Estrategias discursivas para la construcción colaborativa del conocimiento en entornos virtuales de aprendizaje (2013) ARTICULO Engel Rocamora, Anna Onrubia Goñi, Javier Culture and Education, Cultura y Educación Vol. 25 Núm. 1 Pág. 77-94

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relación Familia y Escuela: Realidades, Pareceres y Propuestas desde las Aportaciones del Profesorado en Formación en los Foros Virtuales de la Universidad de Málaga
Relación Familia y Escuela: Realidades, Pareceres y Propuestas desde las Aportaciones del Profesorado en Formación en los Foros Virtuales de la Universidad de Málaga Núm. 12 Pág. 465-478
2023 ReiDoCrea
Mañas Olmo, Moisés Rambla Fortes, María Dolores Ruiz Ariza, Deseada Alix González, Ana Carolina
Construcción compartida del conocimiento en entornos virtuales de aprendizaje en estudiantes de educación básica
Construcción compartida del conocimiento en entornos virtuales de aprendizaje en estudiantes de educación básica Núm. 18 Pág. 91-107
2023 Chakiñan
Berrocal Caparrós, María del Carmen Ruiz Velazco, Abel
Discurso socioemocional y construcción compartida del conocimiento en tareas colaborativas en línea
Discurso socioemocional y construcción compartida del conocimiento en tareas colaborativas en línea Vol. 24 Núm. 2 Pág. 3
2020 Revista Electrónica Educare
Castellanos Ramírez, Juan Carlos Niño, Shamaly Parra Encinas, Karla Lariza
Presentación
Presentación Vol. 195 Núm. 791 Pág. 1 PRESENTACION
2019 Arbor
Rubio Arostegui, Juan Arturo Rius Ulldemolins, Joaquim
El impacto de los objetivos de aprendizaje en el discurso argumentativo
El impacto de los objetivos de aprendizaje en el discurso argumentativo Vol. 17 Núm. 48 Pág. 383-410 ARTICULO
2019 Electronic journal of research in educational psychology
Cano Ortiz, María Isabel Castelló Badia, Montserrat Leitão, Selma
Aprendizaje colaborativo y fases de construcción compartida del conocimiento en entornos tecnológicos de comunicación asíncrona
Aprendizaje colaborativo y fases de construcción compartida del conocimiento en entornos tecnológicos de comunicación asíncrona Vol. 18 Núm. 76 Pág. 69-88
2018 Innovación Educativa
Castellanos Ramírez, Juan Carlos Niño, Shamaly
Efecto de una herramienta hipermedia sobre las variables afectivo-emocionales relacionadas con las matemáticas
Efecto de una herramienta hipermedia sobre las variables afectivo-emocionales relacionadas con las matemáticas Vol. 21 Núm. 1 Pág. 375-394 ARTICULO
2018 Educación XX1
Fernández Cueli, Marisol González Castro, Paloma Rodríguez Pérez, Celestino Núñez Pérez, José Carlos González-Pienda García, Julio Antonio
Efecto de la Representación Dinámica Integrada sobre la competencia matemática y la atención en niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad
Efecto de la Representación Dinámica Integrada sobre la competencia matemática y la atención en niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad Vol. 12 Núm. 2 Pág. 105-115 ARTICULO
2017 Revista de Psicología y Educación
Peláez, Núria Fernández Cueli, Marisol Areces Martínez, Débora García, María Trinidad Rodríguez Pérez, Celestino
Development of argumentative discourse based on learning demand
Development of argumentative discourse based on learning demand Vol. 39 Núm. 1 Pág. 84-118 ARTICULO
2016 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Cano Ortiz, María Isabel Castelló Badia, Montserrat
La colaboración en eportafolios con herramientas de la Web 2.0 en la formación docente inicial
La colaboración en eportafolios con herramientas de la Web 2.0 en la formación docente inicial Vol. 28 Núm. 3 Pág. 616-632 ARTICULO
2016 Culture and Education, Cultura y Educación
Tur Ferrer, Gemma Urbina Ramírez, Santos
Entornos comunicativos de aprendizaje
Entornos comunicativos de aprendizaje Vol. 20 Núm. 3 Pág. 627-657 ARTICULO
2016 Profesorado
Rodríguez Navarro, Henar González Calvo, Gustavo García Monge, Alfonso Arias González, Víctor Arias Martínez, Benito
Estrategias metacognitivas y recursos tecnológicos utilizados por estudiantes universitarios de español como segunda lengua
Estrategias metacognitivas y recursos tecnológicos utilizados por estudiantes universitarios de español como segunda lengua Vol. 15 Núm. 1 Pág. 149-164 ARTICULO
2016 Ocnos
Izquierdo-Magaldi, Belén Renés Arellano, Paula Gómez Cash, Olga
Hipatia
Hipatia Vol. 32 Núm. 1 Pág. 98-105 ARTICULO
2016 Anales de psicología
Fernández Cueli, Marisol González Castro, Paloma Krawec, Jennifer Núñez Pérez, José Carlos González-Pienda García, Julio Antonio
La importancia de los procesos de regulación compartida en CSCL
La importancia de los procesos de regulación compartida en CSCL Vol. 70 Núm. 1 Pág. 29-46 ARTICULO
2016 Revista Iberoamericana de Educación
Castellanos Ramírez, Juan Carlos Onrubia Goñi, Javier
Análisis de la construcción de entornos virtuales en los “Centros Educativos Inteligentes”
Análisis de la construcción de entornos virtuales en los “Centros Educativos Inteligentes” Núm. 27 Pág. 2 ARTICULO
2013 Revista DIM
Peirats Chacón, José San Martín Alonso, Ángel Gallardo Fernández, Isabel María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024