, Paloma
Rodríguez Pérez, Celestino
Núñez Pérez, José Carlos
González-Pienda García, Julio Antonio
|
Efecto de la Representación Dinámica Integrada sobre la competencia matemática y la atención en niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad Vol. 12 Núm. 2 Pág. 105-115 ARTICULO | 2017 | Revista de Psicología y Educación |
Peláez, Núria
Fernández Cueli, Marisol
Areces Martínez, Débora
García, María Trinidad
Rodríguez Pérez, Celestino
|
Development of argumentative discourse based on learning demand Vol. 39 Núm. 1 Pág. 84-118 ARTICULO | 2016 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Cano Ortiz, María Isabel
Castelló Badia, Montserrat
|
La colaboración en eportafolios con herramientas de la Web 2.0 en la formación docente inicial Vol. 28 Núm. 3 Pág. 616-632 ARTICULO | 2016 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Tur Ferrer, Gemma
Urbina Ramírez, Santos
|
Entornos comunicativos de aprendizaje Vol. 20 Núm. 3 Pág. 627-657 ARTICULO | 2016 | Profesorado |
Rodríguez Navarro, Henar
González Calvo, Gustavo
García Monge, Alfonso
Arias González, Víctor
Arias Martínez, Benito
|
Estrategias metacognitivas y recursos tecnológicos utilizados por estudiantes universitarios de español como segunda lengua Vol. 15 Núm. 1 Pág. 149-164 ARTICULO | 2016 | Ocnos |
Izquierdo-Magaldi, Belén
Renés Arellano, Paula
Gómez Cash, Olga
|
Hipatia Vol. 32 Núm. 1 Pág. 98-105 ARTICULO | 2016 | Anales de psicología |
Fernández Cueli, Marisol
González Castro, Paloma
Krawec, Jennifer
Núñez Pérez, José Carlos
González-Pienda García, Julio Antonio
|
La importancia de los procesos de regulación compartida en CSCL Vol. 70 Núm. 1 Pág. 29-46 ARTICULO | 2016 | Revista Iberoamericana de Educación |
Castellanos Ramírez, Juan Carlos
Onrubia Goñi, Javier
|
Análisis de la construcción de entornos virtuales en los “Centros Educativos Inteligentes” Núm. 27 Pág. 2 ARTICULO | 2013 | Revista DIM |
Peirats Chacón, José
San Martín Alonso, Ángel
Gallardo Fernández, Isabel María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024